Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Películas que prometían mucho y.... nada

Participa en el tema Películas que prometían mucho y.... nada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por aketmayer...10

Buscar en este tema:

•  
    Skay Walker escribió hace 9 meses

#1 Películas que prometían mucho y.... nada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por aketmayer Ver mensaje
    Hola a todos, por favor ¿no tienen comentarios de mas contenido? pelis mas atractivas en cuanto al contenido... no podemos comparar solmanente con matrix, harry potter, batman, parecen muy niños, existen problematicas mas importantes en la vida que algunas peliculas presentan o bien temas si bien raros pero atractivos... digo esto porque solo escucho comentarios de peliculas sensacionalistas o de alta tecnologia pero nada pero nada que recuerdes en unos años.... cuando algo es bueno... luego de unos años seguro lo recordas... hagan memoria y comenten con criterio por el amor de Dios. generalmente cuando algo es bueno... no tiene parte 2, ya dio todo en una sola edicion, ejemplo... tomates verdes fritos, forest gump, cadena de favores, mejor imposible, en fin....
    Y cuándo una continuación es mejor que la primera película? Como Spider-Man 2 o la tercera parte del Señor de los Anillos.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Hola a todos, por favor ¿no tienen comentarios de mas contenido? pelis mas atractivas en cuanto al contenido... no podemos comparar solmanente con matrix, harry potter, batman, parecen muy niños, existen problematicas mas importantes en la vida que algunas peliculas presentan o bien temas si bien raros pero atractivos... digo esto porque solo escucho comentarios de peliculas sensacionalistas o de alta tecnologia pero nada pero nada que recuerdes en unos años.... cuando algo es bueno... luego de unos años seguro lo recordas... hagan memoria y comenten con criterio por el amor de Dios. generalmente cuando algo es bueno... no tiene parte 2, ya dio todo en una sola edicion, ejemplo... tomates verdes fritos, forest gump, cadena de favores, mejor imposible, en fin....
    No te estoy entendiendo o mejor dicho, vos no nos estás entendiendo "por el amor de Dios" estamos hablando de películas que prometian mucho y nada, no de películas que fueron buenas y/o tratan temáticas existenciales, filosóficas o pseudo intelectualoides (eso puede estar pero es irrelevante) y por eso no tienen segunda partes. Vale preguntar y no largar un speech del estilo que profunda que es la vida, no?
    Si tenés ganas de hablar de la profundidad de la vida y cómo se plasma en las películas, abrí un thread nuevo, o en su defecto, plantealo de buena onda.
    Editado por haru_greenleaf - 08.03.2009 15:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Pero si lo hacés por favor no empieces ejemplificando con Cadena de Favores te lo pido por el amor de tu dios!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

La verdad que no soy de ver peliculas constatemente pero me parece interesante dar una opinion a ver que tal va. Escuche alguna vez un titulo "Aliens vs el depredador" pues ambas peliculas fueron de lo mejor en sus primeras partes por separadas pero ese titulo la verdad me causo dolores de cabeza y es que la verda no se como se les puede ocurrir enfrentar a aliens con el depredador, para mi una tremenda estupidez, y todavia tienes tres partes me parce, bueno mejor me voy por que ya empieza fastdiarme mi cabezita , saludos amigos.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Cada vez que me preguntan cual fue la peliculas más decepcionante sin duda alguna tengo que decir "Terminator 3" ??? sin duda fue una fuing movie.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

las cuatro plumas, el tema muy bueno pero muy lento.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

9 REInas me parecio una boludez.
    aeon flux
    ultraviolet aveces me parece buena,otras mala...depende...si le enfocan el toto a mila jovovich o no.
    aliens vs predator 2 ,una bosta.
    alektra,una cagada.
    superman return,no veia la hora que termine...y no terminaba maaaaaaaaaaaaaaaaas.
    v de venganza.
    underworld 2 ,decepcion total..por mas que le vea media raya del tuje kate bekhinsale
    y seguro deues me acuerdo mas.
    Heroe de jet li,nomegusto..ahi abandone el genero wuxia,eso si,el cine wuxia coreano estabueno
    Editado por Tao Pai Pai - 13.03.2009 00:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Fuera de contexto, hay una pelicula asiatica de que matan a una mujer por ver como mueren los demas, creo que es mejor que Aro, que opina.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    la momia 3..... lejoooos la mas decepcionante.....
    Si no? Me había encantado la primera, me había gustado la segunda y la tercera no me resultó mala, pero muy insípida. Además se desaprovecharon muchas cosas y otra están mal desarroladas, y para colmo se habían filmado, como se ve en el DVD
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por quebardoesto Ver mensaje
    Spiderman 3 yo soy de mirar cualquier cosa la verdad es asi, pero con esta peli en el cine me dormi, muy larga muchos dialogos y no es esa la idea de un peli de esta clase.
    Tantos años ademas esperando para saver por que el imperio tomo el podre en Star Wars y que resulta, que un tarado vota a favor para ceder el poder donde tenia la cabeza el creador para inventar ese personaje tan malo y la verdad insufribles.
    Poseidon, El chakal y otra remakes diganme para que matar tan buenas pelis asiendo otra solo para robar si son malas gente.
    no,palpetine toma el poderpor que anakin traiciona a lo jedis por un impulso en el ultlimomento.Un instante,una decision,miedos,odio, y termores que tenia el personaje...no por un voto.
    No entendiste la peli,eso paso
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 221 RESPUESTAS
  • 9645 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB