Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 3

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 3 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por martin17597...11

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 8 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Aunque se me caguen de risa, sigo sosteniendo que el perro juega algún papel importante en la resolución de la historia, siempre tuve la idea que podría ser una forma que toma el humo negro para infiltrarse entre los losties. De entrada me llamó la atención que el rope por ahí desaparecía en la isla y volvía al tiempo como si nada y encima en uno de los mobisodes se lo ve con Christian que le está diciendo que tienen una misión importante que es encontrar al hijo de él, o sea a Jack... no me acuerdo bien del dialogo pero era algo así...
    Lo dije una vez en joda y al final capaz que termina siendo cierto... y me voy a cagar de risa 10 años seguidos si se da... Vincent es Jacob
    disculpame, pero si....

Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Aunque se me caguen de risa, sigo sosteniendo que el perro juega algún papel importante en la resolución de la historia, siempre tuve la idea que podría ser una forma que toma el humo negro para infiltrarse entre los losties. De entrada me llamó la atención que el rope por ahí desaparecía en la isla y volvía al tiempo como si nada y encima en uno de los mobisodes se lo ve con Christian que le está diciendo que tienen una misión importante que es encontrar al hijo de él, o sea a Jack... no me acuerdo bien del dialogo pero era algo así...
    Lo dije una vez en joda y al final capaz que termina siendo cierto... y me voy a cagar de risa 10 años seguidos si se da... Vincent es Jacob

Te imaginás que si llega a ocurrir eso Cuse y Lindelof van a tener que abordar un Ajira para escapar de la horda que los va a querer linchar...

¿Lo tenían a Desmond? Le hacen juicio por "degenerau".
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Te imaginás que si llega a ocurrir eso Cuse y Lindelof van a tener que abordar un Ajira para escapar de la horda que los va a querer linchar...

¿Lo tenían a Desmond? Le hacen juicio por "degenerau".
    uuh, ya veo que lo despiden a Desmond como pasó con Ana Lucia y Libby
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Me ganaron de mano. Iba a decir que parece que Desmond no aparece mas porque lo acusan de acoso sexual, lo que quiero saber es quien es la tal Chelsea
    http://www.lavoz.com.ar/09/04/25/Acu...so-sexual.html
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Otro punto a favor de mi teoría!!!!!!!
    Si a Desmond lo echan por manosear a la empleada, se cae la posibilidad que él sea Jacob.
    Con Vincent no tienen ese problema, al perro a lo sumo lo pueden denunciar por morder a alguien, pero es ese caso es fácil de reemplazar por otro de la misma raza (es un golden retrevier no?)

Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

el perro...jacob
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Para mi q el proximo se llama la variable xq :
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Para mi va a estar centrado en Faraday...por el nombre del capítulo, y por el final del anterior. Me imagino (y espero) que habrá una explicación de porqué y como se fué de la isla.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Se debe llamar la variable porque Daniel encontró la forma de volver en el tiempo. Además Kate, Lefleur y la rubia se estan metiendo en muchos quilombos. Entonces se lo llevara a todos antes que los maten
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Antes era LA CONSTANTE, ahora es LA VARIABLE. Quiere decir que la teoría de Faraday se cae Bah, al menos algo de eso hay cuando en el avance del episodio le dice a Jack "podemos morir" o algo así...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/910875-lost-5ta-temporada-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 11746 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB