Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Películas que prometían mucho y.... nada

Participa en el tema Películas que prometían mucho y.... nada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
ni de chiste vean cuando la tiera se detuvo , por que es superada po ...7

Buscar en este tema:

•  
    Skay Walker escribió hace 9 meses

#1 Películas que prometían mucho y.... nada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

ni de chiste vean cuando la tiera se detuvo , por que es superada po un capitulo de la liga de la justicia reforzada y es tan aguada la pelicula que se van a dormir .
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

si, tengo q apoyar la mocion de que "EL DIA Q LA TIERRA C DETUVO" es mucho mas q malicima, = q "LA GUERRA DE LOS MUNDOS" pobres despues de hacer peliculas de buenas a muy buenas ambos actores cayeron en esos papeles horribles, pobres Reevs y Cruise
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Las 2 ultimas de M. Night....

Lady in the water... lloré.
    The happening... lloré sangre, y me salio pus por diversos orificios.

Que se retire ya el desgraciado!

6th sense 10
    Unbreakable 9
    Signs 7
    The Village 8
    Lady in the water 5
    The happening -2

ves un patrón?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

una de las peliculas ke mas me descepciono fue BABYLON A.D. u operacion babilonia, pienso que no tuvo mucho ke mostrar, y se ke me trato de decir algo, pero no lo capte jeje(eso fue sarcasmo), no le vi la escencia, no lo se, la trama, no se si lo ke lleva la chica es un virus, o solo los bebes por el esperimento de una iglesia por demostrar ke las virgenes is existes, fue mala mala y bueno... mala...
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

The Postman, vaya los carteros salvan al mundo.......
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Pues yo kiero ver k tan decepcionante será la de Dragon Ball
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Inframundo 2 un fiasco no creen?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

sinceramente, me decepciono la de (creo) Terror a bordo" o algo asi, la del avion que hay serpientes venenosas solo para matar a un testigo de un asesinato.pintaba buena al principio, pero los efectos especiales de las "bichas" eran terribles, causaban risa!!!!! y de yapa al final salieron volando por un agujero q le hicieron al avion!!! poco creibleee!!!! en este momento no me acuerdo de otras....Poseidon ,tambien puede ser... besotes
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por susana dunn Ver mensaje
    sinceramente, me decepciono la de (creo) Terror a bordo" o algo asi, la del avion que hay serpientes venenosas solo para matar a un testigo de un asesinato.pintaba buena al principio, pero los efectos especiales de las "bichas" eran terribles, causaban risa!!!!! y de yapa al final salieron volando por un agujero q le hicieron al avion!!! poco creibleee!!!! en este momento no me acuerdo de otras....Poseidon ,tambien puede ser... besotes
    Para mí estuvo bien Terror a Bordo, es lógico que si se abre una ventana en un avión las víboras iban a salir volando porque ni a palos se pueden agarrar de nada, me pareció bien.
    Poseidon a mi me pareció entretenida, pero la verdad que no te deja nada.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Spiderman fue una desilución total para mi... X-men tambien. Tanto así que estuve reacio a ver la 2 de ambas sagas durante mucho tiempo. De hecho la 2 de X-men completa completa nunca la vi.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 221 RESPUESTAS
  • 9657 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB