Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Películas que prometían mucho y.... nada

Participa en el tema Películas que prometían mucho y.... nada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por J.C.P....9

Buscar en este tema:

•  
    Skay Walker escribió hace 9 meses

#1 Películas que prometían mucho y.... nada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por J.C.P. Ver mensaje
    * La Gran Estafa 3: la 2da era mediocre pero entretenida, con la 3ra se vino abajo mal.

Originalmente publicado por lumartsoft Ver mensaje
    Y porque crees que se llamo la "GRAN ESTAFA" jajajajaja!

Ja Ja Ja!! Tenes razón!! Que bol!!! "La gran estafa" no era el nombre de la peli, sino las criticas a la pelicula!!!

Las dos ultimas peliculas de Stallone: Rocky y Rambo, estan bastante buenas (más teniendo en cuenta la porqueria de Rambo 3 )

La que espero que este buena (sino mato a alguien ) es la nueva de Gi-Joe.

PD: si ya se!! soy un iluso, pero bueno . . . espero que no sea (tan) mala
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

¡¡G.I. Joe!! Qué chifle eso... bah, es que... ¿qué vas a contar? Los malos contra los buenos. ¿Había alguna trama, algún conflicto más en la serie? Que Scarlet estaba buena, supongo. Y que Snake Eyes era re groso. ¿Pero algo más? Puede fallar, claro, pero yo me tiro de cabeza a que esa sí que es una buena idea de agarrar un título pegadizo del pasado para hacer lo que se les canta.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Escuetamente, Transfomers (puaj!)
    las dos secuelas de ocean eleven.

Ahora un ejemplo toalmente contrario:
    Watchmen, (relamente esperaba muchisimo menos) pero estuvo muy bien la pelicula tampoco me volo el mate, pero cumplio con creces las pocas espectativas que tenia cuando se anuncio el proyecto!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Originalmente publicado por triperito_la22_ Ver mensaje
    a mi me desepciono los simpson la pelicula..... esa fue la que mas expectativas me creo en toda mi vida..... y termino siendo nada mas que un capitulo muuuuuy extenso
    y ahora estan todas mis expectativas en la peli de dragon ball que va a salir proximamente, espero que esa no me desepcione, aunque se que ver a los personajes en carne y hueso no va a ser lo mismo que cuando eran caricaturas
    A mi me gustó la pelicula de los Simpsons, no la veo como un capitulo muy extenso o en todo caso es un capitulo más extenso pero que está muy bueno.

De la pelicula de Dragon Ball no te aconsejo que esperes mucho, porque el cambio que hicieron va más allá de pasar los personajes a carne y hueso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Ridick 2, tenía sus puntos para fans de sci fi pero le falto.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

la momia 3..... lejoooos la mas decepcionante.....
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Crepusculo T.T esta d mas decir que cualkier adaptacion de cualkier libro para hacer una pelicula, va a apestar d todos modos xD
    y el hombre d la bolsa creo que la vi y.... dios..como la odie! una verdadera cagada xD
    -----Agregado el 7/3/2009 a las 03 : 37 : 51-----
    ah! y a full los simpsons.... aunque desde que cambiaron los guionistas ya no espero nada de ellos u_U
    Editado por caroeyedpeas - 07.03.2009 14:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Crepusculo T.T esta d mas decir que cualkier adaptacion de cualkier libro para hacer una pelicula, va a apestar d todos modos
    Y yo insisto que independientemente de ser buena o mala es una excelente adaptación del libro.

Boogie man me encantó es del creador de Supernatural
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Spiderman 3 yo soy de mirar cualquier cosa la verdad es asi, pero con esta peli en el cine me dormi, muy larga muchos dialogos y no es esa la idea de un peli de esta clase.
    Tantos años ademas esperando para saver por que el imperio tomo el podre en Star Wars y que resulta, que un tarado vota a favor para ceder el poder donde tenia la cabeza el creador para inventar ese personaje tan malo y la verdad insufribles.
    Poseidon, El chakal y otra remakes diganme para que matar tan buenas pelis asiendo otra solo para robar si son malas gente.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Películas que prometían mucho y.... nada

Hola a todos, por favor ¿no tienen comentarios de mas contenido? pelis mas atractivas en cuanto al contenido... no podemos comparar solmanente con matrix, harry potter, batman, parecen muy niños, existen problematicas mas importantes en la vida que algunas peliculas presentan o bien temas si bien raros pero atractivos... digo esto porque solo escucho comentarios de peliculas sensacionalistas o de alta tecnologia pero nada pero nada que recuerdes en unos años.... cuando algo es bueno... luego de unos años seguro lo recordas... hagan memoria y comenten con criterio por el amor de Dios. generalmente cuando algo es bueno... no tiene parte 2, ya dio todo en una sola edicion, ejemplo... tomates verdes fritos, forest gump, cadena de favores, mejor imposible, en fin....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 221 RESPUESTAS
  • 9646 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB