#77 Re: Películas que prometían mucho y.... nada
Las más decepcionantes a mi gusto fuerón:
* Spiderman 3
* Hulk 1: a algunos les parecio buena, pero a mi no. Gustos son gustos.
* Fearless: que pelicula más mala!! Siendo que el protagonista era Jet Li, esperaba algo mejor!!
* "Rapido y Furioso" 2 y 3: dicen que 2das partes nunca fuerón buenas, OBVIAMENTE no podia esperar mucho de la 3ra!! Y no es que la 1ra me parecio "LA PELICULA", pero zafaba!!
* Señales: como se le puede ocurrir hacer una pelicula donde unos extraterrestres que le tienen miedo al agua, invaden un planeta . . . CUYA SUPERFICIE SON 3/4 DE AGUA!!!
* La dama en el agua ("El fin de los tiempos" ni fui a verla!!)
* Shrek 3ro: la 1 y la 2 me parecieron excelentes!! Para hacer semejante basofia, la hubieran dejado ahi y quedaba para la historia; y encima ahora quieren hacer la 4!!
* La Gran Estafa 3: la 2da era mediocre pero entretenida, con la 3ra se vino abajo mal.
* "Batman Forever" y "Batman y Robin": pasaron de dos pelis con un excelente toque gotico, a dos peliculas llenas de cliches estupidos, y pesimas actuaciones!!
* Terminator 3
* Cursed
* La momia 3: me imagine que no seria la gran cosa, pero no crei que fuera taaaaaaan mala!!
* "Blade 3" y "La Masacre de Texas": dos pelis muy malas que solo tienen una cosa buena en común: Jessica Biel
Despues pelis que no les daba ni dos monedas, y que al final resultaron buenas:
* Ginger Snaps 1 y 2: dos excelentes peliculas de licantropos

, cuyas protagonistas son dos hermanitas a las que les falta un tornillo. La 3ra no es tan buena como las dos anteriores, pero zafa.
* The Relic: no se si buena, pero si entretenida y para pasar el rato
* Smokin' Aces
* The Thirst: me imagine una pelicula muy mala, pero resulto interesante.
* Gone Baby Gone (Desaparecio una noche): me imagine una pelicula mediocre para pasar el tiempo. Resulto ser una pelicula EXCELENTE!!!
* Batman Begins: despues del terrible fiasco de "Batman Forever" y "Batman y Robin", no tenia grandes expectativas con esta nueva pelicula. Doy gracias que me equivoque feo!! Me parecio incluso mejor que las de Tim Burton.
Y para cerrar obviamente la futura gran decepción: DRAGON BALL!!!