Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Películas que prometían mucho y.... nada

Participa en el tema Películas que prometían mucho y.... nada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Jerjes era mitad albino y mitad pelirrojo,como un palito de la selva. Me lo contó ...19

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Películas que prometían mucho y.... nada
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Skay Walker escribió hace 1 año

#1 Películas que prometían mucho y.... nada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Jerjes era mitad albino y mitad pelirrojo,como un palito de la selva.
    Me lo contó Homero.

Addams.
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#182 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Jerjes era mitad albino y mitad pelirrojo,como un palito de la selva.
    Me lo contó Homero.

Addams.
    Sí. Es sabido que Jerjes era un noruego que se fue a vivir a Persia (?).
  • #183 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

linda discusion la de 300, pero volviendo al tema con la que mas recientemente me re clave fue con The X Files 2, tenia todas las esperanzas en esa pelicula, pero nada buena, afortunadamente no soy el unico, a la mayoria de los fans de x files no le gustó
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#184 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Volviendo a lo que trataba el tema en sí, yo debería incluir Watchmen (casualmente del mismo director de 300....) que no sé por qué no la mencioné antes.
  • #185 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por damal06 Ver mensaje
    linda discusion la de 300, pero volviendo al tema con la que mas recientemente me re clave fue con The X Files 2, tenia todas las esperanzas en esa pelicula, pero nada buena, afortunadamente no soy el unico, a la mayoria de los fans de x files no le gustó
    BUeno xfiles 2 fue tremendo. Solo vale como epilogo o curiosidad, es pesima como pelicula.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Volviendo a lo que trataba el tema en sí, yo debería incluir Watchmen (casualmente del mismo director de 300....) que no sé por qué no la mencioné antes.
    A mi me paso con ambas que me dejaron un sabor de ni fu ni fa....aunque watchmen me gusto un pelin mas cuando la vi por segunda vez.

Saludos
  • #186 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Transformers (la 2 no la ví...y no la voy a ver....)....que ganas de arruinar algo que podría haber sido excelente.....
    X-Files 2.....que fanático (de cualquier parte del mundo) no esperaba que tratara sobre EL TEMA QUE SIEMPRE SE TOCÓ (directa o indirectamente) en la serie?? OVNIS, Aliens, el Gobierno yankee tapando todo, la hermana de Mulder, el padre de Mulder, mas ovnis, mas alienas...etc, etc, etc..pero NO!....hicieron una BOSTA de película con X-files 2. Una verguenza....
    Aliens Vs Predator (la 1 y la 2)...aunque, la 2 safó un poco más en el aspecto de que el diseño del depredador se respetó un toque más...no fue tan HORRIBLE como en AVP 1...Pero igual, fué el caso de Transformers...arruinaron algo que podría haber sido excelente.
    Editado por Ezy Rider - 09.08.2009 21:57 hs.
  • #187 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    Transformers (la 2 no la ví...y no la voy a ver....)....que ganas de arruinar algo que podría haber sido excelente.....
    Coincido

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    X-Files 2.....que fanático (de cualquier parte del mundo) no esperaba que tratara sobre EL TEMA QUE SIEMPRE SE TOCÓ (directa o indirectamente) en la serie??
    yo. Como fan de la serie no esperaba que tratara de UFO, ALiens y conspiraciones (bah me parecia muy poco probable). Porque a lo largo de las nueve temporadas sobre todo en las ultimas se encargaron de saturar el tema, de tirar tantas lineas que ya era practicamente inabarcable el tema con los personajes (no podian hacer borron y cuenta nueva con el tema de los aliens porque lamentablemente estaban en la misma continuidad). Por otro lado los personajes habian sido tan mutilados en las ultimas temporadas que de ninguna manera podian ser los mismos u ofrecer la quimica de mulder y scully en las primeras temporadas, sin mencionar que ellos al final de la serie no estaban en el FBI. En fin con el estado en el que quedo la serie, era imposible que xfiles 2 fuera decente.

Que esperaba yo, que fuera un caso paranormal comun sin aliens, pero grosso, como lo fue Tooms por ejemplo en su momento. Esperaba que de alguna manera buscaran la forma de revivir la quimica entre los personajes. En cambio en vez de esto, lo paranormal es una tontera, y es mas un epilogo donde solo sirve para saber "que fue de la vida de...".

Saludos
  • #188 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Spiederman 3
    Superman returns
    La guerra de los mundos
    Get Smart
    60 segundos
    300 ( aunque por lo visual vale la pena)
    Transformers 2
    Episode 1 ( aunque por ser StarWars vale)
    Matrix 2 y 3
    la nueva Martes 13

en si existen muchos EXCELENTES TRAILERs que superan ampliamente a la pelicula que promocionan. ¿QUIEN NO SE CEBÓ ESPERANDO VER A VENOM EN EL CINE, UN SUPERMAN basado en los comics o hasta una guerra total entre los humanos y los marcianos? y nos entregaron un venom pedorro, un superman setentoso y la historia de un pobre tipo y su familia.... BBBUUUUUU!!!!!!
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#189 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

A mi Alien vs. Predator me gusto, la primera la segunda no la vi todavia, me parece que no habia que esperar mas que eso, ver a los aliens y a los depredadores peleando entre si.... Ademas la explicacion del principio de como es todo me parecio muy buena.

Transformers también me gustó, por motivos similares, la vi esperando eso nada mas, ver a los autobots y a los decepticons. No digo que sean obras maestras, pero....

La Guerra de los Mundos en version de Spielberg y otras mas de las que nombro Prime, en cambio, me parecieron buenas (Superman Returns, Episodio I y las dos ultimas de Matrix mas precisamente).
    Editado por Skay Walker - 09.08.2009 23:29 hs.
  • #190 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    A mi Alien vs. Predator me gusto, la primera la segunda no la vi todavia, me parece que no habia que esperar mas que eso, ver a los aliens y a los depredadores peleando entre si.... Ademas la explicacion del principio de como es todo me parecio muy buena.

Transformers también me gustó, por motivos similares, la vi esperando eso nada mas, ver a los autobots y a los decepticons. No digo que sean obras maestras, pero....

La Guerra de los Mundos en version de Spielberg y otras mas de las que nombro Prime, en cambio, me parecieron buenas (Superman Returns, Episodio I y las dos ultimas de Matrix mas precisamente).
    Pero no es que no te gusten, a mí Episodio 1 y Superman me gustaron, pero lejos no fueron lo que se esperaba. creo que ese es el tema a discutir ¿o estoy diciendo cualquiera? yo no digo PELICULAS MALAS, digo que prometian un monton y bue... si, la vimos en el cine y pagamos la entrada....pero nada.
    Yo esperaba una superpelicula infernal y que cierre la primera en Transformers.. y nos dieron machaca visula sin sentido,, que entretiene, pero no gusta. con Rammi me paso en SM3, yo esperaba la joya de la corona para Spiderman 3, y nos dieron un bodrio tecnologico y sobre todo insulso, que se deja ver, pero que no es una digna contnuación de la grandiosa SM2.
    En la nueva trilogia STAR WARS se esperaba mucho, pero mucho más de lo que nos dieron, y si bien E1 me gusto, no lleno las espectativas...salímos diciendo: Seee... tiene gusto a star wars... pero hasta los simpsons la gastan por lo aburrido del guion y por la falta de practica de Lucas. ni hablar de la guerra de los clones que fue absolutamente plana.
    War of the words prometia una batalla épica entre los humanos y marte, y nos dieron Señales de shamalan pero con más presupuesto ( hasta la parte de las batallas están ocultas por una colina.... ¿quien sos, spilberg?

Las Matrix 2 y 3 prometian mínimo un nivel a lo matrix 1 EN 2 PUNTOS, GUIÓN Y EFECTOS, y en si, si bien en efectos la rompen, en guión hacen agua, por ejemplo, terminan sin terminar, se esperaba un gran final a lo " todo pasa en una segunda matrix para calmar a los rebeldes o simil" y terminan en un impasse con las maquinas sin ningún final real, en una tregua.
    Matrix hubiera sido por siempre mi mejor película de Ciencia ficción si nunca hubieran echo sus continuaciones, y no soy el único que piensa esto.

Superman prometía una adaptación al nuevo siglo, y nos dieron un remake de superman setentoso.... que si, se deja ver, pero no es ni a palos la pelicula que se merece uno de los iconos más importantes (si no El icono más importante) del comic de todos los tiempos.

o sea, prometian mucho y... nada.
    Editado por PRIME# - 10.08.2009 00:55 hs.

Estadísticas del tema
  • 271 RESPUESTAS
  • 11028 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB