Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
El otro dia vi en Animax (si, en animax tambien dan lost ¿?) el capitulo ...6

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 9 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

El otro dia vi en Animax (si, en animax tambien dan lost ¿?) el capitulo 20 de la 2da tem, si no me equivoco, en donde muestran qe paso con michael cuando fue a buscar a su hijo y fue capturado por los otros. Y recuerdan las preguntas qe le hizo la mina antes de dejar qe vea a Walt????

Le pregunta algo asi como si alguna vez "Walt aparecio en algun lugar donde no debia", mientras Michael la ignoraba y seguia exiguiendo qe lo dejen ver a Walt.
    Y Walt aparece y le dice qe no son lo creen qe son y qe les estaban haciendo unas pruebas.....

Entonces hay algo especial en Walt y presiento qe el lazo qe tuvo con locke al principio no fue en vano ,ademas recuerden qe cuando quemo el primer bote, le confiesa a Locke qe se qeria quedar en la isla.

Solo espero que no caiga en saco roto y se aclare que es lo paso con ese chico .Pero veo dificil que vuelva a la isla con los demas (con los 6 , Ben ¿ desmod? ¿Ji Yeon? ¿Escribi bien el nombre del bebe de sun?) ya qe tendria qe tener 13 años y ya parece de 20. ¿¿¿Sera Walt, jacob????
    Habra qe ver qe pasa cuando se encuentre con Jeremy Betham , supuestamente.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Holaaaa, vengo a flotarrrr

Viene leeenta esta temporada, no termina de engancharme del todo, pero de todas formas sigue siendo de lo mejor que vengo viendo en muuucho tiempo. Queria consultarles sobre algo que creo que nadie menciono....

Spoiler Acerca de Faraday y Charlotte
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

ya no soporto a q sea miercoles de nuevo quiero ver q pasa ya .. cada dia me encgachooo mal!!! es re adiccion!!! esta cosa del tiempo me encanta
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Que será esa estrellita??
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

yo le preguntaba lo mismo a Chipi por msn... y me trataba de enfermo el caradura ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    yo le preguntaba lo mismo a Chipi por msn... y me trataba de enfermo el caradura ¬¬
    Que la estrellita tenga un significao, no quita que vos estes emfermo
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

No se si ya lo discutieron, pero alguien le encontro la explicacion a porque Jin viaja en el tiempo si no estaba en la isla en el momento en que esta se movio ?
    Si me van a venir con el cuento de "estaba dentro del rango", el helicoptero estaba muchas mas cerca de la isla que Jin y se quedo afuera de la fiesta

Es algo a explicar mas adelante o un deslis del guionista ?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    No se si ya lo discutieron, pero alguien le encontro la explicacion a porque Jin viaja en el tiempo si no estaba en la isla en el momento en que esta se movio ?
    Si me van a venir con el cuento de "estaba dentro del rango", el helicoptero estaba muchas mas cerca de la isla que Jin y se quedo afuera de la fiesta

Es algo a explicar mas adelante o un deslis del guionista ?
    Ya lo hablamos y la conclusion fue que el helicopetro estabaen el aire y por eso no lo afecto el salto temporal de la isla, cosa que si le paso a todo lo que estaba en contacto con ella dentro de cierto rango hasta el mar/oceano y asi Jin estuvo meta salto de aca para alla.....y colrin colorado este cuento se ha acabado
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Yo tambien pense lo mismo, pero me dijeron que era muy rebuscado
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Yo tambien pense lo mismo, pero me dijeron que era muy rebuscado
    Para mi esta perfecta esa Teoria!!!

Quien dijo que es rebuscada?

Con ese concepto de rebuscado el que te lo dijo que no mire mas Lost entonces
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 12909 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB