#41 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2
Originalmente publicado por
piglia
1. Charlotte no murió aún. Algo está por pasar. (espero...)
2. Si no es un personaje nuevo, Charlotte ES Annie (lo había posteado cuando ella dijo que había estado en la isla en la cuarta temporada). Muchos dicen que no puede ser por la diferencia de edad con Ben. Olvidan que el tiempo de la isla puede no ser el mismo que el mundo exterior, sea por lo que descubre Daniel con el misil que ordenó tirar del Kahana, sea por los posibles saltos en el tiempo de la isla que no vimos.
Yo creo que sí murió, pero eso no implica que no pueda aparecer de nuevo. Y no creo que sea Annie tampoco. Tenía pinta que podía ser la hija de Hanso, eso me pasó por la mente. Lo que sí, se suponía que su personaje iría a contar la historia de Dharma a través de su historia personal, pero se murió y no contó nada, salvo que nació en la isla. Un personaje medio al pedo hasta ahora.
4. Otro que puede haber movido la rueda en el pasado puede haber sido Widmore (que puede haber escapado con Ellie) y por eso él tampoco puede volver a la isla. De allí que cuando se encontraron Ben y Widmore dijeron lo de "rompiste las reglas". ¿De qué reglas hablan? Sólo ellos lo saben.
Yo entendí como que había un pacto de no agresión entre ellos, o algo así. Y cuando Widmore entra a la isla con armas y mata a la hija se pudrió todo.