Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Uriel...2

Buscar en este tema:

•  
    *kim* escribió hace 7 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
    Nunca me pude enganchar en el desvirtúe de comics porque me daba vagancia leer posts kilométricos, y ahora éste se volvió así también. Que bien, pero que vagancia.
    Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Juaju te me adelantaste.
    Posta que tambien estoy pensando en que paginas y paginas de post largos son lo peor =(.
    Originalmente publicado por Doom
    Ya me pierdo y perdere practicamente todas las conversaciones arrancadas =(
    Es medio cansador por ahi leer post kilometricos, pero en comics y animacion lo que sucede es que es como que ya hay un grupito formado que siempre hablan entre si y si queres entrar en la charla se debe entrara con algun tema polemico para llamar la atencion (digamos cosas del idioma o algo asi) o bien tener mucho carisma.
    ¿Por que mierda hablan en abstracto y no dan nombres? ¿Por que no dicen "Che, Adve, deja de hacer posts tan largos"? Si al fin y al cabo somos pocos y los que mas Piru y yo.

Suena a enojado pero nada que ver.
    Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    ¿Quién quiere lanzarle dardos a Uriel mañana por Palermo?
    Alza la mano si quieres soñaaar
    Yo mando uno desde aca, si llega no me hago cargo
    Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    El orto impenetrable
    Qué informado estás sobre Marta Minujín, sobre lo que contás lo vi en un reportaje hace un tiempo.
    Si entro a un shopping y largo cerdos que corran a la gente algo voy a provocar ¿éso es arte?
    Lo del Partenon de Libros está bueno, tambien contó que la gente podía llevarse libros de allí.

No te hacía leyendo a Maitena, me veo reflejada en muchos de sus chistes y no tan chistes.

Respecto a Melvin, en el foro Música tenía un par de temas buenos.

jaja. no, le dije que te tenía confianza porque me trasmitís que sos una buena persona pero justo ése sábado jugaba Argentina así que tampoco daba para pedirle que me acompañara.

Saludos!
    Bueno, lo de los chanchos no se si es arte. Ahi no defiendo.

Hace un par de años iba a El Ateneo y lei Mujeres Alteradas 4, 5, 3 y creo que tambien el 2 (el test de la mujer alterada en el 3 creo es lo mas). En el 2007 creo le regale atrasado por el cumple de mi vieja MA 4 y no le gusto para nada, no le parecio gracioso y HASTA SE OFENDIO por el libro, que se reia de las mujeres y no se que. Le di el ticket y lo cambio por un cd de la Pantoja (o no me acuerdo si fue por A Orillas... de Coehlo). Un barco vellero cargado de sueeeños cruzo la bahia...
    Originalmente publicado por Piru
    Gracias por tu observación
    Tonta...
    Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    ...Y NI HABLAR de los que tienen 16

A las 20 parto a los cerros, ya estoy en la terminal y saque pasaje. Queria abrir la nueva version pero no llegue. Que prolijitos que no nos pasamos y ni un mensaje de los 500...

Tinch, viste Sita Sings al final?

¿Alguien vio Coraline Y La Puerta Secreta? Si arreglo de hacer el TP de guion por mail la veo el domingo.

LakerGirl: El otro dia me acuerdo que decias de gente que decia "Cumbio es revolucion" y cosas asi. Psico me cago el post pero yo habia puesto como respuesta: ¡Cumbio Dignifica!

A Culon, digo! Uri: me dieron ganas de escribir para la historieta ¿Con quien tengo que hablar?

Ayer en clase nos dieron como 20 peliculas que no se si para ver en clase o para que veamos solos y para debatir . Al menos ya vi como 8. Pusieron El Acorazado, El Perro Andaluz, Apocalipsis Now (no la vi), Vertigo y La Ventana Indiscreta, Mas Corazon Que Odio (), Pulp Fiction, La Cienaga y cosas asi. Con el que hablo hoy me decia que parece que conozco de cine, al menos lo importante. Con el nos pusimos a hablar de La Mujer Sin Cabeza y alguna mas que no me acuerdo. Piola el "grande"

Tengo para entrar desde el cel por el credito gratis. Veo de entrar a postear. Aunque si hago lo de guion por mail entrare mañana seguro.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

¿Por que mierda hablan en abstracto y no dan nombres? ¿Por que no dicen "Che, Adve, deja de hacer posts tan largos"? Si al fin y al cabo somos pocos y los que mas Piru y yo.
    Ya sé! por que no ponen al principio del post un resumen y que sea tipo de dos líneas para que Luiggi pueda leer contento (para Uriel es opcional, puede leer el post o el resumen)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

AH BUENO

PERO QUE CARAJO TE PASA???

Primero me decis que todo mal con tu cojin y ahora esto.
    Bajando un poco los cambios que no quiero tener que pegarle a nadie.

Me gusta este mensaje
  • #14 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Amigo, un cojín es un almohadón, yo dije "Edredón" que no es lo mismo, es un cubrecama
    Además, amigo, no puedo usar un punchingball de 16 voy en cana (pero si insistís mucho podemos considerarlo) así que mejor resolvámoslo pacíficamente..... jugando un teg o algo así .
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje
    Estimado adve, yo no me refería vos solamente sino a un sin fin de usuarios de cómics y animacion que escriben post de miles y miles de kilometros!

quien es Piru??

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

San es Piru
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Presa vas si metemos a las autoridades.
    Yo no tengo problemas en callar por el bien común =)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Como gustéis caballero.
    P/D:eso de que no tenés problemas en callar lo dudo seriamente (chiste, chiste )
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Me gusta este mensaje
  • #20 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Ay gurrumín! sos cute
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 6710 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB