Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Lei por ahi un spoiler sobre Desmond....que les pido lean bajo su responsalibilidad..... Despues no ...41

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 10 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Lei por ahi un spoiler sobre Desmond....que les pido lean bajo su responsalibilidad.....

Despues no digan que no avise

Spoiler
    Editado por C H I P I - 27.03.2009 18:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    >>>Free spoiler day<<<

Bueno, está visto que el final sorprendente es marca característica de la serie y acá no podía ser menos. De todas maneras, a colación de lo que dice gueta sobre "si la onda del capitulo era terminar con Sayid matando a Ben, me parece que podrian haber buscado otra forma", creo que no, que justamente todos los flashbacks (¡¡volvieron los flashbacks!!, dicho sea de paso) ya nos vienen preparando para algo jodido, que no se advierte tal vez en la primera visión. Pero si ves el capítulo de nuevo, ya sabiendo el final, hay una lógica muy precisa.

Sayid chico mata a un ser vivo para ayudar a ¿su hermano? y la termina cagando porque el otro buchonea que él no fue. Es decir, si lo quiso ayudar fue al pedo. Y el padre le termina diciendo "vos sí vas a ser un hombre", aún cuando él no quería matar para demostrar nada, sino para ayudar.

Después todos los encuentros con Ben, en los que se va viendo manipulado; desde que le dice yo los maté por vos y Ben dice no, vos querías que te dijera quiénes eran, los mataste por vos. Después, cuando lo ve subir al avión y se da cuenta que está todo armado por Ben, que la mina aunque no sepa quién carajo es Ben, fue contratada por él (algo forzado como fue la huída de Kate).

Sayid escapó con Ben porque no le quedaba otra, pero aún si no hubiera aparecido Jin, lo más probable es que se lo hubiera cargado a Ben de todas formas porque, como le dijo a Sawyer, ya había encontrado el sentido de volver: Matar a Ben.

Yo creo que con esto los guionistas nos están distrayendo, haciéndonos preguntar si la teoría de Faraday es o no cierta, si los eventos históricos pueden alterarse (está visto que el tiempo se altera por la mera presencia de un extratemporal), si nos desviamos a una realidad alternativa, etcétera.

No fuimos tan inquisidores como ahora cuando Locke resucitó. Ben podría estar vivo, ser salvado por los Dharma, por los Hostiles, por Jacob, ser resucitado como Locke, etc.
    la parte final, en la cual Sayid no quiere salvarse, me cierra, porque el ya tiene como objetivo matar a Ben.
    Pero no me cierra mucho la primer charla de Sawyer con él.
    Como dije antes, al dejar a Sayid a su suerte, corria en riesgo la vida de todos los demas.
    No me parece que Sawyer haya sido lo suficientemente convincente, al intentar que Sayid acepte lo que él queria.

Sí, eso es bolazo, aparte no va esposado, va "precintado". E ilegalmente además, así que o los que controlan el aeropuerto de Los Angeles son unos salames o son sobornables o... nos toman de salames a nosotros.
    Los precintos esos son las nuevas esposas, estan diseñadas de forma tal de inmovilizar las manos de una persona, y seguramente deben ser mas baratas que las esposas de metal tradicionales.
    Las usan en chotocientas series y peliculas, no es novedad que las usen en este capitulo
    Y la mina muestra una identificacion con una placa en el aeropuerto.
    Me parece que los "caza-recompenza" tienen como una licencia especial, como si fueran policias o algo asi.
    No se, habria que ver la legislacion yanqui.
    Pero de nuevo, no es la primera vez que lo veo, en alguna pelicula tambien vi lo mismo, es como que los cazarecompenzas tienen permisos especiales para ciertas cosas.
    Seguramente deberán pedir la correspondiente autorización, pero la verdad que me parece accesorio eso para el capitulo y para nada me parece un bolazo.
    -----Agregado el 27/3/2009 a las 06 : 13 : 33-----
    Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Lei por ahi un spoiler sobre Desmond....que les pido lean bajo su responsalibilidad.....

Spoiler
    eso si me parece bolazo

Spoiler
    Editado por gueta - 27.03.2009 18:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Acá les dejo un spoiler sobre algunas escenas que supuestamente pasan en el último capítulo de la temporada, furon posteadas por alguien que dice haber trabajado como extra en esa filmación, puede ser verdad o simplemente un fake, pero hay que admitir que el año pasado hizo un posteo similar contando escenas del priemer capítulo de esta temporada que luego se vio que eran ciertas, o sea que puede otorgarsele cierta credibilidad.
    Bueno, que cada uno decida si lo quiere leer o no

Spoiler

Me gusta este mensaje
  • #404 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje

Spoiler

eso es muy de novela del mediodia
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Ya lo vi¡¡¡¡¡, y la verdad, como todos , me quede con la boca abierta al final.
    En fin, el capitulo me gusto, debo decir que extrañaba los viejos capitulos donde se centraba "en un solo personaje" tanto la historia del presente como el flash foward/back.
    Obviamente con este capitulo los guionistas se la estan re jugando , a todo o nada.
    Porque estan tocando la continuidad del personaje favorito de los fans.
    Particularmente pienso que el Ben pendex murio , o bah deberia ser asi. Se vio claramente como sayid le encaja el tiro en el centro del pencho, quien puede sobrevivir a eso????Nadie¡¡¡ literalmente.

Que Ben sea rescatado por Jack o por los hostiles y puedan salvarlo queda muy de los pelos.

Ahora, si hacen algo asi como lo que paso con Locke, no se, que llevan el cadaver de Ben con jacob o sale de la isla y revive, mmmm nose, sigue quedando de los pelos¡¡¡¡¡
    De cualquier manera de algun modo va a revivir y de ahi que es considerado especial por los hostiles y tomado como lider.
    O si se cagan en la teoria de Faraday de lo que paso, paso y no se puede cambiar. y se crea un futuro alternativo o otra calle, como lo dice Faraday, se va todo al joraca¡¡¡¡ qedaria remal, nada de esto existio. Espero que le busquen una buena solucion (confio en ellos)

Espero que en proximo capitulo revelen por mil carajos que esta haciendo Faraday ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Los precintos esos son las nuevas esposas, estan diseñadas de forma tal de inmovilizar las manos de una persona, y seguramente deben ser mas baratas que las esposas de metal tradicionales.
    Las usan en chotocientas series y peliculas, no es novedad que las usen en este capitulo
    Me parece que los "caza-recompenza" tienen como una licencia especial, como si fueran policias o algo asi.
    Pero de nuevo, no es la primera vez que lo veo, en alguna pelicula tambien vi lo mismo, es como que los cazarecompenzas tienen permisos especiales para ciertas cosas.
    Seguramente deberán pedir la correspondiente autorización, pero la verdad que me parece accesorio eso para el capitulo y para nada me parece un bolazo.
    [/spoiler]
    No, esa no puede ser la explicación. Como te van a dar un permiso para trasladar a alguien por ser "cazarecompensas"? es una locura...para tener autoridad para tener detenido a alguien tenés que ser poli, no hay vuelta que darle. Y en "poli" también incluyo a rangos militares y demás, obviamente.
    Ojo, capaz que después nos enteramos de que es poli, y entonces esta charla la tuvimos al pedo...que es lo que supongo que va a pasar.
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    No, esa no puede ser la explicación. Como te van a dar un permiso para trasladar a alguien por ser "cazarecompensas"? es una locura...para tener autoridad para tener detenido a alguien tenés que ser poli, no hay vuelta que darle. Y en "poli" también incluyo a rangos militares y demás, obviamente.
    Ojo, capaz que después nos enteramos de que es poli, y entonces esta charla la tuvimos al pedo...que es lo que supongo que va a pasar.
    mirá como te dije antes, la mina exhibe una placa, lo cual le da cierta autoridad.
    El cazarecompenzas es una figura legal en USA, buscá un poquito.
    Hay mucho para leer y con opiniones bastante encontradas, incuso varian de estado a estado.
    Pero digamos que todo se resume en esta frase que encontré

Courts have granted bounty hunters extensive powers for the purposes of returning fugitives to justice. These include the powers to pursue a fugitive into another state, to arrest him or her at any time, and to break into a fugitive's house in order to capture him or her.
    http://legal-dictionary.thefreedicti.../Bounty+Hunter

O sea, tienen bastantes poderes y autoridades, incluso por arriba de la autoridad de un policia, ya que estos ultimos no pueden seguir a alguien fuera del estado o irrumpir en una casa sin autorizacion.

Aparte estamos hablando sobre una figura legal yanqui sobre la que no tenemos ni idea, me imagino que los escritores la deben tener un poco mas clara que nosotros, que ya de por si viven en USA, no?
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Hay un rumor fuerte de quien sera la cara de Jacob en un flashback en los 70.....quieren que postee la foto y la data en spoiler????
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje

La verdad yo no las vi en ningún lado, salvo que sean una esposas de emergencia, está visto que no son nada fiables, se cortan con cualquier alicate, a diferencia de unas esposas reales que son de acero templado y necesitás un soplete (también fue bolazo cuando Sawyer le cortó las esposas a Lapidus con una sierra;si se pueden cortar con una sierra estaría serruchando muchísimo, no los dos minutos que tardó). Además, la placa esa o es falsa o la mina no es una cazarecompensas sino una agente de un gobierno extranjero (lo cual sería más embrollo aún).

Viendo nuevamente el capítulo hay como una cosa muy lineal en la actitud del niño Ben. Insisto con lo del libro: Ben dice que lo leyó dos veces y se lo lleva a Sayid, como preparándolo para lo que va a venir (¡hasta Sayid le dice a Oldham que la dosis era correcta! ¿Habría leído eso en el libro?).

Después, es Ben quien lanza la Dharmagoneta cargada de explosivos... hellooooo!!! Ya a los 12 años está planificando!!! Libera a Sayid, escapan juntos y cuando ve la Dharmagoneta de Jin, oh, casualidad, se cae al piso, lo cual los deja al descubierto, lo cual provoca que Jin frene!!! Oigan!!!

Puede pasar cualquiera, que Ben tenga un chaleco antibalas a que sepa que necesitaba "morir" para volver a ver a su madre (muerta).
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Viendo nuevamente el capítulo hay como una cosa muy lineal en la actitud del niño Ben. Insisto con lo del libro: Ben dice que lo leyó dos veces y se lo lleva a Sayid, como preparándolo para lo que va a venir (¡hasta Sayid le dice a Oldham que la dosis era correcta! ¿Habría leído eso en el libro?).

Después, es Ben quien lanza la Dharmagoneta cargada de explosivos... hellooooo!!! Ya a los 12 años está planificando!!! Libera a Sayid, escapan juntos y cuando ve la Dharmagoneta de Jin, oh, casualidad, se cae al piso, lo cual los deja al descubierto, lo cual provoca que Jin frene!!! Oigan!!!

Puede pasar cualquiera, que Ben tenga un chaleco antibalas a que sepa que necesitaba "morir" para volver a ver a su madre (muerta).

Y hay un detalle mas..

en el "flashback" donde Ben (adulto) se encuentra con Sayid en la construccion y le dice que él era un "verdadero asesino" porque estaba en su naturaleza..... ¿no les parece extraño que cuando Sayid "mata" al pequeño Ben le dice lo mismo? ("soy un asesino")

Eso me deja pensando... ¿Ben (adulto) no le habra dicho eso a Saiyd porque ESO fue lo que vivio de chico? (cuando Sayid se lo comenta ANTES de que le dispare)

Por ultimo.... no podemos dejar de olvidarnos que personas como John Locke que en la isla logro recuperar su motricidad.. asi tambien logro que el disparo de Ben de la 3º temporada en la tumba igualmente pudiera sobrevivir... ¿no les parece que aca pueda suceder algo similar por alguna razon?

Es mas... cuando Ben (adulto) estuvo insistiendo arduamente en el futuro para que LOS 6 (ocenaic) VUELVAN A LA ISLA... ¿no lo habra querrido decir porque justamente él los recuerda de su infancia?...

Piensen...
    Editado por tomas_099 - 28.03.2009 00:20 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 12974 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB