#25 Re: Películas que prometían mucho y.... nada
Originalmente publicado por
Emma_89_p
No se si andara dando vueltos una peli llamada "El Resplandor" pero dirigida por Stephen King
Yo la vi, hace uno años la alquilé en DVD, es una miniserie, no me acuerdo de cuantos capítulos, pero en total eran como tres o cuatro horas de duración. Que me disculpe King, pero la de Kubrick es mucho mejor, claro que como ya dije, no es completamente fiel al libro.
man-bat
Misery es muy buen film,pasa que desconozco si desvirtuan lo escrito por King.
No desvirtúa nada, lo que ocurre es que hay varias cosas que se omiten, por una cuestión de tiempo supongo, y le quita mucha fuerza al argumento, el clima de terror que padece el protagonista es tremendo en el libro, las cosas que le hace al enferemra son mil veces peor que las que se muestran en la película.
Skay Walker
A mi me gustó Cementerio de Animales, aunque tengo entendido que la historia está un poco acortada con respecto a la de la novela de Stephen King, pero igual está muy bien y tiene un final muy bien logrado. La segunda ya era diferente, esa no me gustó mucho.
Esta es a mi criterio la peor adaptación (de las que he visto) de Stephen King al cine. La película a mi me pareció una Clase B de los '50, en cambio el llibro es el que a mi más me ha gustado de este autor, será por eso que la película me pareció tan mala.