#190 Re: Películas que prometían mucho y.... nada
Originalmente publicado por
Skay Walker
A mi Alien vs. Predator me gusto, la primera la segunda no la vi todavia, me parece que no habia que esperar mas que eso, ver a los aliens y a los depredadores peleando entre si....

Ademas la explicacion del principio de como es todo me parecio muy buena.
Transformers también me gustó, por motivos similares, la vi esperando eso nada mas, ver a los autobots y a los decepticons. No digo que sean obras maestras, pero....
La Guerra de los Mundos en version de Spielberg y otras mas de las que nombro Prime, en cambio, me parecieron buenas (Superman Returns, Episodio I y las dos ultimas de Matrix mas precisamente).
Pero no es que no te gusten, a mí Episodio 1 y Superman me gustaron, pero lejos no fueron lo que se esperaba. creo que ese es el tema a discutir ¿o estoy diciendo cualquiera? yo no digo PELICULAS MALAS, digo que prometian un monton y bue... si, la vimos en el cine y pagamos la entrada....pero nada.
Yo esperaba una superpelicula infernal y que cierre la primera en Transformers.. y nos dieron machaca visula sin sentido,, que entretiene, pero no gusta. con Rammi me paso en SM3, yo esperaba la joya de la corona para Spiderman 3, y nos dieron un bodrio tecnologico y sobre todo insulso, que se deja ver, pero que no es una digna contnuación de la grandiosa SM2.
En la nueva trilogia STAR WARS se esperaba mucho, pero mucho más de lo que nos dieron, y si bien E1 me gusto, no lleno las espectativas...salímos diciendo: Seee... tiene gusto a star wars... pero hasta los simpsons la gastan por lo aburrido del guion y por la falta de practica de Lucas. ni hablar de la guerra de los clones que fue absolutamente plana.
War of the words prometia una batalla épica entre los humanos y marte, y nos dieron Señales de shamalan pero con más presupuesto ( hasta la parte de las batallas están ocultas por una colina.... ¿quien sos, spilberg?
Las Matrix 2 y 3 prometian mínimo un nivel a lo matrix 1 EN 2 PUNTOS, GUIÓN Y EFECTOS, y en si, si bien en efectos la rompen, en guión hacen agua, por ejemplo, terminan sin terminar, se esperaba un gran final a lo " todo pasa en una segunda matrix para calmar a los rebeldes o simil" y terminan en un impasse con las maquinas sin ningún final real, en una tregua.
Matrix hubiera sido por siempre mi mejor película de Ciencia ficción si nunca hubieran echo sus continuaciones, y no soy el único que piensa esto.
Superman prometía una adaptación al nuevo siglo, y nos dieron un remake de superman setentoso.... que si, se deja ver, pero no es ni a palos la pelicula que se merece uno de los iconos más importantes (si no El icono más importante) del comic de todos los tiempos.
o sea, prometian mucho y... nada.