La Banda de Cine Desvirtúa II (nos quedamos con el nombre)
Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa II (nos quedamos con el nombre) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. Venimos de acá:
La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos ...
#6 Re: La Banda de Cine Desvirtúa II (nos quedamos con el nombre)
Muchas gracias a todos por saludarme por mi cumpleaños, a los que me saludaron en el final de la primera parte y también a LakerGirl que me saludó acá. Muchas gracias a todos.
Pero ahora que tengo 28 me siento un poco más viejo, la verdad.
básicamente nos juntamos a hablar de cualquier cosa.
Si yo no creaba el tema íbamos a seguir en el otro? vagos
o me dieron los poderes de a DRA en comics que sólo él puede abrir los temas del Desvirtúe
jaja, estuve por abrir el tema ayer pero me pareció que te estaba usurpando el lugar así que me contuve y esperé a hoy donde felizmente lo creaste.
Estoy con un estado de ánimo raro, como triste, como si me ahogara, todo se debe a un sueño que tuve y que terminaba conmigo super angustiada, abrí los ojos y mis lágrimas caían.
Suelo analizar mis sueños y no los olvido y es increíble como hoy se juntaron pensamientos y sentimientos de hace muuuchoo tiempo, incluso hablé con mi papá (el falleció hace 15 años).
A pesar de haber visto una peli recién no logro reponerme (y el pensar toda la ropa que tengo que lavar, peor) ¿será el día que está pesado?
#8 Re: La Banda de Cine Desvirtúa II (nos quedamos con el nombre)
Eeeeeeeeeeeeh, ¡Sandruli! Pegó el domingazo, qué impresión eso, a mi me pasa mucho de soñar con algo muy intenso y plac, que se me queda pegoteada la angustia el resto del día, incluso a veces sin poder recordar mucho lo que pasaba (que ni siquiera es tu caso).
Como sea... vamos, ya se termina el domingo, hoy seguro la cabeza dará recreo y tendrá algún sueño copado para despejar, y mientras a exigirle mimos a la familia, qué tanto, para eso has parido hijos y aceptado que un macho os acompañe!!!! Caracho ahijuna canejo!!!!
A ver, a ver... vamos a darle una cucharada de su propia medicina (en el buen sentido), ¿qué corno puede despejar un poquito en youtube?
Aaaah, mirá... ñaca ñaca...
Spoiler
Un corto que hicimos una vez con unos amigos!!! Decime si la vergüenza ajena no te hace sentir mejor!!!
#10 Re: La Banda de Cine Desvirtúa II (nos quedamos con el nombre)
Hace rato vi sin lugar para los debiles, la verdad que es genial...el personaje de Barden esta muy bueno..me recordo un tanto al joker de DK...en el sentido de que simplemente esta loco y busca hacer daño "he want to wach the world burn!"....
Originalmente publicado por Sandra_Claudia
jaja, estuve por abrir el tema ayer pero me pareció que te estaba usurpando el lugar así que me contuve y esperé a hoy donde felizmente lo creaste.
Estoy con un estado de ánimo raro, como triste, como si me ahogara, todo se debe a un sueño que tuve y que terminaba conmigo super angustiada, abrí los ojos y mis lágrimas caían.
Suelo analizar mis sueños y no los olvido y es increíble como hoy se juntaron pensamientos y sentimientos de hace muuuchoo tiempo, incluso hablé con mi papá (el falleció hace 15 años).
A pesar de haber visto una peli recién no logro reponerme (y el pensar toda la ropa que tengo que lavar, peor) ¿será el día que está pesado?
Que feo...espero que mejores! Tambien debe sumar mucho el que era domingo, siemrpe los encontre muy melancolicos....
Con los sueños soy bastante delirante, mis amigos se rien por las rarezas que salen de mis sueños, y tambien hay pesadillas muy vivdas y reales.....
Originalmente publicado por Skay Walker
Muchas gracias a todos por saludarme por mi cumpleaños, a los que me saludaron en el final de la primera parte y también a LakerGirl que me saludó acá. Muchas gracias a todos.
Pero ahora que tengo 28 me siento un poco más viejo, la verdad.
no se porque pense que eras un usuario mas joven.....
hubo regalos? regalos nerds tipo comics o peliculas??