Primer 12

Peliculas CENSURADAS!!!!

• 482
      • 21/05/10
    24/10/2011
    #11 Re: Peliculas CENSURADAS!!!!

En TNT pasaron Scary Movie y estaba tan censurada, que la peli duro 40 minutos jajajaja

• 19
      • 28/09/10
    25/10/2011
    #12 Re: Peliculas CENSURADAS!!!!

Las peliculas que recuerdo, que fueron CENSURADAS, en su momento:CALIGULA, LA NARANJA MECANICA, LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO, LA LLAVE, si bien en democracia fueron proyectadas, las partes PROHIBIDAS, siguieron siendo censuradas.Habia que ir al video para verlas completas.

• 620
      • 12/06/07
    26/10/2011
    #13 Re: Peliculas CENSURADAS!!!!

No sé si acá en Argentina, pero una película que fue censurada en varios países en su momento, aunque suene ahora insólito, fue Mad Max de George Miller pues se la consideraba "muy violenta"; aparte, según contaba una vez Axel Kutchevaski, en algunos países la censuraron porque temían que los jóvenes imitaran las maniobras que hacían los dobles en la película
    Después hubo casos mucho más extremos y por ende más "controversiales" como el de Holocausto Canibal de Ruggero Deorato (no sé si acá fue censurada pero es hasta el día de hoy sigue censurada en muchos países), para muchos un clásico de culto del cine de horror gore que a su vez serviría de "alegato social", para otros no más que una película infame, y el caso más reciente que se ha dado este año 201, no sé si ya habrán leido algo al respecto, es el de The Human Centipede 2 de Tom Six, continuación de la tan controversial primera parte (que aún así y por lo que ví muchos ésta se la habían tomado en chiste). Ésta segunda parte en Gran Bretaña ha sido totalmente censurada (el primer caso en años según parece) y en EEUU y otros países la van a estrenar con cortes, leí que se debería por 3 escenas en particular, en un artículo leí cuales serían esas escenas... y en caso de ser así como decía ese artículo al leer la descripción, aparte de sentir sinceramente asco, se me dio por pensar que, si así es, este director aparte de tener un pésimo gusto es un enfermo que se empeña de manera muy atolondrada por hacer la película más enferma... y punto. Desde ya les advierto que son muy desagradables esas descripciones, cuesta creer que el tipo se le haya dado por filmar algo así, pensará que le irán a dar un premio mientras me parece que lo que busca es tan solo éxito por haber filmado pura morbosidad extrema (bah... tan solo una opinión personal mía que no aporta demasiado al tema éste en especial).

• 8,796
      • 16/08/05
    26/10/2011
    #14 Re: Peliculas CENSURADAS!!!!

Me pregunto si ese policial "gay" que hizo Al Pacino fue emitido por acá...no tengo el nombre,pero leí que la mataron en USA.

• 4
      • 13/01/11
    26/10/2011
    #15 Re: Peliculas CENSURADAS!!!!

aca censutaton tambien madmax pero depsues y un par de años despeus la estrenaron segun tengo entendido
    otra que censuraron es el inquisidor que directamente nunca salio aca en cine y era una coproduccion con peru,es una pelin de terror bastante buena(para ser de aca)
    lo que me contaron es de peliuculas que les corytaban elfinaly las estrenaban igual sin elfinal mirabas la pelicula y de repente se cortaba, dentro del terror tengo entendido que se estrenaron la mayoria , ahora no se si despues del 83 ya que en esa epoca estaba demoda re estrenar con otrosnombres las peliculas , de la naranja mecanica lei que se estreno la primer semana en cine y la prohibieron , otras pelis que se
    la masacre de texas
    nightmare in a damaged brain
    ultimo tango en paris
    la gran comilona

pd el policial con pacino se llama cruisin a mi me gusto bastante

• 2
      • 07/08/08
    24/05/2012
    #16 Re: Peliculas CENSURADAS!!!!

bueno en realidad soy un amigo de gabriel pero me parece que si los padres autorizan a sus hijos hijas a filmar peliculas con escenas de desnudo haciendo cosas naturales de un adolescente como bañarse hacer pipi cagar cambiarse la ropa masturbarse mearse encima no veo porque la censura

• 25
      • 27/04/12
    25/06/2012
    #17 Re: Peliculas CENSURADAS!!!!

la ultima tentacion de cristo

Primer 12