Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Advedekian...10

Buscar en este tema:

•  
    *kim* escribió hace 8 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje
    Picaron...
    Por qué lo decís? Por lo del faso?

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Me tomo un recreito para leer... Lex, me quedé pensando, quizás la pregunta sería si el arte tiene que ser bueno... es decir, ¿no puede ser una crueldad, una hijaputez, una cosa deleznable... y ser arte? ¿Que algo sea arte debe significar que es positivo, que es gratificante? Bueno, por un lado se me ocurre que sí, pero pasa que la palabra arte me parece que ya toma forma de otra cosa, de creación, de expresión. En ese sentido, pueden haber cuadros, libros, y esto que contamos del perro, que son una aberración total. Pero lo agarra un enfermo que le gustó, o el enfermo mismo que lo hizo, y seguramente pueda defenderle su calidad de "arte". Es tan abierto el concepto, tan maleable... supongo eso, que el asunto es no enroscarse con que el arte deba ser algo. Quizás sea sólo una expresión, y a veces lo que hay para expresar es una mierda lamentable.

Saludos!
    No creo que el arte pueda ser una crueldad o algo que vaya en contra de la integridad de los demás, o de un animal como en este caso. Eso de por sí es inaceptable. En cuanto a la excusa del tipo no me la creo, porque siempre hay perros en la calle y siempre algo pueden comer aunque sea de la basura, por eso están en la calle porque ahí todavía pueden sobrevivir de alguna manera, pero ese tipo al atarlo adentro de esa exposición lo privó de toda posibilidad de alimentarse y poder seguir viviendo, ese perro se murió porque lo pusieron ahí no es seguro que se hubiera muerto igual.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Tambien muchos dicen que los artistas generalmente se mueren de hambre... y se me acaba de ocurrir una idea genial para hacer "una obra maestra".

¿Alguno tiene la dirección de este "artista"?

¿y saben cuanto me puede salir un par de cadenas y un candado?

Ops... hoy estoy extremadamente artistico. Sale muy caro un soplete?
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    ¿Alguno tiene la dirección de este "artista"?

¿y saben cuanto me puede salir un par de cadenas y un candado?

Ops... hoy estoy extremadamente artistico. Sale muy caro un soplete?

De pronto imagine una escena tipo hostel
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Todo es arte.

Si alguno va a la feria del libro seguro me va a cruzar, sólo que no se va a dar cuenta. No doy más de caminarme toda la puta rural. Odio a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Hola Uriel! Se te extrañaba.
    A la feria del libro fui el anteaño el último día que a partir de las 21 hs creo, era gratis. Sí, no te olvides a que brigada pertenezco.
    Esa noche vi a Giordano y TeTé (¡que noche!) y me compré una agenda donde en cada hoja figura Una de las leyes de Murphy.
    Este año es posible que compre un libro de matematica que aparentemente está agotado para el cole de mi hijo (todavian usan el del año pasado).
    En doblaje tengo un compañero que se llama Uriel (no sos vos ¿no?).

Saludos!

Tinch, Buen Viaje y Exitos!

Adve:
    Si, te entendí bien cuando me preguntaste si mi hijo iba disfrazado.

Tambien me gusta el doblaje de Nick Tup

En El gurú del sexo suena una música hindú que se llama Chori Chori que la subi en Qué peli vimos? es una parte donde en una fiesta un gurú se desmaya borracho y es reemplazado por un mozo que fue a New York para trabajar de actor.
    Como en su pais (India) era profesor de baile acá empieza una danza bailando Macarena y luego todos lo toman como el verdadero gurú.
    El protagonista está muy simpático aquí, baila muy bien y debe ser por eso que la vi tantas veces.
    En ese baile tambien se prende Marisa Tomei, particularmente a mí me divierte mucho.
    Lo subo por si lo podés ver, la música te da ganas de bailar.
    Spoiler

Saludos y cuidate con la bebida
    -----Agregado el 25/4/2009 a las 01 : 49 : 29-----
    Lake ¿y si hacemos la coreografía del Chori Chori con todos cuando nos encontremos?
    Editado por Sandra_Claudia - 25.04.2009 01:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Con respecto al arte...es un tema escabroso y complicado donde nunca se va a poner el mundo de acuerdo.
    Y mi punto de vista es un tanto (muy) cerrado en ese aspecto, estará mal, lo sé, pero me pasa que en las exposiciones de arte new age (yo le digo asi no sé como se llamará).....nada, no sólo no me llega si no que no me parece arte (sacado de la rae, tiene un par más):
    arte. (Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).
    1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
    2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
    3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.

