Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hola, ¿hay alguien? Hace banda que tengo ganas de entrar en este grupo. Para aprender ...11

Buscar en este tema:

•  
    *kim* escribió hace 7 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Hola, ¿hay alguien? Hace banda que tengo ganas de entrar en este grupo. Para aprender de cine.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por eliasroc Ver mensaje
    Hola, ¿hay alguien? Hace banda que tengo ganas de entrar en este grupo. Para aprender de cine.
    Bienvenido Eliasroc, acá hablamos de temas diversos, temas de los que no hablamos en otros temas, como experiencias laborales, anécdotas, sueños, desengaños, delirios, cualquier cosa...

Saludos
    Me gusta este mensaje

#103 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Ah ta bien . Bueno yo estoy acá resfriado porque el viernes salí con remera nomás. Me llamo Elías.

Estaban hablando del arte. Yo pienso que el arte es todo lo que hagamos que conmueva y que cause algún resultado emocional en la personas. Que lo haga volar.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Hola Eliasroc! conmigo mucho de cine no vas a aprender, aunque me gusta mucho. Soy la dj con nostalgia de los 80 del grupo (no sé como no me echaron todavía, pero en el foro música me quedé un poco solita) hace un rato me di una panzada de Serú Giran, un tema mejor que el otro, te lo recomiendo fervientemente.
    Escúchalo, escúchalo!

Como dijo Doom, acá podés compartir tus cosas, gustos, sueños, alegrías, decepciones, broncas, cosas que quizas nadie sepa, en fin, nos hacemos compañía un rato e increiblemente extraño cuando alguien no aparece mas que a mis amigos "reales". ¿loco no?

Saludos!
    -----Agregado el 26/4/2009 a las 02 : 44 : 23-----

Estaban hablando del arte. Yo pienso que el arte es todo lo que hagamos que conmueva y que cause algún resultado emocional en la personas. Que lo haga volar.

Spoiler
    ja, mientras le ponia el queso a las prepizzas pensaba lo mismo, todo lo que genere un sentimiento pero cuando éste es un sentimiento de odio ahi ya no estoy tan segura.
    Editado por Sandra_Claudia - 26.04.2009 02:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

#105 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Hola Eliasroc! conmigo mucho de cine no vas a aprender, aunque me gusta mucho. Soy la dj con nostalgia de los 80 del grupo (no sé como no me echaron todavía, pero en el foro música me quedé un poco solita) hace un rato me di una panzada de Serú Giran, un tema mejor que el otro, te lo recomiendo fervientemente.
    Escúchalo, escúchalo!

Como dijo Doom, acá podés compartir tus cosas, gustos, sueños, alegrías, decepciones, broncas, cosas que quizas nadie sepa, en fin, nos hacemos compañía un rato e increiblemente extraño cuando alguien no aparece mas que a mis amigos "reales". ¿loco no?

Saludos!
    Hola Sandy, yo en realidad pensaba que se tocaban temas de cine, pero como veo que no me voy (na, mentira). ¿Sos DJ? ¡Qué copado! Ayer justamente subió al bondi una chica para vender compilados de canciones románticas en inglés de los 80'. Casi le compro un par, pero no me gustó su actitud hacia un par que no querían ni ver sus CD's ni mirarla a la cara y decir que no querían (ahí tiene razón).

Con respecto a Serú Giran, te/les cuento que no me gusta, en realidad un par de escalones más arriba de ahí pero bueno, no quiero ser desagradable . Aunque una piba re loca del msn me pasó unos temas de Charly García y casi me llegó a gustar uno. Qué se yo, mi época de esponja ya pasó, debe ser por eso que no adopto gustos nuevos.

Es muy bueno buscar compañía cuando los que tienen que estar no están. Me gusta y espero no pelear demasiado y ser aceptado como Harry Potter por Hermione Granger y Ron Whisley.

Únete al grupo de fbk, ¡es buena onda!

-----Agregado el 26/4/2009 a las 02 : 55 : 01-----
    (...) ja, mientras le ponia el queso a las prepizzas pensaba lo mismo, todo lo que genere un sentimiento pero cuando éste es un sentimiento de odio ahi ya no estoy tan segura.
    Yo pienso que el odio es un sentimiento muy lindo de generar, es un resultado fuerte. Y yo artista quisiera sentimientos fuertes en mis creaciones. Si odiás, podés llegar a amar también. Yo asocio todo al audiovisual, es por eso que me gustaría ver eso. Por que sentir es un compromiso, y éso implica un interés en lo que acabo de hacer y mostrar.
    Editado por Eliah - 26.04.2009 02:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

No, no soy DJ, fue un decir, porque me gusta mucho escuchar música y cuando no hay mucho movimiento por acá me mando con un videíto.
    No sé cuanto habras escuchado de Serú pero no encontras ahora una banda con tan excelentes músicos y letristas pero cada uno tiene su gusto y sobre eso no se puede discutir.

En Qué pelicula vimos sí se comenta de cine mas que acá.

Bueno, me voy.
    Me gusta este mensaje

#107 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

OK, ¡¡¡chau!!!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

-----Agregado el 26/4/2009 a las 02 : 55 : 01-----

Yo pienso que el odio es un sentimiento muy lindo de generar, es un resultado fuerte. Y yo artista quisiera sentimientos fuertes en mis creaciones. Si odiás, podés llegar a amar también. Yo asocio todo al audiovisual, es por eso que me gustaría ver eso. Por que sentir es un compromiso, y éso implica un interés en lo que acabo de hacer y mostrar.
    Bueno, si, generar bronca desde una peli o pintura sí pero en otros casos como lo que contaban los chicos de dejar que un perro muera a la vista de todos tambien te va a generar algo pero no lo considero arte.

Ahora si, hasta luego.
    Me gusta este mensaje

#109 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Bueno, si, generar bronca desde una peli o pintura sí pero en otros casos como lo que contaban los chicos de dejar que un perro muera a la vista de todos tambien te va a generar algo pero no lo considero arte.

Ahora si, hasta luego.
    Si, es verdad. Mostrar la muerte de un perro (real) no me parece arte. Capaz hice la definición mal.
    Jajaja lo de Serú, bueno está bien si querés no lo discutimos .
    Otra cosa, pídanle al moderador de este foro que ponga a "La banda de cine desvirtúa" como imporante. Eso hacemos en Discusiones Generales y Salidas.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

DG... si quiero amargarme entro ahí...
    No creo que haga falta ponerlo en importante. Todos entramos igual, creo, bah, no sé que les parece a los demás...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 6697 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB