Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Final de DS9

Participa en el tema Final de DS9 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Che estuve viendo el final de DS9 y yo siemrpe crei que el ultimo capitulo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Final de DS9
    Che estuve viendo el final de DS9 y yo siemrpe crei que el ultimo capitulo era el de Sisko que creia estar loco, pero el otro dia vi uno en que todos se despiden y se termina la guerra con el dominio y Sisko "Trasciende" y se transforma en... mejor no lo digo por si hay alguno que no lo vio.

Cual es el final de la serie?????

Saludos.

Guy.
    +

0
    Me gusta

| Más

la verdad q no me acuerdo del final por eso le eche un ojo a http://epguides.com/StarTrekDeepSpaceNine/ y ahi encontre esto (en ingles pero se entiende)

175. What You Leave Behind (1)
    Sisko launches the Federation/Klingon/Romulan attack against the Dominion on Cardassia. Kira, Damar and Garak destroy a power supply on Cardassia as the Cardassian population rises against the Dominion. Kai Winn asks Gul Dukat to join her in releasing the Pah-wraiths from the Fire Caves. Bashir and Ezri spend the night together on the eve of the war. The Founder Leader orders the execution of Damar, Garak and Kira after Jem'Hadar forces capture them; however, Cardassian forces free them. Meanwhile, on Bajor, Kai Winn recites from the Kosst Amojan in an attempt to release the Pah-wraiths.

b: 02-Jun-1999 pc: 575 w: Ira Steven Behr and Hans Beimler d: Allan Kroeker

176. What You Leave Behind (2)
    The war turns in favour of the Federation/Klingon/Romulan forces as the Cardassians change sides mid-battle. In retaliation, the Founder Leader orders the extermination of the Cardassian race. Kira, Garak and Damar take over the Dominion briefing room, where Garak kills Weyoun and Kira hold the Founder Leader at gunpoint, ordering her to stop the war and surrender. Kira contacts Sisko, who orders Odo to link with the Founder Leader. He does so, and cures her of the virus that has ravaged her people. In light of this event, she calls a cease-fire. Odo tells Kira that he is returning to his homeworld. In the Fire Caves on Bajor, Kai Winn offers Dukat as a sacrifice to the Pah-wraiths. With the signing of the surrender documents, the war officially ends. Later, O'Brien announces that he is returning to Earth with his family to teach at Starfleet Academy, Odo makes plans to return to his homeworld to heal the other Founders, and Worf is appointed Federation Ambassador to Kronos. Sisko has a vision of the Sarah Prophet, who instructs him to go to the Fire Caves, where he encounters a possessed Gul Dukat, and a recently sacrificed Kai Winn. Sisko fights with Dukat, but during the struggle, Sisko, Dukat and the Kosst Amojan plunge into the abyss. Sisko awakens to learn that he has become a prophet, the Pah-wraiths have been returned to the Fire Caves, and his destiny is now fulfilled. He contacts Kasidy through a vision telling her that he will return one day. Jake is left to deal with his father's 'evolution,' Kira is placed in command of Deep Space Nine, Ezri and Bashir plan a life together, and Kira comforts a now fatherless Jake.

b: 02-Jun-1999 pc: 576 w: Ira Steven Behr and Hans Beimler d: Allan Kroeker

NOTE: The cast was kept in the dark about how the series would end to prevent information form leaking. During the night club "farewell toast", many of the actors appeared out of costume. Including J.G Hertzler, Aron Eisennberg, Jeffery Combs, Max Grodenchik, Casey Biggs and Cecily Adams. The entire writing staff and Steven Beher can also be seen. The 8th season of DS 9 will be in book form and will feature the return of Ensign Ro Laren. The books are called Avatar 1 & 2.
    Me gusta este mensaje

El único año en que fue buena DS9 y eso que no estaba Terry Farrell.
    Me gusta este mensaje

Mil gracias por la info!!!

Havana: NI EN PEDO!!!! DS9 es una serie del carajo!!! Es por lejos muchisimo mejor que la original (y eso que uno tiene su corazoncito con el gordo de Kirk y las orejitas de Spock) y le pisa los talones a TNG (de Voyager ni hablo porque para mi apesta, lisa y llanamente).

Pasa que yo me quede en la temporada en que entra Worf y despues veia capitulos dispersos, y hace unos dias vi ese y me jugaba todas las fichas a que era el ultimo, pero tengo un amigo qeu em dijo que el ultimo es en el que Sisko esta en un manicomio y que al final no sabes si es posta o no que el chabon esta pirucho. Ahi vino mi confusion.

Un dia de estos tengo que ver las dos temporadas que me faltan (toda la guerra posta con el dominio) que me dijeron que estan barbaras.

saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje

Guy estoy revisando (gracias a la pérdida no tan lamentable de todas mis suscripciones) y encontré esto que me contestaste y no había leído así que un poco tarde te recontesto:

Yo no coincido con que DS9 sea una serie del carajo y en general tampoco diría que es mejor que TOS, comparadas ahora sí, pero presente contra presente TOS te rompía la cabeza y DS9 es un continuo retorcimiento de las cosas para que entre capítulo y capítulo no pase nada (la teoría del "reset") y los puedas ver dispersos.
    Por eso opino que el último año es el mejor (¿no lo dije en otra parte esto?), porque se jugaron a una línea progresiva.

El capítulo del sueño de Sisko (EXCELENTE) no es el último, en realidad después de que se deschava todo el tema del Dominio lo podés meter en cualquier momento. El último es el de la despedida de Kira y Odo. cuando Sisko se va con los Profetas, Worf queda como no se qué del Imperio, etc.

Si te fijás, la serie repuntó todas las veces que se apartó de la pretensión de continuidad, ya sea haciendo un capítulo independiente como el del sueño, como cuando se jugaron a la revisita a "El problema de los Tribbles" que fue glorioso.

(Que no la prefiera no quiere decir que no me guste o que no la haya visto, como entenderás)

A mi me dejó muy lindos recuerdos:
    - Las reglas de Adquisición Ferengi (desarrolladas como un código moral y con tanto éxito que te digo que casi funcionarían), y la comprensión de cómo puede ser que un pueblo se maneje solamente por interés.
    - Las discusiones sobre el tiempo lineal de los humanos y el gelatinoso de los Profetas.
    - El excelente holograma feliz del cantante (Tony Newman, si me comprenden, qué recuerdos).
    - Los Klingon en combate y en particular el queridísimo Martok.
    - Garak. Para llevártelo a vivir a casa.
    - Marc Alaimo - Gul Ducat - "The Neck", ¡qué personaje!
    - Terry Farrel, si no fantaseaste con comerle las manchitas a besos no sos heterosexual (y ahora me quedé pensando en ella y no se me ocurre nada más).

Lo que nunca pude tolerar (y ahora lo que digo termina siendo lo mismo de antes, la pretensión de continuidad) es ese tono de "Days of Our Lives" en el espacio.

Todo eso, vista una vez cada tanto, no se nota y hasta es bueno, el tema es que yo la seguía
    Me gusta este mensaje

las mejores tmporadas de DS9 son desde la 3ra a la quinta, o quizas sexta, hasta el capitulo "Call to arms" que me parece uno de los mejores.
    de la sexta se pueden nombrar a "Who Mourns for Morn?" y "The Magnificent Ferengi" que son dos capitulos geniales. los demas no me los acuerdo.
    capitulos buenos para mi son:
    "The House of Quark" simplemente exelente, todos los relacionados con los ferengi son buenos.
    "Empok Nor"
    ya no me acuerdo mas por nombre, pero habia uno que se estrellaban en un planeta viajaban al pasado y se encontraban con sus descendientes, ese capitulo la rompe.
    no se hay muchos que son buenos, el que sisko y garak hacen que los romulanos se pongan en guerra con el dominio es una masa, que al final iba a confesar todo y termina borrando todo lo que habia dicho.
    Me gusta este mensaje

che, esta bueno eso de las suscripciones, si no lo hubieras comentado ni le daba bola
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 526 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB