#13 Re: Películas que prometían mucho y.... nada
Originalmente publicado por
tinch
Skay: Spiderman 3... no sé, a mi gusto tiene de todo. Me hincha un poco las bolas las grasadas con el ex amigo que regresa, cierta recurrencia a la historia del tío y tal, pero igual es muy divertida, tiene unos momentos chifles que me encantan, y Kirsten Dunst es una chulita preciosísima.
Tropic Thunder... bueno, yo qué sé. ¿Qué otra peli recordás reciente al menos con ese nivel de delirio? ¿O un personaje tan gracioso como el de Robert Downey Jr.? ¿O dónde hubo antes una banda de "terroristas" salvajes liderados por un pendejo fanático de una especie de Forrest gump recargada? No sé... a mi me pareció de todo, original, ácida, si hasta Tom Cruise está bárbaro!
Spiderman 3 como ya dije me gustó, pero le falta algo, un no sé qué, a la mitad de la película se vuelve bastante aburrida; y además Venom queda como un nabo, el Venom del comic es mucho más pesado y no es tan estúpido aunque es un poco lento.
Tropic Thunder no me causó nada de gracia, más allá del delirio que vos decís, no sé si es tanto mérito que no haya muchas películas así últimamente, y Tom Cruise está bien (aunque esté peor que Robert Downie Jr.) pero igual el personaje de él es el Dr. Evil más allá de un par de diferencias.
Ze_Pequenho
Get Smart, definitivamente. Hay cosas que no van loco, todo bien con Steve Carrell, a la Hatthaway la parto al diome... pero Smart hay uno solo, pensar que aca iba a hacerlo Julian Weich... en fin
Sumo un voto mas para matrix revolutions y matrix reloaded
La isla (burda copia de Logan's run, deci que les dio verguenza hacerla tan similar)
Bolt
La Isla hasta donde yo sé tiene mucho de El Prisionero (una serie inglesa de los '70s), pero la trama es un cliché de ciencia ficción igual que el viaje en el tiempo, también vi que la acusaban de ser copia de otra película en otra parte.
flaculi
Fuera de programa: perdón si alguien la quería ver y le arruiné el final, pero me pareció muy chunga.
Si, como a mí por ejemplo. Fijate si lo podés editar y ponerlo en spoiler.