Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Películas que prometían mucho y.... nada

Participa en el tema Películas que prometían mucho y.... nada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Morcloud...8

Buscar en este tema:

•  
    Skay Walker escribió hace 9 meses

#1 Películas que prometían mucho y.... nada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por Morcloud Ver mensaje
    Pues yo kiero ver k tan decepcionante será la de Dragon Ball
    En realidad, decepcionante para los "viejos" fanaticos como nosotros (suena raro decirlo pero es cierto )
    Vas a ver que en los pibes de 15 para abajo va a hacer furor!!!
    (me imagino que habra sido como cuando sacaron a Robin en Batman)
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por Kantico2 Ver mensaje
    Spiderman fue una desilución total para mi... X-men tambien. Tanto así que estuve reacio a ver la 2 de ambas sagas durante mucho tiempo. De hecho la 2 de X-men completa completa nunca la vi.
    Las segundas partes son las mejores tanto de Spiderman como de X-Men, mirá X-Men 2 que está buena.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Ah,una que esperaba algo más fue THE SCORE,con Norton,De Niro y Brando.Al final es una peli que cualquier muerto de Pol-Ka podría hacer...
    Lo más destacable es ver el talento-en cuentagotas-de Edward Norton.De Niro y Marlon afanan a full.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

* Xmen 3 aunque la verdad después de la 2 no esperaba tanto.
    * Lo mismo pasa con Matrix 2 y 3, no se si decir que yo esperaba mucho porque lo que esperaba era cagada mayúscula, pero la gente en general sí esperaba mucho.
    * Indiana Jones 4 -mismo concepto que las de arriba-
    *X - Files 1 y 2 (mismo que las de arriba)
    * Underworld
    * Cruzada (en realidad si cambiaran al dolobu de Orlando Bloom que si ese es un herrero medieval yo soy Evita, y la historia con la minita insoportable, zafa, me gustan las cosas de la edad media)
    * Tropic Thunder (nunca voy a entender como nominaron a Robert Downey Jr por esa bazofia - lo siento por el que le gustó, pero a mi me pareció espantosa, los actores se habrán re divertido haciéndola pero en casa no nos divertimos viéndola)
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

yo nose bien, pero por mi parte nose si lo dijeron Hulk la 1, parecia muy buena la fui a ver, la peor era :S

Saludos !
    .:: LINK EDITADO ::.
    Editado por Lukillas - 09.03.2009 11:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

a mi me desepciono los simpson la pelicula..... esa fue la que mas expectativas me creo en toda mi vida..... y termino siendo nada mas que un capitulo muuuuuy extenso
    y ahora estan todas mis expectativas en la peli de dragon ball que va a salir proximamente, espero que esa no me desepcione, aunque se que ver a los personajes en carne y hueso no va a ser lo mismo que cuando eran caricaturas
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Las más decepcionantes a mi gusto fuerón:

* Spiderman 3

* Hulk 1: a algunos les parecio buena, pero a mi no. Gustos son gustos.

* Fearless: que pelicula más mala!! Siendo que el protagonista era Jet Li, esperaba algo mejor!!

* "Rapido y Furioso" 2 y 3: dicen que 2das partes nunca fuerón buenas, OBVIAMENTE no podia esperar mucho de la 3ra!! Y no es que la 1ra me parecio "LA PELICULA", pero zafaba!!

* Señales: como se le puede ocurrir hacer una pelicula donde unos extraterrestres que le tienen miedo al agua, invaden un planeta . . . CUYA SUPERFICIE SON 3/4 DE AGUA!!!

* La dama en el agua ("El fin de los tiempos" ni fui a verla!!)

* Shrek 3ro: la 1 y la 2 me parecieron excelentes!! Para hacer semejante basofia, la hubieran dejado ahi y quedaba para la historia; y encima ahora quieren hacer la 4!!

* La Gran Estafa 3: la 2da era mediocre pero entretenida, con la 3ra se vino abajo mal.

* "Batman Forever" y "Batman y Robin": pasaron de dos pelis con un excelente toque gotico, a dos peliculas llenas de cliches estupidos, y pesimas actuaciones!!

* Terminator 3

* Cursed

* La momia 3: me imagine que no seria la gran cosa, pero no crei que fuera taaaaaaan mala!!

* "Blade 3" y "La Masacre de Texas": dos pelis muy malas que solo tienen una cosa buena en común: Jessica Biel

Despues pelis que no les daba ni dos monedas, y que al final resultaron buenas:

* Ginger Snaps 1 y 2: dos excelentes peliculas de licantropos , cuyas protagonistas son dos hermanitas a las que les falta un tornillo. La 3ra no es tan buena como las dos anteriores, pero zafa.

* The Relic: no se si buena, pero si entretenida y para pasar el rato

* Smokin' Aces

* The Thirst: me imagine una pelicula muy mala, pero resulto interesante.

* Gone Baby Gone (Desaparecio una noche): me imagine una pelicula mediocre para pasar el tiempo. Resulto ser una pelicula EXCELENTE!!!

* Batman Begins: despues del terrible fiasco de "Batman Forever" y "Batman y Robin", no tenia grandes expectativas con esta nueva pelicula. Doy gracias que me equivoque feo!! Me parecio incluso mejor que las de Tim Burton.

Y para cerrar obviamente la futura gran decepción: DRAGON BALL!!!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por J.C.P. Ver mensaje

* La Gran Estafa 3: la 2da era mediocre pero entretenida, con la 3ra se vino abajo mal.
    Y porque crees que se llamo la "GRAN ESTAFA" jajajajaja!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por triperito_la22_ Ver mensaje
    a mi me desepciono los simpson la pelicula..... esa fue la que mas expectativas me creo en toda mi vida..... y termino siendo nada mas que un capitulo muuuuuy extenso
    y ahora estan todas mis expectativas en la peli de dragon ball que va a salir proximamente, espero que esa no me desepcione, aunque se que ver a los personajes en carne y hueso no va a ser lo mismo que cuando eran caricaturas
    Si Los Simpsons te decepcionaron DRAGON BALL TE VA A TRASTORNAR PARA TODA TU VIDA!!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Una película que tenía unas críticas buenísimas y que además todo el mundo me decía lo buena que era, entonces yo pensé: 'wow debe estar muy buena en serio', fue Súper Agente 86...
    La verdad dejó mcuho que desear! Pensé que me iba a entretener muchísimo más!!!
    Le faltó algo a esa palícula... NO ME CONVENCIÓ PARA NADA!.
    Y lo peor de todo es que la alquilé con todas las ganas de reirme un poco y pasarla bien.... y nada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 221 RESPUESTAS
  • 9654 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB