Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Películas que prometían mucho y.... nada

Participa en el tema Películas que prometían mucho y.... nada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Highlander el inmortal, la uno creo que es clasica, las otras, mmmm . La serie ...11

Buscar en este tema:

•  
    Skay Walker escribió hace 9 meses

#1 Películas que prometían mucho y.... nada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Highlander el inmortal, la uno creo que es clasica, las otras, mmmm . La serie de tv fue muy buena creo.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    no,palpetine toma el poderpor que anakin traiciona a lo jedis por un impulso en el ultlimomento.Un instante,una decision,miedos,odio, y termores que tenia el personaje...no por un voto.
    No entendiste la peli,eso paso
    Si pero primero Palpatine llega a ser Canciller, esa parte sí es como dice este usuario.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Hola les dejo un par que para mi fueron una tortura el esperar que las estrenen y una tortura mayor el que terminen

Matrix 2 y 3,Poseidon,Duro de matar 3,Superman returns ,Indiana Jones 4, la momia 3, tropic thunder,
    aliens vs depredador 2, terminator 3, episodio 1 de star wars ( y eso que soy fan de la saga), piratas del caribe 2 y 3.
    O sea si se fijan son casi todas continuaciones , secuelas , precuelas o remakes, no entiendo como teniendo la posibilidad de repertir algunas cosas con personajes ya conocidos por la gente la pifian tanto .....
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Si pero primero Palpatine llega a ser Canciller, esa parte sí es como dice este usuario.
    si,pero si no mal recuerdo es en la dos eso, y la saga,lo que contaba ,el objetivo era el origen de darth vader...es como si digo..3 peliculas para contar como se creo 3cpo..en la pimera solo el interior luego plateado y en la tercera aparecio de dorado....cuac
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Es verdad, también hay que tener en cuenta como Paltpatine lo manipuló a Anakin para que lo siguiera.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por jer35mx Ver mensaje
    Highlander el inmortal, la uno creo que es clasica, las otras, mmmm . La serie de tv fue muy buena creo.
    Vós sabés que me gustaron casi todas?La 1,3 y 4 me gustaron bastante.No vi la del origen,que sería la 5ta.
    La 2 es ESPANTOSA,de lo peor que se ha visto en cine de accion.
    La serie era FANTÁSTICA,de mis series favoritas!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Highlander 1 es interesante, la idea general tambien. Pero despues de ver todas las peliculas me da la sensacion de que nunca se molestaron en armar bien el universo del personaje...ni darle consistencia....la cuarta es la que sale mclod (lambert) vs mclod de la serie? (esa me parecio horrible)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Viendo por el nombre de usuario, para videojugadores, la pelicula Doom con The Rock, que les parecio?. (Si el nombre de el video juego o la pelicula esta mal pues...).
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por jer35mx Ver mensaje
    Viendo por el nombre de usuario, para videojugadores, la pelicula Doom con The Rock, que les parecio?. (Si el nombre de el video juego o la pelicula esta mal pues...).
    La película de Doom es bastante buena para mí. Y tiene bastantes guiños para los que conocemos el juego que están muy buenos.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

la verdad muuuuuuuuuuuuchas pero en el moento la q me acuerdo y q m parecio q la pelicula era una patada a los huevos es "piratas del caribe 3" la 1... muy wena... la 2 medio pelo.... la tres!!!!!!!!!!!!!!! una mier***
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 221 RESPUESTAS
  • 9655 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB