Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
a mi me cierra mas por el lado de la venganza, onda lo que hace ...49

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 10 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

a mi me cierra mas por el lado de la venganza, onda lo que hace despues de la caida del oceanic, lo hace todo por venganza, por el tiro que le pega Sayid y andá a saber si no pasa nada mas de aca en adelante, que genere mas odio en Ben.

Pero si puede ser como algo ciclico, onda todo lo que hizo despues es consecuencia de lo que produjo el viaje en el tiempo.
    Si los losties no hubiran vuelto al pasado y alterado la vida de Ben, él no hubiera hecho lo que hizo
    En fin, como todo con viajes temporales, es complicado.
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    a mi me cierra mas por el lado de la venganza, onda lo que hace despues de la caida del oceanic, lo hace todo por venganza, por el tiro que le pega Sayid y andá a saber si no pasa nada mas de aca en adelante, que genere mas odio en Ben.

Pero si puede ser como algo ciclico, onda todo lo que hizo despues es consecuencia de lo que produjo el viaje en el tiempo.
    Si los losties no hubiran vuelto al pasado y alterado la vida de Ben, él no hubiera hecho lo que hizo
    En fin, como todo con viajes temporales, es complicado.
    Ojo, está bueno lo que decís. Si partimos del supuesto paradigma de que en el fondo Ben es bueno y el "destino" lo lleva al genocidio, manipuleo y demas guachadas, entonces podemos encontrar motivos para que odie a los losties, al menos a los que están ahora en Dharmaville.

Por ej: A Sayid, por el tiro; a Jack, por no querer atenderlo y que termine como un Other; a Juliet, por no poder salvarlo (y en el "futuro" por no darle cabida), a Kate y Sawyer por llevarlo con Alpert. De hecho, mostraron algo entre Kate y el papá de Ben, por ahi la mina le termina rompiendo el corazón o algo así y eso lo vuelve mas beodo y violento (la fusión perfecta entre Lost y Doña Barbara)

Ya limé demasiado, voy a por mis pastillas!

C.
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Que opinan?
    Que tu teoría está buena, pero que sí es un hijo de puta por no tratar de evitarlo y resignarse a matar y demás cosas malas.
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Yo creo que hasta que no sepamos más de la naturaleza de la isla, Jacob y lo que está en juego, no podríamos hablar de malos o buenos.
    Además, el que no haya matado a alguien en ésta serie que tire la primera piedra.
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

hay ya me marearon

estuvo bueno el capitulo
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Es una vida triste y fria, pero no signifca que el tipo sea un hijo de puta.

Que opinan?

Opino que el tipo ES un hijo de puta, lo que todavía no nos contaron es POR QUÉ hizo lo que hizo y acá ya entra todo en terreno de especulaciones sobre lo que sabemos hasta ahora:

Hecho: Odia al padre.

Hecho: Sigue buscando a su madre, la única persona que lo quiso (al menos su "ghost version").

Teoría: Guarda por esto un resentimiento que lo aplica con los futuros nacimientos en la isla.

Hecho: Se junta a los hostiles, quienes quieren recuperar la isla que les fuera usurpada por Dharma.

Teoría: A pedido de los hostiles tiene que mantener a raya el crecimiento demográfico en la isla.

Hecho: Por defender la isla es capaz de CUALQUIER COSA.

Hecho/Teoría: Es un loco peligroso. Inteligentísimo en su momento de cordura. Sacadísimo cuando le chifla el moño (doble asesinato de Locke, secuestro de Juliet, sacrificio de Alex, etc.).

Como ejemplo al azar: el queria matar a todos los de Dharma, incluido al padre? No! El es bueno, pero no le queda otra, porque eso ERA LO QUE TENIA QUE PASAR, porque, para los Losties, YA HABIA PASADO.
    Volvemos a la eterna discusión con respecto a los viajes temporales. ¿Qué fue primero? ¿Hubo algo primero o todo ocurre en distintas dimensiones simultáneamente?

Faraday se fue porque ni él entiende más nada.

Dicho sea de paso, para mí que a Daniel lo fletaron por algo que tiene que ver con la pequeña Charlotte. Desde que murió la pelirroja no deja de pensar en ella.
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje

Dicho sea de paso, para mí que a Daniel lo fletaron por algo que tiene que ver con la pequeña Charlotte. Desde que murió la pelirroja no deja de pensar en ella.
    para mi está laburando en.... la orquidia? era? donde esta la rueda para los viajes en el tiempo.
    ya lo vimos ahi en un momento, capaz estan como aislados los que laburan ahi
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Con respecto a esa teorías que tiraron sobre Ben y las posibles causas de su "maldad", creo que el próximo capítulo puede ser esclarecedeor en ese aspecto, se llama "Dead is Dead" y está centrado en Ben.
    Al menos promete eso....
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Yaa vi el capitulo, muy bueno me gusto, no entiendo xque no les gusta esta clase de capitulos con flashbacks, tranquis y que avanzan sobre el final, entiendase por como los hostiles salvan a Ben y lo hacen uno de los suyos posta y como despierta en el presente, enfrente de Locke( Grosso el Bienvenido al mundo de los vivos¡¡¡¡) Ven¡¡ la trama si avanza, y me hace acordar a los capitulos de los viejos tiempos.

Aunque el episodio estaba centrado en Kate creo que el que se robo todo el capitulo fue Hurley¡¡¡¡¡¡
    Grande el gordo , con la charla con Miles, basicamente resumio todo lo que venimos discutiendo desde el final de capitulo anterior....¡¡¡¡ y ademas te cagas de risa entre tanto drama.

Todo lo que discutian sobre la naturaleza de Ben, sobre si era malo y bueno y todo eso me re mareo¡¡¡¡¡ Creo que hasta que no tengamos claras ciertas cuestiones no vamos a poder determinar su naturaleza, perooooooo es obvio que es el villano de la historia. Por que?
    Porque no hizo las cosas mas faciles desde el primer momento????
    Osea cuando vio que se extrello un avion en su isla , tanto problema ,es presentarse frente a lo naufragos desde el 1er dia y decir:
    -hola mi nombre es Benjamin Linus y lidero una comunidad que vive en esta isla, miren la situacion es complicada, no queremos que sean rescatados xque no deseamos que las autoridades,ni los medios, logren tener la ubicacion de esta isla. Asi que los 46 vengan conmigo que tenemos un submarino que los llevara a otro lugar para que sean rescatados. Gracias....
    Y una cosa, no tendran algun cirujano por casualidad....

bueh , algo asi. Hacia falta mandar a Ethan y Goodwin a su propia muerte????Hacia falta que Ethan casi matara a charlie y dejarlo colgando, no lo podia dejar solo incociente.????? Hacia falta secuestrar a los niños que no eran suyos????
    Ven , por todo eso , es clarisimo que ben es el malo de la historia, y con Widmore, el caso es mas confuso.......pero eso no quiere decir que no sea mi personaje preferido. Es el tipico caso de villano que se roba la pelicula/serie. junto con casos como el guason en las Batmans,Dathr Vader, lex luthor en smallville, etc

En fin, Alguien me puede decir a quien tengo que matar para saber que paso con Farday?????? Ya me estoy comiendo las uñas por como hacen esperar ese asunto.
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Aaaaaa .. ya quiero ver el capitulo 12.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 12922 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB