Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 3

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 3 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por tomas_099...7

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 8 meses

#1 Lost 5ta Temporada - Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    el tema es que en el capitulo anterior ya vimos que Miles (del futuro) ve a Miles (del pasado)... lo mira por la ventana (no me van a decir que "solo" miraba a su padre.. porque estaba toda la familia juntita) ... entonces, de haber tenido que ocurrir un "desastre" ... ¿no deberia haber sido ese el momento?

Vos lo dijiste: a través de la ventana. Si hay un vidrio de por medio la teoría no funciona.

(ya le van a poner una justificación parecida...)
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Les dejo este video (si, ya se que de seguro ya lo postearon antes) para refrescar la memoria sobre Chang.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SdM5haqFBqA[/YOUTUBE]
    Spoiler

La cosa que me pregunto es: por que fue exibido en comic con?????? y eso es una escena que se filtro o un sneak peek???
    digo, en ese entonces faltaba muuuucho para que se estrene la 5ta tem y màs para llegar a los capitulos en los 70 con Chang y Faraday.
    La parte cuando el pibe sale corriendo de la sala es un cago de risa, parece re policias en acción.

Una duda: El capitulo que se emite la semana que viene cuenta como capitulo o no????? ya que si es el regres ode los oceanic 6 al mundo exterior desde otro punto de vista, de seguro tiene que tirar data nueva.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Saben que? Pongo varias fichas a que el final de la 5ta temporada va a ser asi:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Si pasara eso tendrían que cambiar el "pasado" o "presente actual" de Jack, Jin..etc.. Sinó no tendría sentido hacer teta a los principales de la serie, no?

Yo estoy reviendo la serie desde el principio, ya casi termino la segunda Temp... Se los recomiendo a todos, viendola de nuevo, no solo tenes frescas un monton de cosas, sinó que va encajando todo aún más al ver los caps nuevos. No se pasa ni un detalle, es genial.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Yo estoy reviendo la serie desde el principio, ya casi termino la segunda Temp... Se los recomiendo a todos, viendola de nuevo, no solo tenes frescas un monton de cosas, sinó que va encajando todo aún más al ver los caps nuevos. No se pasa ni un detalle, es genial.
    Emfermo!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Emfermo!
    No sabés lo que lo disfrutarías!! había cosas que ni me acordaba...Como Charlie poniendole una capucha a Sun y cagandola a sakes!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    No sabés lo que lo disfrutarías!! había cosas que ni me acordaba...Como Charlie poniendole una capucha a Sun y cagandola a sakes!!
    Emfermo!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

yo le acabo de terminar de bajar la primer temporada a mi viejo que la quiere ver, y tengo unas ganas de verla yo...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    yo le acabo de terminar de bajar la primer temporada a mi viejo que la quiere ver, y tengo unas ganas de verla yo...
    Emfermo!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

chipi seguro que cuando haces zapping y estan pasando un capitulo de lost, no te quedas mirandolo no!

Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/910875-lost-5ta-temporada-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 11773 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB