Cine, TV, Radio y Espectáculos /

angels and demons

Participa en el tema angels and demons en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
para cuando chee!! dicen que va a ser onda el codigo davinci que dicen ustedes ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 angels and demons
    para cuando chee!! dicen que va a ser onda el codigo davinci que dicen ustedes creen que va a estar buena?
    no se ustedes pero yo no aguanto mas para que salga!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/901901-angels-and-demons.html
    | Más
  • #2 Re: angels and demons

Yo lei el libro, entretiene, al igual que el codigo Da Vinci, hay muchos misterios al igual que el codigo comienza con una muerte, mezca ficcion con realidad etc etc etc... en otras palabra muy parecido al Codigo Da vinci ( o el codigo Da Vinci se parece mucho a Angeles y Demonios).
    La pelicula del codigo Da vinci no me gusto mucho, y tengo la sensacion que angeles y demoniso tampoco jeje, peo creo que ya es condicionamiento jej
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: angels and demons

A mi me gustó mucho más Angeles y Demonios que el Codigo Da Vinci (me refiero al libro). La peli no me mato, pero tampoco está mala. Es una de las que estoy esperando.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 65 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB