Pelicula AQUELLOS AÑOS LOCOS de palito ortega

• 4
      • 03/06/07
    #1 Pelicula AQUELLOS AÑOS LOCOS de palito ortega

hola amigos mi nombre es carolina y tengo una inquietud. Mi papà cumple años y es fanàtico de palito ortega, tiene todas sus peliculas excepto una, "AQUELLOS AÑOS LOCOS" me gustarìa regalarsela . Si alguien sabe de donde puedo descargarla le estaria muy agradecida.

Espero alguien la tenga. Gracias!!!

CARO

p.d. Mi msn es caro-pao@hotmail.com

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 8227 Visitas

• 2,080
      • 02/08/08
    09/04/2009
    #2 Re: Pelicula AQUELLOS AÑOS LOCOS de palito ortega

Hola mamita.

Te cuento que descargar es malo no solo para elmercado sino para Palito que no cobra comisión.
    Podes pasarte por alguno de estos lugares:

Mondo Macabro. Corrientes 1248, Galería Taurus, local 63/73 (4381-3376), Buenos Aires.
    El Gatopardo. Piedras 1086 (4300-5139) y Santiago del Estero 1188 (4305-7887), Buenos Aires.
    Liberarte
    . Corrientes 1555 (4375-2341), Buenos Aires.
    o por una que esta dentro de la galeria del Cine Arteplex Centro ahi en Diagonal NOrte. Pasa primero por acá que seguro lo tienen.

Aunque anda perfilando para un VHS, que, gracias ala tecnologia actual, es posible hacerlo DVD. Así que despreocupate.

Desde ya que te agrego al mail asi me hablamos sobre Palito y sobre Cacho y sobre Nino y vemos si tu padre puede entrar tambien y contarnos anecdotas.

VIVA LO NACIONAL!!..
    Y un muy feliz aniversario para tu viejo y suerte en tu busqueda.

Un apreton de mano bien argento.

• 6,359
      • 30/09/07
    09/04/2009
    #3 Re: Pelicula AQUELLOS AÑOS LOCOS de palito ortega

Sobre la calle Junín desde Viamonte a Lavalle hay varias casas que venden videos.

En el foro Música en Música de Películas subí un monton de temas de pelis de Palito que seguro a tu papá le van a gustar. Ahora busco la dirección asi haces click y vas para abajo en ésa página.

Acá va:

Registrarse Inicia sesión

Qué suerte poder compartir ésto con alguien!

Saludos y comentame si les gustó.

• 1
      • 13/12/09
    13/12/2009
    #4 Re: Pelicula AQUELLOS AÑOS LOCOS de palito ortega

no seas tacaño amigo comparta con la gente deje quieto a los ricos opresores ademas la musica y las peliculas son cultura y la cultura no se vende !A COMPARTIR CON TODOS VIVA LA AMISTAD VIVA LA VIDA VIVA EL AMOR !!!!

IR ARRIBA