Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Películas que prometían mucho y.... nada

Participa en el tema Películas que prometían mucho y.... nada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Ah, eso, en algo tiene razón martinci: lo único bueno de haber continuado con Matrix ...6

Buscar en este tema:

•  
    Skay Walker escribió hace 9 meses

#1 Películas que prometían mucho y.... nada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Ah, eso, en algo tiene razón martinci: lo único bueno de haber continuado con Matrix fueron los cortitos de Animatrix, algunos estaban realmente buenos.

Después... bueh, eso de que la gran filosofía detrás de matrix, por llenarse de diálogos pomposos, solemnes y emperifollados... y bueno, a alguna gente la puso a pensar. A mi personalmente no me pareció nada novedoso ni transgresor la idea de oh, la realidad, el sueño, las máquinas, y la mar en coche. Me parece que se perdió en la pretenciosidad (que ya estaba en la primera parte también, pero como se daba más lugar a los momentos entretenidos no me jodía tanto).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

hola la peor desepción la tube con Narnya cuando vi los avances me gusto pero me dormi al ratito de comenzar a verla, es muy aburrida. tambien la de una guerra de pelicula me parece un humor rebuscado.
    La del numero 23 tambien da muchas vueltas...y el hombre araña 3 la vi tantas veces pero no me termina de convencer...
    a la que le daria el premio a lo vulgar y sin gracia es a "una pelicula épica"
    bueno esta es mi opinión...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

EL CODIGO DA VINCI, floja floja. Una mala adaptación del libro
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

-Matrix 2 y 3
    -Terminator 3
    -Trophic thunder
    -Superman 4
    -Dont Mesh with the ZOHAN (no se si se escribe así)
    -Los Simpsons

mmmmm.... Hay mas, pero no las recuerdo ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Pues para mi la Pelicula mas reciente que en verdad me desepciono fue "El dia que la tierra se detuvo", El protagonista es Keanu Reeves y desde que vi el promo en Youtube, parece interesante la serie de efectos que tienen, pero en realidad ni eso sale en la pelicula, es lenta, aburrida y extremadamente predecible.

A mi gusto ni siquiera vale la pena para dormirse, es de esas que hasta da coraje ver, por que descubres que tiraste tu dinero.

En mi top estan:

1.- El dia que la tierra se detuvo
    2.- Piratas del Caribe 3
    3.- Señales
    4.- La Guerra de los mundos
    5.- Apocalypto (debieron haber leido para poder plasmar en un file la historia tan rica como la de las culturas prehispanicas y el final es Nefasto)

Saludos desde Mexico!!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Una gran, yo diria gigante, decepción, es Shrek III. Después de lo espectaculares que fueron las primeras 2, uno esperaría algo asi de la tercera, pero estuvo malísima. No tiene la chispa ni ninguna de las cosas buenas que disfrutamos en las primeras.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

que me dicen de el dia que la tierra se detuvo ahhhh, que voleta de pelicula todavia me duele haber perdido la plata de la entrada .
    -----Agregado el 3/3/2009 a las 04 : 52 : 39-----
    narnia es buena eso si
    Editado por gavilancito - 03.03.2009 15:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

catwoman!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por m3930 Ver mensaje
    catwoman!!!!!!!!!!!
    Esa prometía algo?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

"Australia" - De hecho no sé ni para que fuí a verla... Ah sí: la chica, la chica.

Tuve que ponerme a roncar. Me acuerdo que a ella no le gustaba que ronque, se enojaba. Pero después nos reíamos... era muy mala.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 221 RESPUESTAS
  • 9649 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB