Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Películas que prometían mucho y.... nada

Participa en el tema Películas que prometían mucho y.... nada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Get Smart, definitivamente. Hay cosas que no van loco, todo bien con Steve Carrell, a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Skay Walker escribió hace 9 meses

#1 Películas que prometían mucho y.... nada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Get Smart, definitivamente. Hay cosas que no van loco, todo bien con Steve Carrell, a la Hatthaway la parto al diome... pero Smart hay uno solo, pensar que aca iba a hacerlo Julian Weich... en fin

Sumo un voto mas para matrix revolutions y matrix reloaded

La isla (burda copia de Logan's run, deci que les dio verguenza hacerla tan similar)

Bolt
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Aclaro: no tuve espectativas respecto a esta pelicula pero me pareció tiempo perdido.
    La Aldea: Tanto suspenso y al final eran los mismos del pueblo, con esos disfraces berreta con cara de cabra y el loquito que los aplaudía, y la ciega que veía más que todos.
    Matrix la ví por saber que onda y realmente se pasaron en la 3 la trama no se entiende absolutamente nada, derroche total de efectos especiales que no llevan a ninguna parte.
    decepcionada quedé también con la última de Keanu Reves (asi se escribe?) El dia que la tierra...
    Los marcianos vinieron hicieron una revolución barbara, amenazaron con romper todo y despues se fueron como si nada, con esa escena final de Keanu caminando entre esos bichitos y despues ¨puff¨ desaparece

En fin...

Fuera de programa: perdón si alguien la quería ver y le arruiné el final, pero me pareció muy chunga.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Skay: Spiderman 3... no sé, a mi gusto tiene de todo. Me hincha un poco las bolas las grasadas con el ex amigo que regresa, cierta recurrencia a la historia del tío y tal, pero igual es muy divertida, tiene unos momentos chifles que me encantan, y Kirsten Dunst es una chulita preciosísima.

Tropic Thunder... bueno, yo qué sé. ¿Qué otra peli recordás reciente al menos con ese nivel de delirio? ¿O un personaje tan gracioso como el de Robert Downey Jr.? ¿O dónde hubo antes una banda de "terroristas" salvajes liderados por un pendejo fanático de una especie de Forrest gump recargada? No sé... a mi me pareció de todo, original, ácida, si hasta Tom Cruise está bárbaro!
    Spiderman 3 como ya dije me gustó, pero le falta algo, un no sé qué, a la mitad de la película se vuelve bastante aburrida; y además Venom queda como un nabo, el Venom del comic es mucho más pesado y no es tan estúpido aunque es un poco lento.
    Tropic Thunder no me causó nada de gracia, más allá del delirio que vos decís, no sé si es tanto mérito que no haya muchas películas así últimamente, y Tom Cruise está bien (aunque esté peor que Robert Downie Jr.) pero igual el personaje de él es el Dr. Evil más allá de un par de diferencias.

Originalmente publicado por Ze_Pequenho Ver mensaje
    Get Smart, definitivamente. Hay cosas que no van loco, todo bien con Steve Carrell, a la Hatthaway la parto al diome... pero Smart hay uno solo, pensar que aca iba a hacerlo Julian Weich... en fin

Sumo un voto mas para matrix revolutions y matrix reloaded

La isla (burda copia de Logan's run, deci que les dio verguenza hacerla tan similar)

Bolt
    La Isla hasta donde yo sé tiene mucho de El Prisionero (una serie inglesa de los '70s), pero la trama es un cliché de ciencia ficción igual que el viaje en el tiempo, también vi que la acusaban de ser copia de otra película en otra parte.

Originalmente publicado por flaculi Ver mensaje
    Fuera de programa: perdón si alguien la quería ver y le arruiné el final, pero me pareció muy chunga.
    Si, como a mí por ejemplo. Fijate si lo podés editar y ponerlo en spoiler.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por flaculi Ver mensaje
    La Aldea: Tanto suspenso y al final eran los mismos del pueblo, con esos disfraces berreta con cara de cabra y el loquito que los aplaudía, y la ciega que veía más que todos.

Directamente + todo el universo ENTERO y si hay algo más que eso también: doki:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Speed 2, después de lo que me gusto la #1.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por jer35mx Ver mensaje
    Speed 2, después de lo que me gusto la #1.
    La primera es muy buena, la dos tenés razón es bastante mala.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Han sido decepcionantes todas las películas basadas en historias de Stephen King llevadas al cine, viéndolas después de haber leído el libro previamente son berretísimas todas.
    Excepto obviamente "El Resplandor", claro que no respeta literalmente la historia del libro sino que sería una adaptación libre hecha por Kubrick que curiosamente, para mi, supera al libro.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Decepciones :
    Spiderman 3...una completa cagada.Todo en esa peli esta mal,Dunst,Maguire,Raimi...sólo Sandman se sale un poquito de la mediocridad reinante.Y la escenita con May y Peter al comienzo.

La Cruzada,de R.Scott.HORRENDA.Un somnifero de comienzo a fin
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Decepciones :
    Spiderman 3...una completa cagada.Todo en esa peli esta mal,Dunst,Maguire,Raimi...sólo Sandman se sale un poquito de la mediocridad reinante.Y la escenita con May y Peter al comienzo.
    Y qué te gustó tanto de Sandman? Cómo se transforma? No hace nada demasiado especial me parece.

Pero tenés razón, el personaje está bien representado y bien hecho y es una de las mejores cosas de la película.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Es lo unico serio del film!Lo demás es una remake boba de Batman Y Robin...lamentable,porque Raimi es buen director.Aqui la cagó.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 221 RESPUESTAS
  • 9651 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB