Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
A ver... Ayudenme a pensar una cuestión "Volver-Al-Futuresca" La Purga: En el momento que se ...48

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 10 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

A ver...
    Ayudenme a pensar una cuestión "Volver-Al-Futuresca"

La Purga:

En el momento que se desarolla, ya hemos visto que BEN se encontraba junto a su padre y ambos con uniforme DHARMA.
    O sea... BEN era como un infitrado.
    Para que eso pueda desarrollarse BEN debería volver con los Dharma, no?
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Exactamente.... y la idea sería buena, si vuelve rápido... de chico, y no si vuelve de grande...

Horace: Ben?!? Eres tu?
    Ben: El mismo...
    Horace: Pensabamos que habías muerto!!
    Ben: Solo crecí un poquito...
    Horace: Tienes como 40 años!!
    Ben: Es el sol que me destruye la piel..
    Horace: Y... donde estaviste todo este tiempo!!??
    Ben: Jugando al criket con Richard Alpert, me dí cuenta de que no era lo mío, y decidí volver con Dharma
    Horace: Magnífico! Muchachos! preparen una cabaña para Ben, y un banquete de bienvenida!
    Ben: Me lo meresco!
    Horace: Por supuesto! claro está!

Odiaría que pase algo similar...
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por ElAmo 28 Ver mensaje
    A ver...
    Ayudenme a pensar una cuestión "Volver-Al-Futuresca"

La Purga:

En el momento que se desarolla, ya hemos visto que BEN se encontraba junto a su padre y ambos con uniforme DHARMA.
    Asi es.

Calculo que Richard curara y convertira a Ben y lo devolvera con los Dharma Boys como un infiltrado que termina haciendo la purga y matando a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por STING-EL Ver mensaje
    Tiro una teoria mia nomas: para mi JACOB es el abuelo de jack
    Y tu razonamiento es ...

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Spoiler
    Dice eso, y ademas que no va a recordar nada de eso.

Una teoria loca loca que hablabamos con Vale (antes de ver eso que Ben no se iba a acordar de nada) era que Ben queria que Jack vuelva a la isla (sabiendo que lo iba a hacer en los 70's) para que haya un cirujano en la isla y no lo lleven con Los Otros para no convertirse en lo que se convirtio.
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Y tu razonamiento es ...

Dice eso, y ademas que no va a recordar nada de eso.

Una teoria loca loca que hablabamos con Vale (antes de ver eso que Ben no se iba a acordar de nada) era que Ben queria que Jack vuelva a la isla (sabiendo que lo iba a hacer en los 70's) para que haya un cirujano en la isla y no lo lleven con Los Otros para no convertirse en lo que se convirtio.
    No es mala la Teoria, pero si en teoria el no recuerda nada despues de que Richard lo salva, como sabria que iba a necesitar un cirujano

Anoche seguia pensando de la charla de Hugo y Miles y me reia solo pensando que es una tipica charla de las que solemos tener nosotros en el foro o personalmente....muy ñoño

Y para mi fue un guiño a los espectadores esa charla, donde ellos intentan entender que pasa al igual que nosotros y no llegan a ninguna conclusion....
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

que sera de la vida de Desmond y Faraday?
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por ElAmo 28 Ver mensaje
    Casualmente la Purga ocurre el día que Ben cumple (aunque no parezca ) 28 años. Se supone que a Ben lo convierten y al poco tiempo lo tienen que mandar de vuelta. Lo que más interesa saber es cómo pasa de ser "uno más" (encima nuevo) a terminar siendo el líder. Y si eso ocurre ya desde muy chico, a colación del supuesto exilio de Widmore (quien también era otro 4 de copas en 1954, ¿cómo pasó a ser tan importante?).

Claro, sería una buena teoría si nos enterásemos de algo que se nos ocultó, porque... cómo carancho sabía que iba a caer en los '70?? Supuestamente la que tiene más o menos en claro el asunto de las "puertas temporales" es Ms. Hawking y así y todo tampoco se sabía la fecha exacta ya que la isla saltaba a lo pavote hasta que Locke la acomodó y cayó donde cayó (supuestamente).

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    que sera de la vida de Desmond y Faraday?
    Supongo que ambos tendrán "centric-episodes" en breve.
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

uyyyyy!!!!
    me mareaste!!!!!!

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Anoche seguia pensando de la charla de Hugo y Miles y me reia solo pensando que es una tipica charla de las que solemos tener nosotros en el foro o personalmente....muy ñoño

Y para mi fue un guiño a los espectadores esa charla, donde ellos intentan entender que pasa al igual que nosotros y no llegan a ninguna conclusion....
    totalmente!!!
    yo pensé lo mismo.
    Algo parecido pasa en Galactica cuando se revela un "secreto" en la serie, y los personajes tienen una charla que se leyó en parva de foros, con usuarios haciendose esas mismas preguntas.

Es como que los productores modernos, ven que onda con los comentarios en internet y se hacen eco de esos comentarios, lo cual me parece muy copado.

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Casualmente la Purga ocurre el día que Ben cumple (aunque no parezca ) 28 años. Se supone que a Ben lo convierten y al poco tiempo lo tienen que mandar de vuelta. Lo que más interesa saber es cómo pasa de ser "uno más" (encima nuevo) a terminar siendo el líder. Y si eso ocurre ya desde muy chico, a colación del supuesto exilio de Widmore (quien también era otro 4 de copas en 1954, ¿cómo pasó a ser tan importante?).
    Si bien Richard habla de una conversión, yo creo que no es tan necesaria.
    O sea, Ben muestra interes en los hostiles, antes de que Richard lo salve.
    Y tambien tiene un odio que va creciendo hacia su padre.
    Habria que volver a ver el capitulo que Ben es chico, a ver como es la relacion en ese momento entre él y Richard.
    No se si actuan como que ya se conocen, o si se conocen en ese momento, hay que ver bien como cierra con los eventos de este ultimo capitulo.
    Editado por gueta - 03.04.2009 14:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Che para la proxima temporada hay que armar un thread sin spoilers se podria llamar LOST 6º Temporada SIN SPOILERS, ya que aca todos vemos los capitulos casi al unisono con EEUU, que sentido tienen los spoilers?

Me gusto este cap. pero si ben pierde la memoria es una lastima que la arruinen de esa forma, prefiero que el chabon sepa todo; que said le pego el tiro y todo, tranquilamente puede funcionar ya que el loco es un supermanipulador y un poco psicopata.
    -----Agregado el 3/4/2009 a las 03 : 01 : 14-----
    Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Hablando de 4 de copas, da la impresion de que todos son 4 de copas, el mas groso es sawyer que solo tiene 3 años en ese lugar, todavia no muestran a nadie importante o algun capo, son todos mecanicos barrenderos o de seguridad...
    Editado por Diegonomade - 03.04.2009 15:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Yo desde que empezaron estas cosas de los viajes en el tiempo me fui armando una teoria de porque Ben NO ES MALO (antes de eso de que no se iba a acordar de nada, que me parece de cuarta)

Lo que paso paso y no puede cambiarse. El pasado o el futuro no pueden alterarse. El destino es el que maneja todos los hilos (como en la comversacion entre Hurley y Miles: esa conversacion ya paso, ya la tuvieron, hicieran lo que hicieran, iban hacer exactamente lo que ya habia pasado).

Entonces, si Ben sabe esto, puede entenderse que, a pesar de todo NO ES MALO. Como? Porque, en algun momento, alguno de los Losties le cuenta al Ben pendejo TOOOOOOOOOOOOODAS las guachadas que va a hacer de grande. Y el Ben pendejo no quiere, porque el no es malo, pero es algo que NO SE PUEDE CAMBIAR. Lo que pasa, pasa, nadie puede decidir nada. EntonceS?

Ben en algun momento de su vida se resigna sabiendo que va a terminar haciendo todo lo que le contaron, y listo. Lo hace: no porque quiera, sino porque sabe que NADA DE LO QUE HAGA PUEDE CAMBIARLO.

Como ejemplo al azar: el queria matar a todos los de Dharma, incluido al padre? No! El es bueno, pero no le queda otra, porque eso ERA LO QUE TENIA QUE PASAR, porque, para los Losties, YA HABIA PASADO.

Es una vida triste y fria, pero no signifca que el tipo sea un hijo de puta.

Que opinan?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 12922 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB