#489 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2
Yaa vi el capitulo, muy bueno me gusto, no entiendo xque no les gusta esta clase de capitulos con flashbacks, tranquis y que avanzan sobre el final, entiendase por como los hostiles salvan a Ben y lo hacen uno de los suyos posta y como despierta en el presente, enfrente de Locke( Grosso el Bienvenido al mundo de los vivos¡¡¡¡

) Ven¡¡ la trama si avanza, y me hace acordar a los capitulos de los viejos tiempos.
Aunque el episodio estaba centrado en Kate creo que el que se robo todo el capitulo fue Hurley¡¡¡¡¡¡
Grande el gordo , con la charla con Miles, basicamente resumio todo lo que venimos discutiendo desde el final de capitulo anterior....¡¡¡¡ y ademas te cagas de risa entre tanto drama.
Todo lo que discutian sobre la naturaleza de Ben, sobre si era malo y bueno y todo eso me re mareo¡¡¡¡¡ Creo que hasta que no tengamos claras ciertas cuestiones no vamos a poder determinar su naturaleza, perooooooo es obvio que es el villano de la historia. Por que?
Porque no hizo las cosas mas faciles desde el primer momento????
Osea cuando vio que se extrello un avion en su isla , tanto problema ,es presentarse frente a lo naufragos desde el 1er dia y decir:
-hola mi nombre es Benjamin Linus y lidero una comunidad que vive en esta isla, miren la situacion es complicada, no queremos que sean rescatados xque no deseamos que las autoridades,ni los medios, logren tener la ubicacion de esta isla. Asi que los 46 vengan conmigo que tenemos un submarino que los llevara a otro lugar para que sean rescatados. Gracias....
Y una cosa, no tendran algun cirujano por casualidad....
bueh , algo asi. Hacia falta mandar a Ethan y Goodwin a su propia muerte????Hacia falta que Ethan casi matara a charlie y dejarlo colgando, no lo podia dejar solo incociente.????? Hacia falta secuestrar a los niños que no eran suyos????
Ven , por todo eso , es clarisimo que ben es el malo de la historia, y con Widmore, el caso es mas confuso.......pero eso no quiere decir que no sea mi personaje preferido. Es el tipico caso de villano que se roba la pelicula/serie. junto con casos como el guason en las Batmans,Dathr Vader, lex luthor en smallville, etc
En fin, Alguien me puede decir a quien tengo que matar para saber que paso con Farday?????? Ya me estoy comiendo las uñas por como hacen esperar ese asunto.