Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Películas que prometían mucho y.... nada

Participa en el tema Películas que prometían mucho y.... nada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por dark victory...5

Buscar en este tema:

•  
    Skay Walker escribió hace 9 meses

#1 Películas que prometían mucho y.... nada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Eran tres creo, pero según flush eran una serie de TV. Era bastante violenta, según recuerdo.
    Supongo que era algo así como la nueva serie de Star Wars Clone Wars, que es una película pero también una serie de 4 capítulos para la televisión.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Sí, algo así debía ser. Pero creo que lo de Star Wars se va a extender a mas capítulos.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    no sería "no le tenía fe"? Psico nos hace perder al memoria!
    ouch!:d
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    La película de He-Man sí que fue una decepción. También la primera que se hizo de Punisher y unas cuantas películas de superhéroes más como Catwoman o Elektra.
    Huu Catwoman.... Ni hablar. Y X-Men? hasta la primera se respetaba "hasta cierto" la historia, pero en la 2da y la 3ra WTF!! Un desastre.

A todos los que nos justo Matrix nos disgusto las otras dos siguientes... es un hecho.

La ultima de superman... No me esperaba demasiado, pero fue realmente cualquier cosa..

Otra decepcion que se viene para muchos es Dragon ball. Acuerdense
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Sumo al paquete de decepciones a ... LA GUERRA DE LOS MUNDOS, de spielberg. Muchisimo bombo, pero la pelicula queda en nada. Vox populi

Tropic thunder es una de las peliculas con las que más me he reido desde hace tiempo. Además han sido muy arriesgados a hacer una superproducción de humor, he incluso han optado a algún oscar
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

no lo puedo creer parece q uds hablan pero no saben d que.
    aquel q haya visto la secuencia COMPLETA de matrix no puede decir q la secuencia 2 y 3 carecen d argumento o q c van al cara... es q para el usuario comun (y creo q es la mayoria de uds si no es q son todos,) c le escapo el pequeño detalle de que antes q saliera la 2da parte de la trilogia hubo unos nexos llamados ANIMATRIX q en sintesis era unos dibujos hecho por diferentes artistas dnd contaban toda una historia d q es lo q estaba pasando entre el final de la 1era y el inicio d la 2da. si no han visto estos ANIMATRIX le recomiendo q los vean (si mal no recuerdo son 7 episodios) y van a mirar con otros ojos TODA LA TRILOGIA.
    el segundo tema es q hay un usuario q dijo q SPIDERMAN3 no le gusto porq habla mucho del "TIO BEN" pues a ese usuario le quiero decir q deberia mirar mas la serie del homre araña y vera q todo pasa por esa bendita frase del "TIO BEN " q dice "toda gran fuerza conlleva una gran resposabilidad" y es por eso q en la serie TAMBIEN "redcaen" mucho en el TIO BEN.
    gracias y perdon pero las malas peliculas de verdad q no recuerdo y son muchas :-)
    PD: a mi tampoco m gusto mucho SPIDERMAN3 siento como q no seguia la historia
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

c le escapo el pequeño detalle de que antes q saliera la 2da parte de la trilogia hubo unos nexos llamados ANIMATRIX q en sintesis era unos dibujos hecho por diferentes artistas dnd contaban toda una historia d q es lo q estaba pasando entre el final de la 1era y el inicio d la 2da. si no han visto estos ANIMATRIX le recomiendo q los vean (si mal no recuerdo son 7 episodios) y van a mirar con otros ojos TODA LA TRILOGIA.
    Creo que todos los que vimos Matrix y nos gustó mucho,hemos visto Animatrix,no subestimes a quien no conoces,pequeño saltamontes...
    Estaba interesante,pero eso no quita que la 2 no me gustó( y pongo énfasis en que la pelea de Neo contra el ejército de agentes Smiths hubiera estado genial si no hubiese estado todo completamente dibujado y mal dibujado,por ejemplo) y la 3 era cualquier cosa...no me gustó,será algo muy personal,esperaba otra cosa,punto.

Y lo de Spiderman 3...lo del tío Ben es una de las cosas más usadas(una,y otra y otra y otra y otra vez) en toda la historia del arácnido y debe ser lo más rompepelotas de todo su universo.Ben es la base del origen del trepamuros junto con la mordedura de la araña radiactiva,pero eso no quita que sea muy molesto recordarlo todo el tiempo ya que ya conocemos el cuento a la perfección.
    Y meter a Sandman en ese momento trascendental de todo el asunto fue muy tirado de los pelos.
    Y Venom fue puesto forzadamente y se notó.
    La peli algo la disfruté (fui a verla al IMAX),pero no fue todo lo que pudo haber sido,fue más que nada,un desperdicio.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por martinci70 Ver mensaje
    no lo puedo creer parece q uds hablan pero no saben d que.
    aquel q haya visto la secuencia COMPLETA de matrix no puede decir q la secuencia 2 y 3 carecen d argumento o q c van al cara... es q para el usuario comun (y creo q es la mayoria de uds si no es q son todos,) c le escapo el pequeño detalle de que antes q saliera la 2da parte de la trilogia hubo unos nexos llamados ANIMATRIX q en sintesis era unos dibujos hecho por diferentes artistas dnd contaban toda una historia d q es lo q estaba pasando entre el final de la 1era y el inicio d la 2da. si no han visto estos ANIMATRIX le recomiendo q los vean (si mal no recuerdo son 7 episodios) y van a mirar con otros ojos TODA LA TRILOGIA.
    Tienes mucha razon amigo, ademas la ultima entrega de matrix pretende dejar en claro la situacion real de la raza humana o sea la visión real de los problemas de mundo. Lo que pasa es que como mensionaste muchos no entienden pues la trilogia es una metafora de conceptos informaticos y filosoficos. No es solo plaz!, ouch! tonch! taz! (Me entiendes verdad?)
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Bla bla bla.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por lumartsoft Ver mensaje
    Tienes mucha razon amigo, ademas la ultima entrega de matrix pretende dejar en claro la situacion real de la raza humana o sea la visión real de los problemas de mundo. Lo que pasa es que como mensionaste muchos no entienden pues la trilogia es una metafora de conceptos informaticos y filosoficos. No es solo plaz!, ouch! tonch! taz! (Me entiendes verdad?)

ES COMO TU DICES. es q hay a quienes le pueden haber gustado o no los efectos pero la verdad q en la trilogia todos los efectos fueron salidos d contextos cosas q nunca c habian usado y la pelicula en si habla d como la humanida va a acabar dependiendo d la tecnologia para poder sobrevivir pero como hoy en dia las pc tienen virus (agente) y tiene quienes rechazan a las pc (o tecnologia en general) y junta eso con grandes efectos especiales y tienes una muy buena pelicula :-)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 221 RESPUESTAS
  • 9653 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB