Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Spidey
Películas que prometían mucho y.... nada
Se me ocurrió abrir este tema porque hace poquito alquilé Una Guerra de Película (Tropic Thunder) y Control Total (Eagle Eye), dos películas que pensé que me iban a gustar y que eran buenas, sin embargo cuando las vi me parecieron una reverenda .

Al contrario que con algunas películas que no parecían gran cosa y yo no esperaba absolutamente nada de ellas como La Isla (The Island) y en realidad me gustaron mucho.

Entonces abro este tema para que todos hablen de las veces que les pasó esto de que una película que suponían que les iba a gustar y suponían que era una buena película resutó ser algo aborrecible para ustedes.
Gorila
Re: Películas que prometían mucho y.... nada
No aborrecible, pero le tenía unas expectativas mucho más altas a Harry potter 5. Finalmente, terminó disgustándome bastante la peli
Con indiana Jones 4 la cosa no llegó a tanto, peor hubo un par de escenas que la verdad me chocaron mucho.
Lo peor que suele pasarme cn las películas es que me decepcionan, pero porque las veo con expectativas muy altas y resultan buenas, pero poco más. Casos de The Spirit y la Momia 3.
Una qe sí me pareció mala es australia. Creí que me iban a crecer papas en el cine. Se alargó mucho.
PD: buen tema. Es algo que nos pasa a todos, y es divertido o entrtenido de contar
2 - 3= No Diversión
Me acuerdo una que vi cuando era chico (la alquilamos con mi hermano) y fue TAN decepcionante que me hiciste amargar de nuevo por recordarla
El titulo era algo asi como "La isla de Los Diamantes" o algo con Diamantes. Si alguien sabe cual es diga como se llama porfa (para tenerla siempre que deba hablar de una mala peli )
Otra fue "Poseidon". Sinceramente no se cual es el mensaje, no la entiendo. Me parecio lisa y llanamante una chot
Yahoramelovenisadecir?
Creo que la mayor decepcion la tuve con Matrix Realoaded y matriz Revolutions. Despues de la pelicula inicial estaba ansioso por ver la continuacion y ambas me defraudaron. A nivel visual y de efectos son geniales, pero el argumento se fue en picada.
Otra fue la tercera parte de Spiderman. Muy mala, ni siquiera pareciera que es del mismo director que hizo la segunda entrega.
Piscuí
Uy... no me van a alcanzar los Queanu's para dejar bien paradas a Spiderman 3 y Tropic Thunder, dos grandes películas.

Pero sí, coincido con lo de Matrix recargado, no recuerdo muchas grandes decepciones porque en general no son muchas las películas con las que me cargo de muchas expectativas, pero con esa salí decepcionado aunque tampoco es que Matrix me pareciera la gran joya absoluta que muchos opinaban que era...

Saludos!
Gorila
Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
Uy... no me van a alcanzar los Queanu's para dejar bien paradas a Spiderman 3 y Tropic Thunder, dos grandes películas.

Pero sí, coincido con lo de Matrix recargado, no recuerdo muchas grandes decepciones porque en general no son muchas las películas con las que me cargo de muchas expectativas, pero con esa salí decepcionado aunque tampoco es que Matrix me pareciera la gran joya absoluta que muchos opinaban que era...

Saludos!
Te gustó Spìderman 3? Esa er aotra de mis decepciones
¡¡¡Que La Chupen!!!
Piratas del Caribe 3.

Y con Matrix 2 y 3,también.Es que el final de la primera me re-cebó-mal.
Y después de tanto truquito de cámara innovador,van y dibujan a Neo paraelortis (término latín) en la pelea contra los trescientos Smiths.
Y la trama,que agarró para cualquier lado.

Superman Returns.

Batman Begins me decepcionó bastante.Pensé que iban a mostrar mucho más del entrenamiento de Wayne,no me gustó Michael Caine como Alfred (Caine es un capo,pero me molesta en ese papel),insoportable el actor del Espantapájaros (yo quería al actor de la mosca que ahora no me sale el nombre),la máscara del traje de Bats,y Holmes...era como muy buenita para ser fiscal y vivir en Ciudad Gótica,que se yo,le faltó algo de mm no sé...más perra.

Saluds.
Spidey
Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
Spider-Man 3 me gustó, pero igualmente no la considero una gran película, no creo que esté al nivel de las dos primeras. Tropic Thunder es del todo injustificable... diganme que inventó esta película yo solamente vi un montón de cosas vistas en miles de otras películas todas juntas y mezcladas en dos horas.
Livin´on a prayer
Godzila de 1998 fué sin dudas la "GRAN" DECEPCIÓN, tb en el 2001 hubieron dos chascos que fueron "La momia regresa" y "JP 3"
Piscuí
Jaaa, dark, muy tierno lo suyo.

Skay: Spiderman 3... no sé, a mi gusto tiene de todo. Me hincha un poco las bolas las grasadas con el ex amigo que regresa, cierta recurrencia a la historia del tío y tal, pero igual es muy divertida, tiene unos momentos chifles que me encantan, y Kirsten Dunst es una chulita preciosísima.

Tropic Thunder... bueno, yo qué sé. ¿Qué otra peli recordás reciente al menos con ese nivel de delirio? ¿O un personaje tan gracioso como el de Robert Downey Jr.? ¿O dónde hubo antes una banda de "terroristas" salvajes liderados por un pendejo fanático de una especie de Forrest gump recargada? No sé... a mi me pareció de todo, original, ácida, si hasta Tom Cruise está bárbaro!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Remeras y bandas sonoras de películas; ¿Dónde puedo conseguir?. Benji Gregory Cine, TV, Radio y Espectáculos 7 07.06.2009 00:32 hs.
Las mejores películas de zombies de la historia? Rael Cine, TV, Radio y Espectáculos 27 17.05.2009 18:55 hs.
Música de Películas josheielraton Música 48 02.01.2009 14:12 hs.
Hacé mini películas con una o más escenas. federiico Sitios Web Varios 13 28.08.2007 21:23 hs.
Películas sobrevaloradas y subvaloradas PoetaCamba Cine, TV, Radio y Espectáculos 15 01.03.2003 21:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}