Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Quien puede matar a un niño?

Participa en el tema Quien puede matar a un niño? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Sres. ganas y paciencia mediante he terminado de ver esta pelicula (conseguida en divX, peleado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Quien puede matar a un niño?
    Sres. ganas y paciencia mediante he terminado de ver esta pelicula (conseguida en divX, peleado con los fucking codecs y pasada a VCD: odio verlas en la PC) quiero decir que me ha sorprendido muy gratamente.
    Poco lenta al comenzar tarda en agarrar ritmo pero a partir de alli nadie la para y la resolucion de una de las subtramas es realmente sorprendente. Un poco vieja pero hasta donde creo inedita en el pais ya que en su momento la censura no la dejo pasar ni a palos, tiene todo lo que le falta a "Village of the damed" y "Children of corn" y nada de lo que le sobra a "Beware; children are play" de la Troma.
    Lo que me hace acordar a algo; cuantas veces vieron una peli donde se mate a un chico, sin ser esta alguna testimonial o documental?, yo me acuerdo, aparte de esta ovbiamente, "El vengador Toxico" "Children..." y "Los intocables"
    +

0
    Me gusta

| Más

¿Se llama así la peli? Qué loco... ¿de qué se trata?

Respondiendo a tu pregunta, una así rapidito que me viene a la mente es Sleepy Hollow, que no lo muestran sangrando al nene pero a mi me sorprendió que es bastante fuerte la escena esa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

NO la tenía, mas datos Dr.!!!!
    Me gusta este mensaje

La peli la dirigio (y escribio bajo su pseudonimo habitual de Luis Peñafiel) el hijo de Narciso Ibanez Menta: Chicho Serrador. Yo la hice en vcd para lo que la tuve que dividir forzosamente en dos partes y de pedo me quedo en la divición mas rapida que le podes hacer: el primer disco te cuesta verlo y adivina un estilo de terror concervador y anticuado. Nada que ver cuando pones el segundo; original, salvage e intenso.

(sopa mas que fría HELADA; los pendejos se vuelven locos y sin mayores explicaciones por parte del guion matan a todos los adultos de una isla a la que llegan dos turistas extranjeros, el listillo de turno y su mujer embarasada. Una vez que acorralados el hombre mata a uno de ellos, de un balazo en la cabeza, y cree que por primera vez un adulto les ha metido miedo y con eso se van a dejar de joder, a la noche su mujer muere asesinada por un niño: el suyo propio que lleva en el vientre y la mata desde adentro, bue...después sigue un par de minutos hasta el verddero final)

Tinch; entonces el día que veas las que te puse arriba te caes de traste; en esas son de lo mas gráfico que te podes imaginar, definitivamente con la del vengador toxico a la cabeza donde unos malos muyyyy malos juegan carreras donde suman puntos al pisar gente, la suma maxima son los chicos, entonces se les cruza uno al que atropellan dos veces, primero le pasan por encima y luego al ver que se arrastra agonizante le aplastan la cabeza, imaginate que esto pasa a los escasos 5 minutos de peli con lo que te cuesta digerir lo que sigue, claro que al ser en el universo tan particular de la Troma se justifica....
    Me gusta este mensaje

Ayer de recibir mis cuatro números atrasados de la Cosa por ser nuevo suscriptor, y en el número 2 de la misma hay una extensa nota sobre el cine de terror español, en donde nombran toda la obra del maestro Ibañez Serrador. Lo único que tenía del Chicho era lo que pasaron acá en la tele hace muchos años con el viejo como protagonista (Historias para no Dormir, creo que eran) de las cuales tengo un más que bonito recuerdo.
    Leyendo esa nota me agarró muchas ganas de ver las saga de los Templarios de Armando de Ossorio (La Noche del Terror Ciego, El Ataque de los Muertos sin Ojos y El buque Maldito), si alguien tiene data de donde conseguirlas, agradeceré eternamente.
    Tinch, seguro que vos tenés a quien preguntarle .
    Me gusta este mensaje

Al pibe que yo le compro mis videos las tiene, labura bastante bien y barato (a mi me cobra tipo 12 mangos...) de "historias..." yo particularmente tengo un video con tres capitulos (el muñeco, el asfalto y el vampiro) pero este buen hombre dijo que los tiene todos de una repetición que en españa dio una suerte de "volver" de ellos...
    En si Chicho no tiene graaan obra (si no me equivoco solo son 2 pelis) ese numero de "la Cosa" es glorioso... yo estoy tratando de conseguir la peli esa de la amiga que le manda al novio de la suya, que se suicida por este, pedazos del cadaver...
    Me gusta este mensaje

Pinta buena la peli, habrá que verla algún día de tormenta y cerca de una plaza para crear ambiente (muahahahahaha)

Respecto a tu inquietud sobre niños muertos en películas... Asi de refilón me acuerdo de Cementerio de Animales, el glorioso niñito rubio atropellado por el camión y luego re-muerto tras sus ultimas palabras "It's not fair..."
    También en Mad Max matan a un niño no? O mi memoria me falla un poco, pero recuerdo cuando pasan los motoqueros la imagen de una zapatillita de bebé en la ruta.
    En la de Swartzeneger El día final, creo que al comienzo mostraban a su hijita destrozada en una cama.
    Y en La mala semilla, no me acuerdo si la primera o la segunda versión, pero la niña termina "asada" por su madre.
    El Angel malvado y la caída libre de mi pobre angelito.
    También hay una argentina muy vieja, creo que de Torre Nilson donde un chancho se desayuna a un bebé, pero el nombre no me sale ahora.

Y es que los chicos tienen ese no se que, mediando entre lo siniestro y lo dulce, entre la inocencia y la crueldad desmedida.
    Aunque a veces se cae en el impacto facilongo mostrando a un niño malvado o uno asesinado.

Mmm... recuerdo que La Profesia me traumó durante años, la mirada final del pequeño demonio sonriendo fue demasiado para mis 8 años.

Salutes y gracias por la data,
    Lai
    Me gusta este mensaje

Acula, tenés que compartir esa película por favor!!

Sobre matar niños, ví una hace unos dias que me pareció excelente, realmente hacía mucho tiempo que no veía una película tan buena. Se llama Battle Royale en donde unos estudiantes son forzados a matarse entre ellos en una isla desierta. Muy sangrienta, muy buenas actuaciones (les aseguro no se trata de una matanza sin sentido) y excelente guión. Es japonesa. Muy recomendable.
    Me gusta este mensaje

Me extraña amigo Rael, está usted nombrando una obra del maestro Takeshi Kitano, creador de cosas grosísimas como Flores de Fuego y Violent Cop
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Battle Royale es un film de Kinji Fukasaku en el que actúa Takeshi Kitano
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 779 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB