Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 5ta Temporada - Parte 3

Participa en el tema Lost 5ta Temporada - Parte 3 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Le seguimos dando duro... venimos de aca http://www.psicofxp.com/forums/cine-...parte-2-a.html Dia viernes, spoiler free...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Lost 5ta Temporada - Parte 3
    Le seguimos dando duro...

venimos de aca

Lost 5ta Temporada - Parte 2

Dia viernes, spoiler free
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/910875-lost-5ta-temporada-parte-3.html
    | Más
  • #2 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Se me jodio el chotmail y no recibo los nuevos mensajes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Muy revelador el episodio, lo voy a ver nuevamente. Por ahora:

1) Confirmada la "egipcialidad" de todo. Y el consiguiente culto a la muerte y resurrección de esa cultura. Cierra bastante bien con tanto morto que parla rondando. Me mató el jeroglífico donde se ve el humo Parecía un dibujo de nene de 4 años.

2) ¿Ben realmente invocó al humo? Lo único que hizo que fue destapar un desagüe. Ahora bien, esa podría ser la invocación, un piletón que se va llenando lentamente gota a gota y si el templo recibe un chorro de agua es que alguien está presente en la cámara donde está Ben, es decir, esa ser una forma de invocar. O podría ser nada, un engaño más de Ben.

3) A propósito, cómo le quemó el bocho a Cesar!! Maestro!! O sea, hizo todo perfecto, usó a Cesar para demostrarle a Locke que podía confiar en él. "Considera esto mis disculpas" CLAP CLAP CLAP!!!!

4) Queda por ver cómo sana el templo y cómo vuelve Ben. Y cómo el Ben y el Ethan pre-purga se escapan para juntarse con los hostiles (según Lostpedia el rapto ocurre en 1989). Muy bueno cuando Ben le dice a Danielle "cuando escuches los susurros rajá para el otro lado".

5) Se revelaron las reglas, al menos parte de ellas, supuestamente son muchas más. Pero lo concerniente a Ben y Widmore era que Widmore (hasta ahora, una persona más buena que el pan, aunque ya esto cambiará) jugaba a dos puntas. O sea, como suele ocurrir con Lost, nos hacemos la cabeza con cosas grandilocuentes y al final Ben lo echó por una pavada. Pero queda por explicar dónde está Ellie, cómo Widmore llegó a líder, cómo Ben hizo lo mismo y por qué Richard siempre está como un sirviente. ¿Richard al final será un egipcio resucitado que no puede hacer un pomo?

6) Antes nos hicieron creer que Ben mató a Penny. Ahora no la mató. O es lo que nos quieren hacer creer...!! Y si cuando salió del agua..........

La veo de nuevo y después paso, saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Que ganas tengo de volver a ver el capitulo en el que muere Mr. Eko despues de ver esa ultima escena del ultimo capitulo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por Diegonomade Ver mensaje
    Se me jodio el chotmail y no recibo los nuevos mensajes
    Que suerte!. No vas a recibir mas cadenas! jaja.

Muy copado el capitulo... Sinceramente no esperaba ver tanto dentro de la cueva... creia que en cualquier momento cambiaban la imagen.

- Parece que Lock se transforma en un Pastor de la Isla, no??. Lo vuelve loco a Ben. Lo hace perder el protagonismo!.
    Me encantó cuando le dijo "Asi es como me sentía yo"

- Que será lo que pasó entre los sobrevivientes del vuelo de Ajira?? que es eso que le preguntan a Lapidus? Era una contraseña?

- Widmore rompió las reglas, por eso lo echaron de la Isla. Tuvo un hijo con alguien de afuera de la isla. ¿Quien será ese niño?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por ElAmo 28 Ver mensaje
    - Widmore rompió las reglas, por eso lo echaron de la Isla. Tuvo un hijo con alguien de afuera de la isla. ¿Quien será ese niño?
    Todos se cagaron de risa y me dijeron que afloje con las novelas venezolanas cuando hace unas semanas dije que habia leido la teoria de que ese hijo de Widmore podia ser....

Spoiler

....no digo que sea asi, pero es una posibilidad!!!!
    Editado por C H I P I - 10.04.2009 13:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    2) ¿Ben realmente invocó al humo? Lo único que hizo que fue destapar un desagüe. Ahora bien, esa podría ser la invocación, un piletón que se va llenando lentamente gota a gota y si el templo recibe un chorro de agua es que alguien está presente en la cámara donde está Ben, es decir, esa ser una forma de invocar. O podría ser nada, un engaño más de Ben.
    bueno, en otra pagina decian que para invocar al humo, Ben tenia de destapar el inodoro.

- Que será lo que pasó entre los sobrevivientes del vuelo de Ajira?? que es eso que le preguntan a Lapidus? Era una contraseña?
    Aparentemente.
    Me huele que son enviados de Widmore

emm..... Penny?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    bueno, en otra pagina decian que para invocar al humo, Ben tenia de destapar el inodoro.

Aparentemente.
    Me huele que son enviados de Widmore
    Ahora que recuerdo...
    La Mina que llevaba a Sayd, tiene algo que ver con una de las persona que Ben envió a matar por él.
    Asi que debe conocer el tema de la Isla

emm..... Penny?
    Que bolú! tenés razon! jajajaj
    Aunque puede haber un toque mas telenovelesco, como dice Chipi!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    emm..... Penny?
    Esta es la posibilidad mas firme
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lost 5ta Temporada - Parte 3

Que raro

Spoiler
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/910875-lost-5ta-temporada-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 11751 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB