Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Ese soy yo despues de un golpe tuyo, de hombre bien de macho el golpe ...3

Buscar en este tema:

•  
    *kim* escribió hace 7 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Ese soy yo despues de un golpe tuyo, de hombre bien de macho el golpe macho resultaste ser.

BASTA NO ME GOLPEES HAGAMOS LO CON REVOLVERES QUE ASI TENDRE UNA OPORTUNIDAD!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

El Mejor sujeto del universo pone anuncios inmobiliarios y la primicia te la doy
    mua.

Spoiler

http://img18.imageshack.us/img18/7191/inmobiliaria.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje
    ¿Por que mierda hablan en abstracto y no dan nombres? ¿Por que no dicen "Che, Adve, deja de hacer posts tan largos"? Si al fin y al cabo somos pocos y los que mas Piru y yo.

Suena a enojado pero nada que ver.

Yo nunca hablé en abstracto. Nunca di nombres porque no tenía ningún nombre para dar, pa. No tenía nada de abstracto mi mensaje, era bastante conciso.

Eso era para suscribirme, nomás. Buenas noches.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

¿Por que mierda hablan en abstracto y no dan nombres? ¿Por que no dicen "Che, Adve, deja de hacer posts tan largos"? Si al fin y al cabo somos pocos y los que mas Piru y yo.

Hace un par de años iba a El Ateneo...

A las 20 parto a los cerros...

Saludos
    Eso.
    Cuando leí lo de los post tambien pensé que era por mí, me gusta escribir y nadie está obligado a leer.
    Yo valoro el tiempo que se toma cada uno en compartir sus vivencias conmigo, lo mismo en el foro Música donde allí necesitas mas tiempo para escuchar todos los temas que suben pero trato de hacerlo porque sé que la persona que sube el video lo hace con cariño y quiere darse a conocer por ese medio.

El Ateneo está buenísimo para pasar el tiempo leyendo y chusmeando CDs

No conozco Tucuman, cuando decis que vas a los cerros...dónde vivis vos y dónde quedan los cerros?
    Soy ignorante pero me lo imaginaba con mucha vegetación, por eso del Jardín de la República.

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje

quien es Piru??

Saludos
    Te cuento, una vez comenté que cuando hacia el profesorado usaba pantalones de marca Pirueta (para chicos) y de ahí Adve me puso el sobrenombre.
    Saludos!
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 02 : 01 : 15-----
    Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Ya sé! por que no ponen al principio del post un resumen y que sea tipo de dos líneas para que Luiggi pueda leer contento (para Uriel es opcional, puede leer el post o el resumen)
    Editado por Sandra_Claudia - 18.04.2009 02:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Esta boludez me encanta y una sola vez lo pude decir:

Cuando estas muy avanzado (en taekwondo), ¿Como son los examenes? Te ponen un tipo y de dicen: "Tenes que matarlo en 3 golpes"
    . Son mas complejos y largos.

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje

El programa del 13, si todos los temas son en castellano y tenes que saber bien las letras porque hay muchos juegos de completar oraciones.
    Siempre quise hacer comedia musical, de hecho creo que es lo que mas me gusta, cantar y bailar pero ahora intento hacer algo para conseguir trabajo...
    En dónde estudia tu amiga?
    Con Valeria Lynch?

Más, me das cada dia maaaassss
    Ayer vi 5 minutos del programa... creo que tan mal no me iria.

Mi amiga en realidad estudia para Actuario (si, ya se, que tiene que ver con Comedia Musical? jaja) pero se que hace como actividad aparte eso, no es que asiste a un conservatorio o algo asi. Igual, ella sola tira abajo el mito de que los actuarios son aburridos jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

no lei nada salvo un Valeria Lynch y mi vieja esta escuchando a Valeria Lynch

QUe LOCOIHU

Che leean los anuncios inmobilarios son lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Resumen: respuesta a Piru y LG. Al final una respuesta para Uri, Doom, y Eze (no los cito para que no se haga largo el post )

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Eso.
    Cuando leí lo de los post tambien pensé que era por mí, me gusta escribir y nadie está obligado a leer.
    Yo valoro el tiempo que se toma cada uno en compartir sus vivencias conmigo, lo mismo en el foro Música donde allí necesitas mas tiempo para escuchar todos los temas que suben pero trato de hacerlo porque sé que la persona que sube el video lo hace con cariño y quiere darse a conocer por ese medio.

El Ateneo está buenísimo para pasar el tiempo leyendo y chusmeando CDs

No conozco Tucuman, cuando decis que vas a los cerros...dónde vivis vos y dónde quedan los cerros?
    Soy ignorante pero me lo imaginaba con mucha vegetación, por eso del Jardín de la República.

Te cuento, una vez comenté que cuando hacia el profesorado usaba pantalones de marca Pirueta (para chicos) y de ahí Adve me puso el sobrenombre.
    Saludos!
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 02 : 01 : 15-----

Te confieso que nunca vi los videos que pones, por tiempo o porque no tengo para escuchar.

Lo del Ateneo, si. El de aca no es tan grande. En la secundaria iba bastante. Los ultimos tres años iba a leer que decian sobre las peliculas que veia en el libro 1001 Peliculas... pero el año pasado mucho no fui y este nunca practicamente.

Los cerros quedan a 100 km de San Miguel. El colectivo tarda como dos horas en llegar. Mis viejos nacieron y crecieron alli (bueno, aca). Yo no pero siempre vacacione ahi y ahora vengo casi todos los fines de semana. A 60 km de aca esta Amaicha, donde va a ir Tinch. Cuando subis los cerros antes de Tafi parece selva porque tenes todo los verde como cayendote encima. Despues no, es mas despejado y mas cerros sin arboles y a la distancia.

Y la semana estoy en San Miguel.
    Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    . Son mas complejos y largos.
    Pobre el tipo entonces...

Ah! y Cumbio dignifica!

Uri, Doom y Eze: pero hablaban sin decir exactamente a quien se referian, lo que es publico y notorio (y que conste que odio a los abogados ) por los pocos que somos. Doom por ej hablaba del Desvirtue del SPHC que para mi no viene al caso porque la mitad o mas no estamos ahi.
    Otra solucion podria ser pasarnos los msn para no divagar tanto, no se...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Che yo no tenia ningun problema en aclarar que los que hacian post largos eran vos, sandra claudia, haru y doctor doom y tinch y jesse custer y skay walker y kim y nose si laker girl. (Que ponele estamos Uriel y yo y nadie más) Porque es obvio, más por como saltaorn es obvio que sabian quienes eran por lo que claramente no se necesitaba nombrs J3J3.

Pero es obvio que es problema mio wachin los post largos dejenme de bardear que me pongo mal.
    Editado por Luiggi_DiMaggio - 18.04.2009 22:48 hs. | Motivo: Jesse Custer me falto
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Matate
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 10 : 54 : 19-----
    Ah Tinch. Recien esta semana vi en los transparentes una nota de La Boyita, o algo asi, dirigida al rector pidiendo pasantes de la escuela para el rodaje. 7 me acuerdo que pedian. Pero la semana anterior escuche de una chica que iba preguntando por una pasantia (en ese momento no sabia cual y por ahi no es de esta) y le dijeron que habia como una lista de espera con eso y los que estaban antes son los que entraron. Pero el chico este con el que me hablo me decia que un amigo suyo era muy vago o chanta pero que mando CV y entro en la pelicula, jaja. Cosas que pasan
    Editado por Advedekian - 18.04.2009 22:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 6731 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB