#428 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2
Originalmente publicado por
C H I P I
Esas fotos son anterires a la filmacion de la 5ta temporada, yo ya las vi hace tiempo, asi que ya lo deben estar maquillando....a no ser que segun la teoria gueta hayan filamdo la temporada 4, 5 y 6 juntas

Con el tema de que lees en un blog como va la filmación, como que me refutas un poco.
Pero es totalmente factible.
antes filmaban 24 capitulos en un año dividiendolos una mitad antes de fin de año y la otra en los primeros meses del año siguiente.
fines del 2007 y principios del 2008 sabemos que filmaron la 4ta y que ahi desidieron hacer dos temporadas mas y hasta dijeron cuantos capitulos iban a tener cada una.
Segunda mitad del 2008 tranquilamente pudieron filmar toda la 5ta temporada (que estamos viendo recien ahora)
Y desde comienzo de año a ahora la sexta, capaz todavia no la terminaron, pero para mi deben estar cercanos a terminar de filmar.
Otra cosa es terminar la serie para mostrarla en television, con la post-produccion, efectos y toda la bola.
Pero para mi, tranquilamente ya pueden tener filmado el ultimo capitulo de la serie y no tener mas necesidad de los actores.
Igualmente ahora seguro vamos a empezar a ver si Sawyer muestra los hombros