Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 3

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 3 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Mercury...3

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 8 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Miren que copado esto. No se me habria ocurrido.

Hay que citar la fuente, Mercury. Interesante teoría, demasiado compleja por momentos, sobre todo porque le da a Sun más importancia de la que tiene, en mi opinión, para el desarrollo de la trama. Lo más interesante es lo de que sólo Charlie podía descifrar el código.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Hay que citar la fuente
    Ahi ta

http://todoseries.com/series/teoria-...espuesta-61980
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

richard duerme en formol?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Sera porque con Ben se conocian y tienen una historia larga juntos y con el resto no ?

Una larga historia juntos??? Vos decis.... que eran pareja!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Hay que citar la fuente, Mercury. Interesante teoría, demasiado compleja por momentos, sobre todo porque le da a Sun más importancia de la que tiene, en mi opinión, para el desarrollo de la trama. Lo más interesante es lo de que sólo Charlie podía descifrar el código.
    Exacto, para mi lo mas interesante es la parte que involucra a Charlie.

En su momento, no le habia dado importancia a ese semi-arco argumental entre Desmond y Charlie al final de la tercer temporada, pero visto asi, toma mucha importancia en la historia general de la serie.

Si Desmond es el unico al que las reglas no se le aplican (el unico que puede "cambiar" el destino), entonces Desmond cambió la linea temporal salvando varias veces a Charlie, y logrando que este entre al Looking Glass.

Lo de Sun, si, me chupa un huevo, pero esto de Desmond y Charlie me gusta y mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Hay varias personas especiales:

Locke: Aún no sabemos por qué, pero todo tiende a que termine siendo el elegido para gobernar la isla. Ya me veo en el último episodio, vestido de egipcio y con esa corona-casco que llevaban los faraones encima de la pelada.

Richard: ¿Es inmortal o un viajero del tiempo? ¿Es descendiente de los egipcios o del Black Rock? ¿Por qué nunca asume un liderazgo?

Desmond: Es la "constante". Esto quiere decir que... la teoría de Faraday me aparece cada vez más débil. Que la historia se está modificando a lo pavote y que la "constante" (Desmond) es el único que puede volver a poner las cosas en su lugar.

Un breve apunte (que ya fue mencionado) para ver que se está modificando la historia. Como siempre, te lo tiran "perdido" en medio de todo una maraña de cosas y te olvidás: los números que se escuchan cuando aterriza el Ajira 316. ¿Por qué la estación sigue transmitiendo los números?

Otra del Ajira: aterrizó en la pista que le obligaron a construir a los esclavos (Sawyer, Kate, entre ellos). ¿Sabía Ben o Richard que iba a venir otro avión?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

es muy descabellado q Jacob sea Richard??

siempre estuvo en la isla... es uno de los q siempre le temrina diciendo a otro... "pasa q jacob esto... jacob lo otro...jacob quiere esto... jacob no quiere..."

ademas de estar siempre igual... como si fuese un guardian de la isla... lo cual creo q seria jacob...

no se, me parece q no estaria tan mal si en la ultima temporada terminan mostrandonos q en realidad jacob es richard... blabla....
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

A esta altura ya tendrían que estar cerrando algo, o por lo menos hacernos creer que se cierra algo, esta temporada esta salpicada de datos inconclusos que hacen perder un poco el entusiasmo.

Tal vez estén usando esta temporada como bisagra para cerrar lo que vendrá.

Donde está Jacob? Lo nombró Richard en el último Capítulo. La teoría de que Jack hermano de Claire e hijo de Christian era Jacob se cae? O es Jack en otro momento. Los viajes en el tiempo pueden tirar por la borda o confirmar cualquier cosa que a uno se le ocurra y le quita un poco de atractivo, se hace complejo imaginar algo posible por que casi todo lo es.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Sería medio obvio que Jack sea Jacob. Pero por otro lado está el tema de la cabaña donde está la famiglia unita: Christian, Claire y ¿Jack? (Jacob). No sé, ojalá que no. Prefiero que sea el capitán del Black Rock o un descendiente de los tiempos de los egipcios, aunque si es así por el nombre tendría que ser un hebreo.

Entre los miles de rumores hay uno que leí que me gustó y que habla de que todo se está desarrollando según los mandatos de Christian. O sea, se supone que actúa bajo órdenes de Jacob pero bien podría ser que Christian (dados sus antecedentes) pueda estar actuando por las suyas y diciendo "tenés que hacer esto y lo otro". Suena loco pero no deja de tener su atractivo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Entre los miles de rumores hay uno que leí que me gustó y que habla de que todo se está desarrollando según los mandatos de Christian. O sea, se supone que actúa bajo órdenes de Jacob pero bien podría ser que Christian (dados sus antecedentes) pueda estar actuando por las suyas y diciendo "tenés que hacer esto y lo otro". Suena loco pero no deja de tener su atractivo.
    Creo que si en el capitulo cuando Locke va a la cabaña y se encuentra con Christian no hubiera este dialogo :-Eres jacob???? -No, pero puedo responder por el.
    Todos ubisemos saltado, casi confirmando, de qe es Jacob . Pero hace entender que es una especie de intermediario, al menos que mienta, claro, pero por que razon mentiria?????

Una cosa sobre Richard: El tema del no envejecimiento, de donde proovera no????
    Dado que el Miles habla con la gente muerta , es claro que es un don o poder.
    Entonces Richard puede ser que tenga el don del factor curativo , osea que sane rapido, de tal modo que sus celulas se renueva constantemente de tal manera que su cuerpo no envejece?????
    Ademas nunca lo vimos lastimado o herido. Cito casos como el de Wolverine y Claire Bennet
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/910875-lost-5ta-temporada-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 11755 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB