#28 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
Resumen: respuesta a Piru y LG. Al final una respuesta para Uri, Doom, y Eze (no los cito para que no se haga largo el post

)
Originalmente publicado por
Sandra_Claudia
Eso.
Cuando leí lo de los post tambien pensé que era por mí, me gusta escribir y nadie está obligado a leer.
Yo valoro el tiempo que se toma cada uno en compartir sus vivencias conmigo, lo mismo en el foro Música donde allí necesitas mas tiempo para escuchar todos los temas que suben pero trato de hacerlo porque sé que la persona que sube el video lo hace con cariño y quiere darse a conocer por ese medio.
El Ateneo está buenísimo para pasar el tiempo leyendo y chusmeando CDs
No conozco Tucuman, cuando decis que vas a los cerros...dónde vivis vos y dónde quedan los cerros?
Soy ignorante pero me lo imaginaba con mucha vegetación, por eso del Jardín de la República.
Te cuento, una vez comenté que cuando hacia el profesorado usaba pantalones de marca Pirueta (para chicos) y de ahí Adve me puso el sobrenombre.
Saludos!
-----Agregado el 18/4/2009 a las 02 : 01 : 15----- 
Te confieso que nunca vi los videos que pones, por tiempo o porque no tengo para escuchar.
Lo del Ateneo, si. El de aca no es tan grande. En la secundaria iba bastante. Los ultimos tres años iba a leer que decian sobre las peliculas que veia en el libro 1001 Peliculas... pero el año pasado mucho no fui y este nunca practicamente.
Los cerros quedan a 100 km de San Miguel. El colectivo tarda como dos horas en llegar. Mis viejos nacieron y crecieron alli (bueno, aca). Yo no pero siempre vacacione ahi y ahora vengo casi todos los fines de semana. A 60 km de aca esta Amaicha, donde va a ir Tinch. Cuando subis los cerros antes de Tafi parece selva porque tenes todo los verde como cayendote encima. Despues no, es mas despejado y mas cerros sin arboles y a la distancia.
Y la semana estoy en San Miguel.
Originalmente publicado por
LakerGirl

. Son mas complejos y largos.
Pobre el tipo entonces...
Ah! y Cumbio dignifica!
Uri, Doom y Eze: pero hablaban sin decir exactamente a quien se referian, lo que es publico y notorio (y que conste que odio a los abogados

) por los pocos que somos. Doom por ej hablaba del Desvirtue del SPHC que para mi no viene al caso porque la mitad o mas no estamos ahi.
Otra solucion podria ser pasarnos los msn para no divagar tanto, no se...