Por ejemplo el famoso cuadro que está en el museo de bellas artes que es un cacho de tela con un tajo vertical No es arte para mi, dista de serlo, no me importa lo que digan los "críticos de arte". Eso no es talento, es una tela con un tajo. Ahora que el talento sea que el tipo tuvo la cara para hacer eso, es otra cosa.
    Y que críticos/gente digan que transmite "inserte chamuyo aquí" y te lo interpretan como si fuera yo que sé, las profesías de Nostradamus y sólo es un tajo en una tela, no sé si es que transmite realmente eso o la gente sólo quiere en muchos casos parecer culta y manda fruta..... me hace acordar tanto a la explicación de "y yo que sé" del reverendo Warren Sanchez de Les Luthiers.
    Todo esto de arriba es referente a lo que yo llamo arte New Age, entiéndase hacer una escultura con mierda (literalmente con materia fecal, no es un insulto), incluye al que mató al perro, etc..
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Muy copado Irish (Airish ) no se porque no se pasa por aca.
    Está por todos lados,es una masa el chabón,bah,me cae muy bien .
    Me mata que en tu sueño ella hable mandarin
    hmmm...estará en tu inconsciente algún tigre con un dragón,Doom?

Sabia que iban a sacar eso de mis gustos. Ayer paso lo mismo que jugue por primera vez al Wii y la chica se sorprendio de que en Dragon Ball haya elegido a Nº18
    Yo siempre elijo a las mineeetas en el juego que se pueda (Resident Evil,Jill;K o F,la del kimono rojo y sus amigomas;V F,cualquiera de ellas...etc)...se mueven mejor,son más ágiles y a veces son un placer a la vista cuando no estás disparando a lo pavote o estás sin hacer nada (recorriendo los escenarios)...en los de survival horror me cabe más manejar a una mina,porque hay que 'protegerla',jugar bien,si juego con un tipo voy a lo loco para adelante y casi que me dan ganas de perder y que se lo morfen los zombies .
    No sé,pero es mejor mirar a Nº18 peleando que a -digamos- Mister Satan .

Me guustaesee taajoo...
    queayeer conocí...
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

ella me calienta
    la quiero invitar a dormiiiiiirrrrr...

Yo no, Luis Alberto sí.
    -----Agregado el 25/4/2009 a las 05 : 08 : 23-----
    Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Con respecto al arte...es un tema escabroso y complicado donde nunca se va a poner el mundo de acuerdo.
    Y mi punto de vista es un tanto (muy) cerrado en ese aspecto, estará mal, lo sé, pero me pasa que en las exposiciones de arte new age (yo le digo asi no sé como se llamará).....nada, no sólo no me llega si no que no me parece arte (sacado de la rae, tiene un par más):
    arte. (Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).
    1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
    2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
    3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.
    Opino igual Haru, yo tambien fui al diccionario como para tener en claro de qué hablabamos, tambien decia que habia que considerar que el arte variaba segun la época.
    La paloma de Picasso ¿porqué es tan importante?
    Supongo que por su significado, la paz, porque como dibujo, no digo que yo podia haberla hecho porque como ya dije sólo sé copiar, pero hubiera tenido tanta trascendencia si no la hubiera dibujado Picasso?
    En fin, es complicado. Me gustaría tener un Perez Celis en mi comedor. Una vez fui a una exposición de él y me encantó. Los chicos podían dibujar y mis hijos le mostraron sus dibujos y creo que él los autografió. Debe estar por alguna parte de mi casa.
    Editado por Sandra_Claudia - 25.04.2009 17:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Hola Luiggi, me gustó el video en relación con el tema "arte" que veniamos hablando.
    El corito de fondo del tema de Juana me puso un tanto nerviosa.
    Me reía mucho con el programa Juana y su hermanas, era un programa como lo era el de Gasalla en donde ella hacía muchos personajes.
    Mi personaje preferido era la coreana cuando recién comenzaban los supermercados chinos.
    Tambien la modelo, la psicologa, la adolescente, etc.
    Para que se den una idea chicuelos y chicuelas tambien, acá dos videítos:
    Ehhh yo no se si es este u otro posterior, pero me acuerdo que de chiquita me gustaba mucho el programa de Juana Molina... y cuando la vi contestarle "eso" a Mirtha Legrand, mi amor por ella crecio mas

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje
    Sabia que iban a sacar eso de mis gustos. Ayer paso lo mismo que jugue por primera vez al Wii y la chica se sorprendio de que en Dragon Ball haya elegido a Nº18
    Wii

Me imagino que jugaste al boxeo no?

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Lake ¿y si hacemos la coreografía del Chori Chori con todos cuando nos encontremos?
    La verdad, esta muy buena... cuando quieran me prendo
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    La verdad, esta muy buena... cuando quieran me prendo
    Imaginate, todos en fila por el Abasto
    -----Agregado el 26/4/2009 a las 12 : 55 : 44-----
    El otro día Adve nombró Perro Andaluz y me agarraron unas ganas irresistibles de escuchar el tema del mismo nombre de Seru Giran, ésa frase...pero miamor...seacabará...alguno de éstos días...alguna de éstas noches...y el bajo de Aznar a continuación y Youtube me tiró otro gran tema que tambien incluye la palabra "perro" en su título.

Noche de Perros
    Spoiler

Es muy tarde ya, y estoy harto de llorar...
    No estás solo si es que sabes que muy sólo estás
    No estás ciego si no ves donde no hay nada
    na na naaa na naa na naa
    na na naaa na naa na naa
    Editado por Sandra_Claudia - 26.04.2009 02:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 6761 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB