Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Yo tambien creo que a las 3 de la mañana los chicos de subs team ...45

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 10 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Yo tambien creo que a las 3 de la mañana los chicos de subs team tienen los sub
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    uff, entonces lo veo sin subs
    hoy capaz me sumo a la dulce espera

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Eso era antes, ahora los subs, por el cambio de horario, vuelven a salir tipo 3... como mucho 3 y algo... y aveces, con suerte a las 2 ya están

Y no ví ni un cochino prewvie!!! en tu cara Chipaca cochino!
    Me olvide del cambio de horario, tenes razon!!!

Yo con eso mate un poco la ansiedad
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Me olvide del cambio de horario, tenes razon!!!

Yo con eso mate un poco la ansiedad
    yep, anoche a la 1 de la matina ya estaban disponibles 24, Heroes, House y TBBT en la villa
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    yep, anoche a la 1 de la matina ya estaban disponibles 24, Heroes, House y TBBT en la villa
    Ahhhh pero vos sos punga, sos pulenta, sos capanga, te metes en la Villa para buscar la merca,

Yo en cambio en cambio a la Villa no entro, a ver si me chorean y encima me dan paco por coca, prefiero la merca de calidad

Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

si la una estan entonces por ahi lo pienso y me quedo despierta!
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Ahhhh pero vos sos punga, sos pulenta, sos capanga, te metes en la Villa para buscar la merca,

Yo en cambio en cambio a la Villa no entro, a ver si me chorean y encima me dan paco por coca, prefiero la merca de calidad

no en la villa hay merca de la buena..... y rapida.
    1:30 ya tenia todo lo que queria y a la camita

-----Agregado el 1/4/2009 a las 09 : 40 : 20-----
    Che, vieron esto?????????????

Lost fans,did you hear that Lost will end with this season?

Spoiler
    Editado por gueta - 01.04.2009 21:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Miren que buena noticia, parece que vamos a tener mas Lost de lo que pensabamos

CAPÍTULOS ESPECIALES ANTES DE LA 6ª TEMPORADA

Variety ha informado que la ABC reflexionaba con hacer volver a la serie antes de lo esperado.

La 6ª temporada estaba prevista para enero de 2010 pero antes de esto, la cadena podría proponerles a sus telespectadores, de manera semanal, episodios especiales.

Su contenido todavía queda por definir pero hay varias hipótesis, particularmente la de recapitular el trayecto de cada uno de los principales personajes a través de un episodio dedicado.

Sería la ocasión perfecta para que los que abandonaron la serie en el transcuso del camino pudieran ponerse al día de nuevo, justo antes de la fase final.

La cadena reflexiona también sobre un medio de hacer descubrir al gran público todo un bonus mediante la web, con webisodes o vídeos Dharma.

Finalmente, hay muchas posibilidades de que haya una emisión especial con el Series Finale y con la participación de Carlton Cuse y Damon Lindelof, para así responder a las preguntas de los fans.
    Fuente Lostph
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Están viendo que pueden ganar más plata y la quieren estirar. Mejor que dejen todo como esta porque si no la van a arruinar
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Ya lo tengo....ahora a esperar los siubs...mi antena anda cada dia mejor!!!
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

ya me estoy tentando a verlo sin subs

en cuanto terminemos la charla sobre un cierto moderador, me parece que lo miro
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 12912 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB