#47 Re: Películas que prometían mucho y.... nada
c le escapo el pequeño detalle de que antes q saliera la 2da parte de la trilogia hubo unos nexos llamados ANIMATRIX q en sintesis era unos dibujos hecho por diferentes artistas dnd contaban toda una historia d q es lo q estaba pasando entre el final de la 1era y el inicio d la 2da. si no han visto estos ANIMATRIX le recomiendo q los vean (si mal no recuerdo son 7 episodios) y van a mirar con otros ojos TODA LA TRILOGIA.
Creo que todos los que vimos Matrix y nos gustó mucho,hemos visto Animatrix,
no subestimes a quien no conoces,pequeño saltamontes...
Estaba interesante,pero eso no quita que la 2 no me gustó( y pongo énfasis en que la pelea de Neo contra el ejército de agentes Smiths hubiera estado genial si no hubiese estado todo completamente dibujado y mal dibujado,por ejemplo) y la 3 era cualquier cosa...no me gustó,será algo muy personal,esperaba otra cosa,punto.
Y lo de Spiderman 3...lo del tío Ben es una de las cosas más usadas(una,y otra y otra y otra y otra vez) en toda la historia del arácnido y debe ser lo más rompepelotas de todo su universo.Ben es la base del origen del trepamuros junto con la mordedura de la araña radiactiva,pero eso no quita que sea muy molesto recordarlo todo el tiempo ya que ya conocemos el cuento a la perfección.
Y meter a Sandman en ese momento trascendental de todo el asunto fue muy tirado de los pelos.
Y Venom fue puesto forzadamente y se notó.
La peli algo la disfruté (fui a verla al IMAX),pero no fue todo lo que pudo haber sido,fue más que nada,un desperdicio.