Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Pero mira que lleva trabajo filmar esta serie, o sea es la serie más costosa ...43

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 1 año

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Pero mira que lleva trabajo filmar esta serie, o sea es la serie más costosa de la actualidad. Ademas lei por ahi que recien los actores estaban terminando sus vacaciones y ya se estaban preparando mentalmente(?¡) para filmar la ultima temporada.

Con lo de sawyer, no se , si lo de los tatuajes es cierto, supongo que ya no habra escenas con donde muestre los brazos desnudos o bien eso se puede arreglar con maquillaje de camuflaje.

Para seguir la polemica con las fechas acompañenme a hacer unas cuentas.
    Si Ben tiene 12 años en 1977 ,y por lo que dicen ,la purga es 1994 entonces Ben tiene 29 años. Entonces como hace para secuestrar a Alex si nacio en 1988??¡¡, en todo caso la habra criado desde los 6 años, algo ya bastante grande para recordar que el no era su padre, no????
    Al menos que la hayan secuestrado los hostiles de bebe, y luego se la dieron a Ben , oooo que fue secuestrada por la gente de Dharma, despues de eso de que ya no nacen bebes, y de alguna forma sobrevivio a la purga (junto a Ethan???¡¡)
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    yo creo que ya tienen filmada toda la serie
    La temporada anterior, esta y la que viene, suman en total la misma cantidad de capitulos que dos temporadas normales de cualquier serie.
    Para mi terminaron de filmar la serie entera este año.

No creo, mira que sigo un Blog donde postean imagenes de las filmaciones y de que capitulo estan filmando y estan terminando de filmar esta ultima temp...asi que dudo que esten filmando la 6ta tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    yo creo que ya tienen filmada toda la serie
    La temporada anterior, esta y la que viene, suman en total la misma cantidad de capitulos que dos temporadas normales de cualquier serie.
    Para mi terminaron de filmar la serie entera este año.
    No encontré data al respecto, pero creo que con los compromisos que tiene cada actor se les hace cada vez más dificil el tema de las filmaciones (¿por eso habrán acomodado las escenas de modo que algunos principales no aparecen en episodios enteros?) así que creo que la cosa se hace año por año. Además, si ya se hubiera filmado el final sería muy difícil mantenerlo en secreto hasta el año que viene. Acordate lo que pasó con el final de la 4ta. temporada.

Originalmente publicado por Sammy_eat_world Ver mensaje
    Para seguir la polemica con las fechas acompañenme a hacer unas cuentas.
    Si Ben tiene 12 años en 1977 ,y por lo que dicen ,la purga es 1994 entonces Ben tiene 29 años. Entonces como hace para secuestrar a Alex si nacio en 1988??¡¡, en todo caso la habra criado desde los 6 años, algo ya bastante grande para recordar que el no era su padre, no????
    Al menos que la hayan secuestrado los hostiles de bebe, y luego se la dieron a Ben , oooo que fue secuestrada por la gente de Dharma, despues de eso de que ya no nacen bebes, y de alguna forma sobrevivio a la purga (junto a Ethan???¡¡)
    Es posible que hayan sido los Hostiles y luego se la dieron a Ben. Danielle decía que se lo habían robado "los otros" cuando era bebé. Si se la hubiera robado Ben no tendría dónde esconderla, salvo que se la haya dado a Richard y cía.
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Lo de Sawyer me suena a verso...no les parece que si el tipo estuviera todo tatuado, ya hubiera dado vueltas por la web una foto suya mostrando esos tatuajes?
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Lo de Sawyer me suena a verso...no les parece que si el tipo estuviera todo tatuado, ya hubiera dado vueltas por la web una foto suya mostrando esos tatuajes?
    He aquí algunas imagenes...

http://img6.imageshack.us/gal.php?g=sawyerlost2.jpg

Kilos de maquillaje van a necesitar para tapar todo eso....
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Esas fotos son anterires a la filmacion de la 5ta temporada, yo ya las vi hace tiempo, asi que ya lo deben estar maquillando....a no ser que segun la teoria gueta hayan filamdo la temporada 4, 5 y 6 juntas
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Otra posibilidad podría ser que esos tatuajes fueran maquillaje para alguna película que haya hecho.
    De todas maneras habría que repasar si en esta temporada hay alguna escena donde aparezca en cueros, en los últimos capítulos está vestido con el uniforme de Dharma como LeFleur.
    Y tampoco me extrañaría que los mismos productores de Lost lo hayan hecho aparecer así para generar este tipo de comentarios, una forma de tener a la gente pendiente de la serie.
    ¡Y lo logran!
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Esas fotos son anterires a la filmacion de la 5ta temporada, yo ya las vi hace tiempo, asi que ya lo deben estar maquillando....a no ser que segun la teoria gueta hayan filamdo la temporada 4, 5 y 6 juntas
    Con el tema de que lees en un blog como va la filmación, como que me refutas un poco.
    Pero es totalmente factible.
    antes filmaban 24 capitulos en un año dividiendolos una mitad antes de fin de año y la otra en los primeros meses del año siguiente.

fines del 2007 y principios del 2008 sabemos que filmaron la 4ta y que ahi desidieron hacer dos temporadas mas y hasta dijeron cuantos capitulos iban a tener cada una.
    Segunda mitad del 2008 tranquilamente pudieron filmar toda la 5ta temporada (que estamos viendo recien ahora)
    Y desde comienzo de año a ahora la sexta, capaz todavia no la terminaron, pero para mi deben estar cercanos a terminar de filmar.
    Otra cosa es terminar la serie para mostrarla en television, con la post-produccion, efectos y toda la bola.

Pero para mi, tranquilamente ya pueden tener filmado el ultimo capitulo de la serie y no tener mas necesidad de los actores.

Igualmente ahora seguro vamos a empezar a ver si Sawyer muestra los hombros
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Exclusivo! Todos los misterios de Lost, develados en este video.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #430 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

No creo que este toda la serie filmada, porque el gordo sigue viviendo en Hawai, por lo menos eso muestro en blog. A no ser que se haya quedado a vivir ahí

-----Agregado el 31/3/2009 a las 03 : 36 : 16-----
    Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    He aquí algunas imagenes...

http://img6.imageshack.us/gal.php?g=sawyerlost2.jpg

Kilos de maquillaje van a necesitar para tapar todo eso....
    Josh Holloway con coleta y tatuado por necesidades del guión

Acostumbrados a verlo con su melena en la isla de ‘Perdidos’, el actor Josh Holloway aparece con coleta y así de tatuado por necesidades del guión de la película ‘Stay Cool’, que rueda actualmente junto a Winona Ryder , Mark Polish y Hillary Duff.

www.famoshion.com/tag/josh-holloway/
    Editado por ♣COCOLISO♣ - 31.03.2009 15:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 13354 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB