Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 3

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 3 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Joker s wild...6

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 8 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por Joker s wild Ver mensaje
    Ya se sabe quien es Jacob... no lean si no quieren enterarse, cuando se descubre y que cosas raras hace.

Prefiero vivir en la ignorancia o especular yo mismo pero ni en pedo lo leo.

Buen episodio. Como suele suceder, entre uno grosísimo como el anterior viene uno más "relajado" pero que tiene puntos interesantes.

Buen juego de palabras con SOME LIKE IT HOT (el clásico de Marilyn Monroe y Jack Lemmon aquí llamado UNA EVA Y DOS ADANES y en España CON FALDAS Y A LO LOCO) y HOTH (el planeta helado de EL IMPERIO CONTRAATACA). Excelente lo de Hurley, quería hacer una versión mejorada del Imperio para que en la tercera no aparecieran los Ewoks!!!

Interesante también cómo Naomi recluta a Miles y cómo lo prueba con el cadáver del tipo que le llevaba los documentos del falso Oceanic 815 a Widmore. Documentos que Tom les mostró a Michael y dijo haber obtenido "comprándolos". Me parece que a Felix le pagó con una bala.

Pequeños detalles: en el aula donde está Jack limpiando hay un volcán en erupción (como en aquel episodio del experimento en el aula)... ¿veremos un volcán activo en breve? Y también... ¡jeroglíficos en el pizarrón!

Finalmente, la cuestión emotiva. Miles le guardaba rencor al padre por lo que le contó la madre. Ahora, al ver por la ventana que era un "padre ejemplar" su sensación cambia. ¿Se volverá vengativo con quien lo asesinó? Suponiendo que fuera asesinado, porque Chang nunca más se vio, pero se supone que murió antes de la Purga, porque no se vio en la misma y por lo que dijo la madre.

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Porque mataran hostiles y para que los llevan a la Construccion de la Orquidea?

En realidad no es un hostil, es un Dharma. Lo que llama la atención es que cuando le preguntan por el cuerpo, Chang dice "¿qué cuerpo?". ¿Lo habrán mandado a viajar por el tiempo, ya que esa es la estación donde está la cámara de la rueda? ¿Lo habrán revivido?

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    El muerto que llevan Miles y Hurley es el de la calavera agujereada de la fosa de cadaveres de Dharma, no?

No creo, salvo que lo hayan revivido en La Orquídea porque el del buraco en la calavera de la fosa era uno de los vivos durante la Purga. Además, no murió de un tiro sino porque por la atracción magnética de la fuente de El Cisne le voló un implante molar y le perforó el cráneo.

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    -El tipo que viajaba en el vuelo de Ajira era del bando contrario a Widmore y hace una referencia de muertos a la sombra de la estatua....ahora este loco estara del lado de Ben???

A juzgar por lo que dice el gordo, el mismo que aparece al lado de Ilana, no están con Widmore. Tampoco estarían con Ben ya que Ben no les dice nada y ellos no lo conocen... salvo que Ben los haya usado sin que ellos supieran. Me queda por pensar que:

1) Son justamente unos tipos que lleva Ben sin que estos sepan un soto.

2) Más difícil, son miembros del Dharma residual que quedó en el continente y quieren recuperar la isla. Recordemos que los que murieron de Dharma eran los isleños pero ya en la época de la caída del avión seguían "lloviendo" alimentos y suministros varios en paracaídas.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

En unos de los videos de orientación, no recuerdo cuál, se lo ve a Chang con un brazo ortopédico (estilo Scioli), eso se me vino a la memoria cuando Hurley habla con Miles y le hace referencia a El Imperio Contrataca y la escena donde Darth Vader le corta la mano a Lucke. Como se sabe eran padre e hijo, ¿tendrá algo que ver?, ¿será que acá el hijo le corta el brazo al padre??
    Editado por martin17597 - 19.04.2009 11:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Martin, muy buena idea, sería una escena genial como parte de la finale!
    Por cierto ya sabemos por qué Miles le pedía a Ben 3.2 millones de dólares... justo el doble de lo que le ofrecieron los del barco.
    Y la gran pregunta es: ¿qué descansa a la sombra de la estatua?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Este es el video de orientacion donde Chang parece que tiene un brazo ortopedico

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ahora, me acaba de surgir una duda...

Si en el video de orientacion donde sucede el accidente con los conejos nº15... Chang ordena que los conejos no se vean entre ellos.... ¿como es que Miles en 1977 se ve a si mismo de pequeño sin que suceda un debastante resultado?

¿sera que ambos deben verse e identificarse "con el otro" para que eso suceda?..
    ¿o sera que en realidad los "efectos secundarios" de un supuesto cruce es solo un imaginario colectivo?
    Editado por tomas_099 - 19.04.2009 15:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje

Ahora, me acaba de surgir una duda...

Si en el video de orientacion donde sucede el accidente con los conejos nº15... Chang ordena que los conejos no se vean entre ellos.... ¿como es que Miles en 1977 se ve a si mismo de pequeño sin que suceda un debastante resultado?

¿sera que ambos deben verse e identificarse "con el otro" para que eso suceda?..
    ¿o sera que en realidad los "efectos secundarios" de un supuesto cruce es solo un imaginario colectivo?

Y no será que a Miles le espera un final desagradable?? ...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Hay que ver que onda con lo de Miles, porque el hace 3 años q esta en la Isla con la Iniciativa Dharma y el bebe Miles tiene meses, de haber tenido un problema lo tendria que haber tenido el bebe??? O Miles grande? Hasta ahora aparentemente no afecto a ninguno....pero creo que esto es distinto a los de los conejos....creo?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

el tema es que en el capitulo anterior ya vimos que Miles (del futuro) ve a Miles (del pasado)... lo mira por la ventana (no me van a decir que "solo" miraba a su padre.. porque estaba toda la familia juntita) ... entonces, de haber tenido que ocurrir un "desastre" ... ¿no deberia haber sido ese el momento?

En el caso de los conejos, a pesar de no tener razonamiento (como para reconocer que son el mismo conejo) segun Chang era de suma importancia que no se vieran entre ellos mientras se escucha una cuenta regresiva (me sigo preguntando que significaba esa cuenta).... sin embargo, en el caso de Miles del futuro éste ve claramente a su "yo" del pasado... pero sin consecuencias...

Por eso pregunto si no será un imaginario creado por el miedo el hecho de que ocurran "posibles consecuencias" por el cruce?.. ojala expliquen eso en la serie...
    Editado por tomas_099 - 19.04.2009 23:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

bueno, pero saben que hay dos posibilidades.

1) la destruccion del universo conocido
    2) un simple desmayo

Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

En el caso de los conejos, a pesar de no tener razonamiento (como para reconocer que son el mismo conejo) segun Chang era de suma importancia que no se vieran entre ellos mientras se escucha una cuenta regresiva (me sigo preguntando que significaba esa cuenta).... sin embargo, en el caso de Miles del futuro éste ve claramente a su "yo" del pasado... pero sin consecuencias...

Por eso pregunto si no será un imaginario creado por el miedo el hecho de que ocurran "posibles consecuencias" por el cruce?.. ojala expliquen eso en la serie...
    Creo que es una idea "muy volver al futurista" que esta en el pensamiento colectivo eso de que ocurre una castrofe o destruye al universo al verte a vos mismpo. Pero ya paso, Miles se vio a si mismo ( bah, cuando era bebe) pero el bebe no lo vio a el. Creo que la cosa golda es cuando ambos individuos "se ven a si mismo, al mismo tiempo"
    Interesante espero que lo explique Faraday ahora que volvio a la isla.

Hablando de Faraday, impresionante eso de que estubo en el mundo extirior todo ese tiempo. Cuando Sawyer dijo que ya no estaba entre nosotros, crei que se referia a que estaba en otro lugar de la isla o "perdido en el tiempo o algo asi". Nunca me hubiera imaginado que se fue, de seguro en ese submarino que salia una semana que les dieron para quedarse.
    Para mi que salio para investigar como volver a su propio presente o algo asi.

Vieron el trailer de la variable el proximo capitulo??????? Es cebador pero no adelanta nada importante.
    Ademas, el capitulo promete mucho, ya que el titulo es el opuesto a "La constante" (uno de los mejores episodios)
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Cuando Chang dice Que Cuerpo?
    es simplemente una pregunta ironica, como diciendo... olvdiate del tema
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/910875-lost-5ta-temporada-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 11772 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB