Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Y sí, capaz que era, la verdad no recuerdo si se veía si la revista ...8

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 10 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Y sí, capaz que era, la verdad no recuerdo si se veía si la revista era de Superman.

Alguien que tenga a mano la primer temporada, que por favor le eche un vistazo al primer capítulo, por allí leí que alguien que lo revió hace poco dice que cuando Jack le pide a Kate que le haga la sutura en la espalda, usa una petaquita de whisky para desinfectar, y la etiqueta no es de Oceanic sino que tiene unos caracteres simil árabes parecidos a los de la aerolinas Ajira... ¡CHAN..!

Confirmar esto please!!!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Y sí, capaz que era, la verdad no recuerdo si se veía si la revista era de Superman.
    No, era una de Green Lantern
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Ok. Sheldon Cooper seguro que la tiene en su colección.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    No, era una de Green Lantern

El Comic estaba en español y trata sobre dos generaciones de superheroes unidas en un mismo tiempo ¿paradójico no?

Aparte de salir el famoso oso polar del comic, otra de las páginas que se muestra en el mismo tiene una viñeta dónde se encuentran Flash, Linterna Verde y Marciano. El diálogo que reza este cuadro es el siguiente, a sorprenderse si ven alguna coincidencia.

- Flash: ¿Cuáles son ahora tus planes? ¿En qué te afecta decírnoslo? De todos modos, somos tus títeres.

- Marciano: Mi plan es morir. Por culpa de Gunther y de ustedes, estoy plagado de enfermedades. Pero compartiré mi dolor.

- Linterna Verde: Entendemos cómo te sientes. Lo que hicimos hace medio siglo estuvo mal, y lo que te hicieron desde entonces está más allá de cualquier clase de perdón. Pero si alguien ha de pagar por eso…

- Flash: Somos nosotros

- Linterna Verde:No hay porque lastimar a inocentes.

Que raro no? alguien tiene un plan de morir y se remontan cincuenta años en el recuerdo para recordar un hecho puntual.... pero claro esta es una serie con muchos interrogantes y puede que esto sea solamente una coincidencia..... mmmm ¿será coincidencia?

Otro de los diálogos del comic original y que tienen coincidencia increible con lo que pasa en la serie son éstas.

Página 1:
    - Un cáncer inoperable tras permanecer 50 años encerrado en medio de la nada
    - Siento que yo también he estado aquí 50 años. Odio esta basura ultrasecreta

Desde la página 23 (claro que otra página iba a ser) un ovni cae a la tierra y es ocultado por el ejército de los EEUU inmediatamente, cincuenta años después alguien quiere desentarrarlo y los héroes vuelven a aparecer.

Acá se puede leer el comic de Walt http://elcomicdewalt.iespana.es/1a10.html

Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Bueno me suscribo. Despues dejo mi opinion sobre todo lo que paso en estos capitulos.
    Lo que si dejo un par de preguntas, tal vez ya las respondieron pero bue aca van..
    Si Ben dice que tienen que volver todos los que se fueron de la isla no habla solo de los Oceanic 6, porque tambien quiere llevar a Locke que esta fiambre, y se entramos en ese juego tambien deberia volver el mismo, y Desmond esto es asi o yo falshee mal??
    Y la pregunta del millon de lecops es donde corno esta Claire???
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

me parecia que no podia ser que nadie postee... cerraron el hilo anterior por exceder las 50 hojas, y me tuve que comer 8 hojas de teorias....BASTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    me parecia que no podia ser que nadie postee... cerraron el hilo anterior por exceder las 50 hojas, y me tuve que comer 8 hojas de teorias....BASTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja, a mi me pasó lo mismo.
    Llegué a este tema como 4 paginas despuues !
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    Y la pregunta del millon de lecops es donde corno esta Claire???
    Yo no leí tooodos los posts, pero la teoría que circula (que mi hermano dice que la inventó él ja ja) es que está muerta. Murió en la explosión que hubo en el barrio de los otros en el capítulo que matan a Alex. Y es en ese mismo capítulo que ella se levanta, le preguntan cómo está y ella contesta "Bien, creo que sobreviviré" Y el chino este que ve los muertos le dijo "Yo no estoy tan seguro de eso".
    ¿Más datos? Cuando Locke va a la cabaña de Jacob ella dice algo así como que Aaron no puede estar con ellos.
    Y bueno, eso es porque Christian Sheppard y ella están muertos.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Yo también creo que está muerta, por el simple hecho que no creo que ninguna madre deje a su hijo así. Capaz la mata el monstruo de humo.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Tal vez lo de Jin sea diferente....

Quedo arriba de ese pedazo de coso vagando por el mar hacia la isla. La isla, esta entre pasado presente y futuro, pero a su vez, se mueve de lugar... por ende, por ahi en algun momento, reaparecio donde esta Jin, y ahi si, Jin ya estaba a su alcance...

No sabemos si Jin estuvo viajando temporalmente o solo viajo en los ultimos. Con esta teoria, podria llegar a pasar que, en uno de esos viajes temporales y de lugar, la isla haya aparecido en pleno viaje de un barco llamado Black Rock, y por eso, el barco esta TAN DENTRO DE LA ISLA.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 12917 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB