Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por martin17597...42

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 10 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Spoiler
    Puede ser, y es buena teoría, no lo había pensado... ahora apuesto todas las fichas a que es así... o pasa lo que dije yo, que llegan justo y lo rescatan.
    Que otra teoría al respecto más justa, y acorde puede ocurrir que alguna de esas dos?... digo, algo que encaje justo.

Originalmente publicado por Diegonomade Ver mensaje

Yo opino que:
    Spoiler
    Es que tiene que sobrevivir, si o sí... sinó.. estarían contradiciendose, a menos que luego salten con lineas paralelas temporales, algo que haría muy choto el guión, y no nos tienen acostumbrados así.

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    EDIT=
    Spoiler
    Eh aquí otra teoría interesante que no había pensado, es buena. Aunque, es medio pronto para que sea el lider, seguramente deberá pasar unas cuantas pruevas más para ser lider, o alguien visitó del futuro a Richard, y lo convenció de entrada... el mismo Ben, quizas... haciendo autopromoción

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    No fuimos tan inquisidores como ahora cuando Locke resucitó. Ben podría estar vivo, ser salvado por los Dharma, por los Hostiles, por Jacob, ser resucitado como Locke, etc.
    Es cierto... que no nos sorprenda nada.. hasta puede tener poderes... si encuentran la forma de justificarlo bien, como hacen con todo. Pueden hacer que un loco reviva, y todos nos la creemos porque está bueno de la forma en que lo cuentan (y mantienen los misterios principales, que es el gancho de la serie.)

Originalmente publicado por Diegonomade Ver mensaje
    Como sea... olvidense de que se van a enterar que le pasa a "ben pendex" en el proximo capitulo... generalmente cuando nos dejan con la boca abierta el final de un capitulo en el siguiente la historia habla de cualquier otra cosa menos de lo que paso en el cap anterior. Asi que me parese que en el proximo cap vamos a ver a "ben adulto" y los nuevos losties frotando 2 pedazos de madera tratando de hacer fuego.
    Hace un instante taba por comentar eso, y por pensar tantas cosas al mismo tiempo me olvidé. Pienso igual que vos... el proximo cap, seguramente, otra cosa... en eso nunca son originales, siempre siguen su cronología de suspenso ¬¬

O sea, Ben niño puede haber manipulado su propia muerte??????????
    Porque ya tenía claro que iba a resusitar y así lo iban a aceptar los hostiles?....

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Hay un rumor fuerte de quien sera la cara de Jacob en un flashback en los 70.....quieren que postee la foto y la data en spoiler????
    Y... si es como la gilada que posteaste de Desmond...

ajajaj, naaa.. BASTA DE TENTARNOS CON SPOILERS!!! tas hecho un spoilero furioso!! que te pasó!? te agarro de repente!? xD

Viendo nuevamente el capítulo hay como una cosa muy lineal en la actitud del niño Ben. Insisto con lo del libro: Ben dice que lo leyó dos veces y se lo lleva a Sayid, como preparándolo para lo que va a venir (¡hasta Sayid le dice a Oldham que la dosis era correcta! ¿Habría leído eso en el libro?).

Después, es Ben quien lanza la Dharmagoneta cargada de explosivos... hellooooo!!! Ya a los 12 años está planificando!!! Libera a Sayid, escapan juntos y cuando ve la Dharmagoneta de Jin, oh, casualidad, se cae al piso, lo cual los deja al descubierto, lo cual provoca que Jin frene!!! Oigan!!!

Puede pasar cualquiera, que Ben tenga un chaleco antibalas a que sepa que necesitaba "morir" para volver a ver a su madre (muerta).
    Síp, la verdad, ya de Ben, de cualquier edad, nada puede sorprendernos...
    Porque querría ver a la madre? solo porque la estraña?... porque el señor, tenga la edad que tenga, no dá puntada sin hilo.... O decis que quiere ver a la madre, porque aún no la vió desde que murió y realmente quería morir y no se animaba a suicidarse? (na, esto ya es muy pelotudo para Ben, no?)

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    Y hay un detalle mas..

en el "flashback" donde Ben (adulto) se encuentra con Sayid en la construccion y le dice que él era un "verdadero asesino" porque estaba en su naturaleza..... ¿no les parece extraño que cuando Sayid "mata" al pequeño Ben le dice lo mismo? ("soy un asesino")

Eso me deja pensando... ¿Ben (adulto) no le habra dicho eso a Saiyd porque ESO fue lo que vivio de chico? (cuando Sayid se lo comenta ANTES de que le dispare)
    Esta es buena también, posiblemente tengas razón, el vivió eso de chico, y necesita ir a decirle a Said eso de grande, para así asegurarse (en lo posible) de que ocurra "lo que tiene que ocurrir" cuando Saiyd y los demas vuelven a la isla, osea, el balaso a Ben pendejo.
    A lo mejor suena enfermamente rebuscado, pero dentro del mundo lost, suena bien, al menos así lo veo.
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Segun el final debe ser que:
    Spoiler

Nada mas para decir .Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Bueno, tengo miedo...

Se estan cometiendo errores en LOST y me parece que la calidad del producto va a bajar bastante, espero me equivoque.

Hace unos dias pidieron perdon porque se habia dicho q Charlotte habia nacido en el 79 y despues la vemos como niña en el 74... COMO PUEDEN COMETER UN ERROR TAN PELOTUDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Despues: se acuerdan cuando Shepard padre le da a Sun una foto de los 70" de Dharma? Atras podemos ver "supuestamente" a Claire... bueno, parece ser q era una mina del personal nomas... o sea, si la historia da para q haya sido Claire, de ultima esta perfecto, pero si es otro error es para matarlos. Ya van dos errores q antes no cometian en los ultimos 3 capitulos.

Hace poco vi en you tube algo genial: en la temp 3, cuando el joven Ben esta en clase y se escucha la alarma (q en la clase les hablan de los volcanes o algo asi), podemos ver a Annie, Charlotte y por la venta... a SAWYER (lo interpreta otro actor creo, pero es el che!!!!)

Espero se dejen de joder co nestos erroes... ademas, lei por ahi unas cosas q serian una MIERDA si resultan ciertas...
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Colo pone en spoiler eso que leiste a ver de que va....
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

para mi ese ben niño sobrevive... o porque lo encuentran a tiempo.. o porque lo salva la "isla".... recuerden que hasta el moemnto las respuestas a todas las intrigas eran respuestas simples... como el desbalanceo de la rueda... que era lo unico que producia ese cambio constante del tiempo...
    Editado por tomas_099 - 28.03.2009 18:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

jaja, lo que dice Joker es posta en esa escena se ve a "Sawyer" de espaldas.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Se lo ve en el minuto 6:16.
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por Joker s wild Ver mensaje
    Hace unos dias pidieron perdon porque se habia dicho q Charlotte habia nacido en el 79 y despues la vemos como niña en el 74... COMO PUEDEN COMETER UN ERROR TAN PELOTUDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    Sí, eso fue un gran moco, acá está la nota donde se explica qué pasó, cómo Rebecca Mader se calentó y dejó un mensaje al respecto en feisbuc, la respuesta de la producción, etc. Pero bue, si no fuera porque Ben da la fecha de nacimiento en el ep. 4.02 el asunto no hubiera importado. Menos mal que se hicieron cargo y no le echaron la culpa a Ben.

Los errores son todo un tema, si te ponés a ver en Lostpedia en cada episodio hay no menos de diez errores, lo que pasa es que la mayoría no son de gravedad como éste.

Despues: se acuerdan cuando Shepard padre le da a Sun una foto de los 70" de Dharma? Atras podemos ver "supuestamente" a Claire... bueno, parece ser q era una mina del personal nomas... o sea, si la historia da para q haya sido Claire, de ultima esta perfecto, pero si es otro error es para matarlos. Ya van dos errores q antes no cometian en los ultimos 3 capitulos.
    Mmm... Buscando a Wally, digo, buscando a Claire en esta foto, la verdad no la encuentro, ¿alguien la ve?

Hace poco vi en you tube algo genial: en la temp 3, cuando el joven Ben esta en clase y se escucha la alarma (q en la clase les hablan de los volcanes o algo asi), podemos ver a Annie, Charlotte y por la venta... a SAWYER (lo interpreta otro actor creo, pero es el che!!!!)
    Volví a ver la escena en DVD cuadro por cuadro y sí, PARECE Sawyer, es un flaco alto de pelo largo rubio. Podría ser él como podría ser otro. Si vamos a lo concreto no es Josh Holloway.

Respecto de lo de Charlotte no podría ser por lo del párrafo anterior. Ben en 1977 tiene 12, hace cuatro que llegó a la isla. El episodio del aula es, por tanto, en 1973. La pelirroja que está alli y que tiene la misma edad que Ben (8) no puede ser Charlotte, quien nació en 1971, o sea tendría dos años para entonces.
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

si la escena en el aula es en 1973... entonces el que esta de espaldas NO puede ser sawyer .. porque ellos llegaron en 1974... por otro lado, me parece que solo porque sea un rubio alto no debieramos sacar conclusiones apresuradas... ya que ya de por si la serie es bien retorcida... y que la retorzamos mas nosotros no va a ayudar a resolver lo que sucede..
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Por ahí leí que alguien vio las fotos de una nota que le hicieron al actor que interpreta a Sawyer y que el tipo tiene los brazos llenos de tatuajes, lo cual lleva a pensar que o ya filmó todo lo que tenía que filmar en la serie y por lo tanto palma en esta temporada o que el año que viene lo veremos con mangas largas en todas sus apariciones....
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Por ahí leí que alguien vio las fotos de una nota que le hicieron al actor que interpreta a Sawyer y que el tipo tiene los brazos llenos de tatuajes, lo cual lleva a pensar que o ya filmó todo lo que tenía que filmar en la serie y por lo tanto palma en esta temporada o que el año que viene lo veremos con mangas largas en todas sus apariciones....
    yo creo que ya tienen filmada toda la serie
    La temporada anterior, esta y la que viene, suman en total la misma cantidad de capitulos que dos temporadas normales de cualquier serie.
    Para mi terminaron de filmar la serie entera este año.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 12934 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB