Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Películas que prometían mucho y.... nada

Participa en el tema Películas que prometían mucho y.... nada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por man-bat...3

Buscar en este tema:

•  
    Skay Walker escribió hace 9 meses

#1 Películas que prometían mucho y.... nada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Es lo unico serio del film!Lo demás es una remake boba de Batman Y Robin...lamentable,porque Raimi es buen director.Aqui la cagó.
    Llamarla remake de Batman & Robin me parece demasiado, pero es bastante aburrida y no lleva a nada, eso sí.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Han sido decepcionantes todas las películas basadas en historias de Stephen King llevadas al cine, viéndolas después de haber leído el libro previamente son berretísimas todas.
    ES CIERTO
    El mismo King siempre se manifiesta molesto por las malas adaptaciones que se hacen de sus libros, me encanto un documental que vi sobre la vida de el (si alguien sabe como se llama porque lo agarre un dia empezado en un canal medio raro)
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 06 : 12 : 06-----
    Excepto obviamente "El Resplandor", claro que no respeta literalmente la historia del libro
    Esto es cierto, e hizo enfadar a Mr. King a tal punto que EL mismo emprendio un proyecto cinematografico para REHACER la peli, respetando el original. El dice (creo que en el documental que ya mencione no recuerdo bien) que le molestaba el modo de encarar el personaje por parte de Nicholson a quien se lo podia ver "trastornado" casi desde un comienzo (y en el libro enloquecia a medida avanzaba la historia) que para King era la clave de la misma. No se si andara dando vueltos una peli llamada "El Resplandor" pero dirigida por Stephen King
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 06 : 13 : 59-----
    sería una adaptación libre hecha por Kubrick que curiosamente, para mi, supera al libro.
    Bueno, eso es una apreciación subjetiva que puede ser uno. Pero seguro que al escritor (mas en el caso de Stephen King) le molestar un poquito
    Editado por eMMa 89 - 22.02.2009 05:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Misery es muy buen film,pasa que desconozco si desvirtuan lo escrito por King.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

A mi me gustó Cementerio de Animales, aunque tengo entendido que la historia está un poco acortada con respecto a la de la novela de Stephen King, pero igual está muy bien y tiene un final muy bien logrado. La segunda ya era diferente, esa no me gustó mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por Emma_89_p Ver mensaje
    No se si andara dando vueltos una peli llamada "El Resplandor" pero dirigida por Stephen King
    Yo la vi, hace uno años la alquilé en DVD, es una miniserie, no me acuerdo de cuantos capítulos, pero en total eran como tres o cuatro horas de duración. Que me disculpe King, pero la de Kubrick es mucho mejor, claro que como ya dije, no es completamente fiel al libro.

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Misery es muy buen film,pasa que desconozco si desvirtuan lo escrito por King.
    No desvirtúa nada, lo que ocurre es que hay varias cosas que se omiten, por una cuestión de tiempo supongo, y le quita mucha fuerza al argumento, el clima de terror que padece el protagonista es tremendo en el libro, las cosas que le hace al enferemra son mil veces peor que las que se muestran en la película.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    A mi me gustó Cementerio de Animales, aunque tengo entendido que la historia está un poco acortada con respecto a la de la novela de Stephen King, pero igual está muy bien y tiene un final muy bien logrado. La segunda ya era diferente, esa no me gustó mucho.
    Esta es a mi criterio la peor adaptación (de las que he visto) de Stephen King al cine. La película a mi me pareció una Clase B de los '50, en cambio el llibro es el que a mi más me ha gustado de este autor, será por eso que la película me pareció tan mala.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Hablando de peliculas que se hizo una version antes de la que sono, hubo una de los 4 fantasticos pero contra el rey topo, la trama bastante original, eso si.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

No hay otra del Resplandor? Una con una vieja en un baño, algo así
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

En las dos versiones, tanto la de Kubrick como la otra está esa escena, una mina que el protagonista encuentra en la bañera, obvio desnuda, y cuando ella se le acerca y él la va a besar, de pronto se transforma en un cadáver putrefacto. Se supone que es el fantasma de una mujer que se suicidó en esa habitación del hotel hace un montón de años.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

De las que fueron entretenidas pero de los animados no mucho, He-man y los amos del universo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por jer35mx Ver mensaje
    De las que fueron entretenidas pero de los animados no mucho, He-man y los amos del universo.
    La película de He-Man sí que fue una decepción. También la primera que se hizo de Punisher y unas cuantas películas de superhéroes más como Catwoman o Elektra.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 221 RESPUESTAS
  • 9640 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB