Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Muy buena la teoria del black rock, espero qe alguna vez haya un flashback qe ...9

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 10 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Muy buena la teoria del black rock, espero qe alguna vez haya un flashback qe cuente la verdad sobre ese barco de una vrez por todas. Y otro flashback qe muestren los instante previos al estallido del barco pero desde la vista de los qe estaban ahi , ya qe lo qe vimos fue desde el helicoptero.
    Veriamos como hizo jin para salvarse y que fue lo qe paso con michael despues de ver a Christian(Michael esta vivo , de seguro esta vivo¡¡¡¡)
    Quien dice no??? qedan 12 episodos,de esta temporada, por ver qe pasa....
    Si los losties no vuelven a la isla en el episodio antes del descanso de 2 semanas qe hacen en EEUU, supongo qe volveran al final de esta temporada y deja toda la ultima como una especie de "Temporada Conclusion".

Otra cosa, el otro dia vi el ultimo espisodio de la 2da tem , y en la parte donde Desmond mete la llave en ese coso , toda la isla experimenta un flash como los qe vemos ahora , pero supuestamente nada cambio....no se movieron de tiempo, recuerdan, solo la conciencia de Desmond viajo en el tiempo por primera vez. Me llamo mucho la atencion el flash , y no me termina de qedar claro que hizo desmond cuando giro la llave, no creo qe haya movido la isla....pero y el flash??? y por cierto de donde proviene el flash, osea la luz???? del centro de una montaña ?????
    Ahh se acuerdan cuando Ben le hizo señas con el espejo a nose quien en lo alto de una montaña. Tendra algo qe ver con esa luz blanca???? sera Jacob?????
    Y ya qe andamos preguntones : ¿¿¿¿y vincent??????? la ultima vez qe se lo vio fue cuando a los muchachos atacaron con flechas , debe estar con bernard y Rose quienes de tampoco no sabemos nadaa.....
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Vincent es Jacob, ¿qué duda tienen?

Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Vincent es Jacob, ¿qué duda tienen?

Y Walt es abadoon!!!

Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Wow!!!!!!!!!

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

¡Ya tengo el sexto cápitulo de la temporada!

Esta tarde, lo miro con la atención que se merece...
    Sólo vi la primera escena, los primeros 10 segundos, y que casualidad, justo anoche me puse repasar el primer capítulo de la serie cuando Jack aparece tirado en el bosque de bambú, así que no tuve que hacer ningún esfuerzo para darme cuenta que...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Bueno vi el cap...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Excelente capitulo.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Bueno...

Me quedo una sensacion un tanto ambigua. Creo que es porqeu ya estoy llegando al limite de te cuento algo qeu no entendias ( no mucho para que no te vayas), pero te tiro un enigma nuevo. Fue lo mas novedoso de la serie, pero despues de 5 temporadas me esta hinchando un poco las bolas...

Spoiler

A esperar a la otra semana a ver como sigue la cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

No me emocionó nada el cap ¬¬

la única parte que casi me da miedo:

Spoiler

lo mejor del cap

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 2

Bueno, por fin vi el capítulo

Spoiler
    Editado por martin17597 - 19.02.2009 15:59 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/892183-lost-5ta-temporada-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 12964 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB