Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 3

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 3 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Buenas gente, No puedo encontrar por ningun lado el especial de los Oceanic 6 Alguien ...10

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 8 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Buenas gente,
    No puedo encontrar por ningun lado el especial de los Oceanic 6
    Alguien que lo tenga, me lo pasa por MP...?

Gracias... totales
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

recien lo acabo de ver el especial.
    Está bueno, en realidad no aporta nada, pero está bueno como muestran los sucesos en forma secuencial y en orden cronologico, cosa que uno siempre tiene que ir calculando en donde va cada cosa que ve en el tiempo.

Me quedó una duda, cuando Locke sale de la isla la excusa para que volvieran todos, es que los demas estaban en peligro, esto es por los viajes en el tiempo que estaban haciendo que los estaban matando.
    Pero en realidad, cuando Locke mueve la rueda, ese peligro termina.
    Entonces cual es el peligro en que están, a menos que Locke se imagine que todavia seguian saltando en el tiempo.
    Y despues, Ben consigue la respuesta de como volver a la isla gracias a Locke..... para que reune a los demas para volver a la isla?
    Por que no vuelve solo?

En fin, interrogantes que me surgen despues de haber visto todo ordenadito, cosa que no se me habia ocurrido antes al verlo todo desordenado.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Me quedó una duda, cuando Locke sale de la isla la excusa para que volvieran todos, es que los demas estaban en peligro, esto es por los viajes en el tiempo que estaban haciendo que los estaban matando.
    Pero en realidad, cuando Locke mueve la rueda, ese peligro termina.
    Entonces cual es el peligro en que están, a menos que Locke se imagine que todavia seguian saltando en el tiempo.

Claro, pero Locke no lo sabe. Además él decidió salir de la isla porque se lo dijo Richard después del balazo de Ethan. Si Richard no le decía eso, a Locke ni se le hubiera pasado por la cabeza y ni en pedo se iba.

Y despues, Ben consigue la respuesta de como volver a la isla gracias a Locke..... para que reune a los demas para volver a la isla?
    Por que no vuelve solo?

Eso no está muy claro, supongo que ya se explicará por qué "la isla" necesitaba a todos de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Por que no vuelve solo?

Calculo que es por que precisaba recrear la situacion original. Y colarse en ella. Pero igual no entiendo. Eloise Hawkings les dice que esa habitacion era otra estacion de Dharma, El Faro, y que con eso encontraron por primera vez la isla. Para que habia que recrear el accidente para volver a la isla entonces?? Si ya sabian donde estaba.

Y la otra gran duda. Originalmente se salvaron 48 personas, si sacamos a los que fueron muriendo, quedaran unas 20 mas o menos. Que corno paso con toda es a gente.? Bernard y la mujer opor ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje

Y la otra gran duda. Originalmente se salvaron 48 personas, si sacamos a los que fueron muriendo, quedaran unas 20 mas o menos. Que corno paso con toda es a gente.? Bernard y la mujer opor ejemplo.
    eso es lo que no contaron nunca.
    Sawyer, Juliet y los otros hace 3 años que estan en la isla en el pasado.
    Y Jin es el encargado de recorrer la isla a ver si encontraba a Jack y los otros.
    Yo diria que si en 3 años no encontró a Bernard y los demas, como que palmaron todos en algun momento.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Y Jin es el encargado de recorrer la isla a ver si encontraba a Jack y los otros.
    Yo diria que si en 3 años no encontró a Bernard y los demas, como que palmaron todos en algun momento.
    Yo me imagino que la explicación más viable en este momento (y también chota) es que murieron cuando los cagaron a flechazos de fuego, en el momento de los flashes temporales.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Yo me imagino que la explicación más viable en este momento (y también chota) es que murieron cuando los cagaron a flechazos de fuego, en el momento de los flashes temporales.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

SE LLAMA VINCENT, CHE CULIÁH!!!

el mejor personaje de la serie... es más bueno que Hugo y no te acordas el nombre ¬¬

xD
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    SE LLAMA VINCENT, CHE CULIÁH!!!

el mejor personaje de la serie... es más bueno que Hugo y no te acordas el nombre ¬¬

xD
    NO me podia acordar el nombre y me daba paja buscarlo
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Aunque se me caguen de risa, sigo sosteniendo que el perro juega algún papel importante en la resolución de la historia, siempre tuve la idea que podría ser una forma que toma el humo negro para infiltrarse entre los losties. De entrada me llamó la atención que el rope por ahí desaparecía en la isla y volvía al tiempo como si nada y encima en uno de los mobisodes se lo ve con Christian que le está diciendo que tienen una misión importante que es encontrar al hijo de él, o sea a Jack... no me acuerdo bien del dialogo pero era algo así...
    Lo dije una vez en joda y al final capaz que termina siendo cierto... y me voy a cagar de risa 10 años seguidos si se da... Vincent es Jacob
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/910875-lost-5ta-temporada-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 11768 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB