Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. Viene de aca:
http://www.psicofxp.com/forums/cine-...ml#post8128303
-----Agregado el 12/2/2009 a las 08 : 01 : 41-----
Quoteo ...
-----Agregado el 12/2/2009 a las 08 : 01 : 41-----
Quoteo del topic anterior los dos mensajes que hablan del ultimo capitulo asi quedan aca tambien y no se pierden:
Originalmente publicado por martin17597
Mmmm.... ¡que capítulo interesante! Como en las viejas épocas, dejó abiertos muchos temas sin cerrar nada de lo anterior...
Spoiler
Se confirmó lo que muchos sospechábamos desde el comienzo de la temporada, la sra. Hawking es la madre de Daniel.
Se me cruzó una idea, ¿Charlotte será la hermana de Faraday?, ella le dice antes de morir que vivía en la isla, que era de Dharma y que se fue con su madre a Inglaterra, la sra. Hawking es inglesa, su acento británico es inconfundible, ella a su vez es la madre de Daniel, o sea que si fuera también la madre de Charlotte entonces Daniel y Charlotte serían los hermanitos Faraday!!!
Otra posibilidad es que Charlotte sea Annie...
Y Christhian es alguien importante indudablemente, aunque él mismo negó que sea Jacob.
¿Y ahora los Oceanic van a volver en tandas en vez de hacerlo todos juntos?
Vamos a ver como sigue esto....
Originalmente publicado por Sammy_eat_world
Noooooh , espectacular capitulo¡¡¡¡¡¡ vuelve al espiritu de los 1ros de la 4ta tem.
Realmente es muy bueno che veanlo cuanto antes si pueden.
Spoiler
Como dijieron arriba, la vieja qe le hablo a desmod en su primer salto es la vieja de Faraday qe al parecer la tiene reclara para volver a la isla.
Y como guinda de la torta aparecio imprediciblemente Christian "gasparin" Sherpard.
Entonces falta saber qe va a pasar con john de ahora en mas y como fue su sacrificio.¿aparecera en el sahara ya muerto? no creo, entonces como hace para darle el anillo a ben?????
Espero qe lo de los flashes del tiempo se acaben pronto xqe me tiene remareado y qe la proxima y ultima temporada sea sin flashes.
Les dejo mi teoria sobre la muerte de jin qe discutian. Para mi el tipo salto del barco y como estaba en el agua( el helicoptero estaba en el aire sin conexion con la isla) tambien se traslado en el tiempo con la isla ....y con michael ejem... dale¡¡¡ Sin cadaver el tipo esta vivo¡¡¡¡ ademas los losties no pueden morir fuerade la isla remenber
Salu2 , espero con mas ansias el proximo capitulo.
Editado por C H I P I - 12.02.2009 19:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
- Buena onda que volvió el Padre de Jack, estimo que le dijo que no podía ayudarlo a lebantarse a Locke, y se disculpó, porque realmente es un fantasma, espiritu, o fuerza mayor, y me refiero a algo no palpable. Ya no se que pensar de esto, pero me recuerda mucho al Caballo de Kate, que aparecía aveces en la isla, y que no solo veía ella, sinó que en un cap también lo ve Sawyer.
- Que distintas hubiesen sido las cosas si Jim hubiese dejado que Russó entrara con su crío al arbol de "las sombras"... ella hubiese sido mala más adelante, no hubiesen muertos los soldados franceses, y algunas cosas más... no puedo evitar pensar, muchas veces en... "y si hubiesen cambiado algo ahí.."
- Papi de Jack: "John, sos un salame por hacerle caso a Ben"
John: "tené razón"
Papi de Jack: "lebantate y anda.."
John: "sip, puedes ayudarme?"
Papi de Jack: "na... ni bosta"
John: *suspiro*
Papi de Jack: "te vas a tener que morir"
John: "ok, todo bien"
PERO QUE CULIÁH!! Locke es indestructiblemente alevoso, acepta todo sin chistar y sigue para adelante todo el tiempo, está cegado!! y no es sarcasmo... pero que awante carajo!
- Ver el pedazo de brazo de un franchute me hizo acordar al cap viejo en donde Jack encuentra dos fiambres "adam y eva" en las cuevas... y nunca más se habla de eso... que manera de haber fiambres sin saber quien son....
- Una pena la muerte de Charlotte... pero genial que le haya dicho que él mismo le dijo que la iba a palmar... ya lo vimos a Faraday en las minas excavadoras en el pasado junto a Hanso.. lo que nos prueva que sí estuvo antes ahí.
Va lento, recién va por el quinto cap y aún no vuelven del todo... pero yo feliz
Que buen capitulo la putisima madre que los pario, impresionante, el mejor de la temporada hasta ahora....
Spoiler
* Muy bueno lo de Jin con Danielle, cuando el humo enrosca el brazo y se lo corta y despues como viaja con Jin que lo estasba tocando jjusto (ahi se confirma que viaja lo que esta en contacto con los Losties)
* Que bueno como enganchan toooodo, los franceses escuchando los nros por radio, Rosseau volviendose loca y pensando que estan todos apestados y llegando a matar al padre de su hija, como ya habia contado en las viejas temporadas......muuuuy bueeeno todo.
* Jin con Locke dandole el anillo con intenciones de salvar a Sun de volver ( lo que no sabia que el capo de Ben lo usaria en sentido contrario para manipularla y hacerla volver)
* Los saltos por lo que se ve vienen de la Orquidea (grosso Sawyer diciendole a Liocke si va a tomar el subterraneo ) debido a que Ben dejo la rueda fuera de eje o sea que ahora Locke viajo y se acaban los saltos al seer puesta en posicion la rueda...
* Zaaaaarpado que aparezca Cristian sephard abajo y le diga a Locke que no debia confiar en Ben, que el debia mover la Isla, que se debia sacrificar y moorir y lalala, el loco maneja toda la data, pero de que la juega, quien mierda es? Es Jacob o no????
* Confirmado que Charlotte vivio en la isal de pendeja, ahora falta saber quien fue cuando estaba en dharma con su madre...la novia de Ben o quien???? Lo que si al haber vivido ya en la Isla murio por al excesiva exposicion vaya uno a saber que.....
* Como me gusta el personaje de Eloise Hawkins (la madre de Faraday) esta tan capacitada y loca como su hijo y tiene la forma de hacerlos volver....parece que no a todos o si....veremos.....para mi si vuelven todos!!!! Ahooora de que la juega la vieja, porque el interes???
Originalmente publicado por Sammy_eat_world
Spoiler
Entonces falta saber qe va a pasar con john de ahora en mas y como fue su sacrificio.¿aparecera en el sahara ya muerto? no creo, entonces como hace para darle el anillo a ben?????
Noooo...
Spoiler
....acordate que Locke cuando vuelve a la civilizacion por lo que dicen los O6 los fue a ver a todos en algun momento, asi que Locke llega vivo y vaya uno a saber porque y como muere (ya lo veremos en el capitulo que habla de la vida y muerte de J Bethan), asi que en algun momento le da el anillo a Ben
Un muuuuy buen capitulo, cebador, dando algfunas respuestas y generando nueeevas para variar, solo logro que mi nivel de ansiedad quiere que sea jueves de la semana que viene....
Que cagada lo de la muerte de Charlotte, me gustaba mucho la colorada.
Los saltos no van a parar. Ya sabemos que Daniel va a la Orquídea cuando la están construyendo y que en algún momento (capaz en el mismo) se encuentra con Charlotte y le dice eso. Aunque no se para qué, si él ya sabe que no puede cambiar nada. Aunque, bueno, estaba enamorado.
Dije mucho "aunque".
Editado por Uriel - 13.02.2009 00:36 hs. | Motivo: No, oí mal.
Hay algo que no entiendo... si Locke vuelve al lugar la rueda esa, y los viajes en el tiempo paran... PARA QUE MIERDA NECESITAN VOLVER LOS OCEANIC6?
Yo crei q eran las constantes de los q estaban en la isla o de la isla misma... pero si a la rueda loca solo habia q moverla un cacho... es todo al pedo. A menos, que: lo unico q ahora no cambie sea la isla de lugar, pero si de tiempo. Por ahi lo de los viajes en el tiempo sigue, pero la isla ya se encuentra en un lugar fisico, o sea, los ex-Losties pueden volver, y cuando lo hagan, son la constante de la isla y por ende, se acabaron los viajes temporales y ahi dejan de sangrar por la ñata.
Ahora, la isla compro la luz esa en oferta? es la misma luz de cuando imploto la escotilla. Lo que puedo haber pasado ahi es q se movio todo unos minutos, pór ende, la exposion no le hizo mal a nadie ni nadie se dio cuenta de ella. Y cuanto necesitas para eso? y... con 30 minutitos me alcanza!!! Acaso no es ese el tiempo de diferencia que hay entre la isla y el afuera?
Ahora se podria entender lo de la escotilla y su explosion q no lastima a nadie pero q hace mierda todo... Ahora, si la isla tambien viajo en el tiempo en ese momento, y como la llave es un sistema diferente al de la rueda (por ahi no se puede "trabar")... no se tendria q haber vuelto loca la isla porq se fueron Walt y Michael? Que se yo... nadie menciona a Walt? Waaaalllltttttttt
Hay algo que no entiendo... si Locke vuelve al lugar la rueda esa, y los viajes en el tiempo paran... PARA QUE MIERDA NECESITAN VOLVER LOS OCEANIC6?
Yo crei q eran las constantes de los q estaban en la isla o de la isla misma... pero si a la rueda loca solo habia q moverla un cacho... es todo al pedo. A menos, que: lo unico q ahora no cambie sea la isla de lugar, pero si de tiempo. Por ahi lo de los viajes en el tiempo sigue, pero la isla ya se encuentra en un lugar fisico, o sea, los ex-Losties pueden volver, y cuando lo hagan, son la constante de la isla y por ende, se acabaron los viajes temporales y ahi dejan de sangrar por la ñata.
Ahora, la isla compro la luz esa en oferta? es la misma luz de cuando imploto la escotilla. Lo que puedo haber pasado ahi es q se movio todo unos minutos, pór ende, la exposion no le hizo mal a nadie ni nadie se dio cuenta de ella. Y cuanto necesitas para eso? y... con 30 minutitos me alcanza!!! Acaso no es ese el tiempo de diferencia que hay entre la isla y el afuera?
Ahora se podria entender lo de la escotilla y su explosion q no lastima a nadie pero q hace mierda todo... Ahora, si la isla tambien viajo en el tiempo en ese momento, y como la llave es un sistema diferente al de la rueda (por ahi no se puede "trabar")... no se tendria q haber vuelto loca la isla porq se fueron Walt y Michael? Que se yo... nadie menciona a Walt? Waaaalllltttttttt
Spoiler
Como dije, los saltos no creo que paren. A menos que se queden en algún momento del pasado atascados. Faraday tiene que ir todavía a la Orquídea y encontrarse con Charlotte, por lo menos.
Pero si no paran pronto de alguna forma son todos boleta, así que algo tiene que pasar.
¿Por qué pensás que la escotilla tiene algo que ver con viajes en el tiempo también? Para mí son dos cosas diferentes. Estaban en lugares diferentes de la isla. Para mí es como la energía de la isla pero usada diferente.
Ya veo que a algún guionista se la aparece un tal Jeremy Bentham y le dice: "No escribas un personaje de un pibe, es para quilombos". Aunque ya sabemos que es al pedo.
A mi lo que mas loquito me dejo de todo fueron dos cosas que apuntan a lo mismo.
Lo de los franceses, primero. Eso de que bajaron todos menos Rousseau y a los dos meses todos estan afirmando que el monstruo no es un monstruo sino un sistema de seguridad para las ruinas esas, y queriendo matar a Rousseau (por lo que ella cree que estan todos "infectados"). ¿QUE JORACA VEN AHI ABAJO? Supongo que lo mismo que fueron sabiendo todos los que se pasaron al bando de los "otros" (como la azafata) que estan segurisimos de que ellos estan haciendo lo correcto.
Lo segundo, Ben que se encabrona y les dice a Jack y Sun algo asi como "no me hinchen mas las pelotas, ¿no saben lo que estuve haciendo ultimamente para salvarlos a ustedes y a sus amigos?".
Las dos cosas me hacen acordar mucho a la famosa frase de Ben (quizás de las mejores de toda la serie): "NOSOTROS SOMOS LOS BUENOS".
Lo vengo diciendo hace rato, pero estoy seguro que al terminar de ver esta serie le vamos a tener mucha bronca a los que antes eran los buenos y nos va a caer (mucho) mejor Ben y su gente. ¿Porque? Porque vamos a saber PORQUE eran los buenos, en que se basan para decir eso, lo que creo que es el GRAN secreto de la isla.