Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Mirá vos... "La Boya", es una de las productoras metidas en la peli esta. Pucha, ...4

Buscar en este tema:

•  
    *kim* escribió hace 7 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Mirá vos... "La Boya", es una de las productoras metidas en la peli esta. Pucha, que no nos toquen vagos, que hacen falta meritorios con pilas para toda la movida guerrillera que va a haber que llevar adelante. Vos fijate sino podés averiguar quiénes son y... eeeh... hacer que tengan algún problemita, quizás, algo que le dé elturno a un compañero con más pilas... y por supuesto, que parezca un accidente. =)
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Cierto, sabia que no era La Boyita porque esa era una pelicula del BAFICI, pero era parecido.
    El que conozco me dijo que era asi y se sorprendia de como hizo para entrar.

Que fe que me tenes =P.

Pasantes sobran, escuche que a esta chica le decian que habia una lista de espera y que los que tenian mas antiguedad fueron los seleccionados. Pero no se si para esa o para alguna de las que va a hacer Uset. En la que estas vos me acuerdo que decian el titulo pero era medio raro y no me acuerdo. Igual no lo digas si no queres, mañana lo leo =P.

LakerGirl: te cedi el turno en Screenshots de Peliculas, como nunca te vi por los juegos es para que te pases si es que te copan.

Feliz Domingo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

La peli por ahora se llama Aballay, que es el nombre del protagonista. Como es medio raro y mucha gente dice "¿Aba-qué? todavía no está del todo cerrado, pero pasa que está basado en un cuento de Antonio Di Benedetto que tiene ese nombre, así que no sé en qué quedará el asunto.

Confío en que te encargues que nos manden meritorios copados. Y muy fuertecitos sobre todo, que hay muchas cajas y trípodes para trasladar de un lado a otro en medio del desierto.

Que empiecen bien la semana!!!

Ah, pará... hoy en el bondi me acordé de algo que me habían preguntado y no respondí... uh voy a revisar. Ah sí... para vos era justo Adve, que no, al final no vi Sita Sings. Ya le engancharé en algún otro lado, espero, me quedé con las ganas. Sólo rescaté Rushmore para acompañar a Uriel y explicarle porque no tiene que adorar a ese personaje tan idioto. Fue en vano.

Ah, Haru, yo no opiné, muy buenos los dibujos!!!!! Me encantan los dibujos sobre línea sde cuaderno, no sé por qué. Pero muy bueno, vos y Dum sigan dejando cosas, che, que está bueno.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Hola madrugadores!
    Un chistecito para comenzar bien el lunes

A LAS PUERTAS DEL
    > CIELO
    >
    > Tres hombres llegan simultáneamente a las puertas
    > del cielo.
    > San Pedro sale y les dice:
    > -"Tenemos malas noticias para dos de ustedes; se
    > nos cayó el sistema en el área de admisiones y sólo puedo
    > dejar entrar a uno de los tres esta semana. Los otros dos
    > tendrán que esperar en el infierno unos días mientras
    > reparamos el fallo, lamentablemente no puedo hacer otra
    > cosa".
    >
    > San Pedro continuó explicando:
    > -"La persona que
    > cuente la mejor historia de cómo murió, será la que pueda
    > entrar en el cielo hoy".
    > Los tres hombres
    > asintieron. San Pedro los hace pasar de uno en uno a su
    > oficina para que los otros no escuchen y puedan mejorar su
    > historia.
    > El primer hombre pasó y empezó a relatar:
    > -"Presentía que mi mujer me estaba engañando,
    > así que esa tarde llegué temprano... Subí los 25 pisos
    > del edificio por la escalera para no hacer ruido con el
    > ascensor..., abrí la puerta de mi apartamento y allí
    > estaba ella, la muy pua, tendida en el suelo y ¡desnuda!
    > Sabía que la había pillado.
    > Corrí por todo el apartamento en busca del amante;
    > arriba, abajo, debajo de la cama, en todos los armarios...
    > ¡NADA!
    > Estaba a punto de pedirle disculpas
    > por ser tan mal pensado, y mientras ella me decía
    > que siempre hacia gimnasia desnuda, oí unos ruidos en la
    > ventana......
    > ¡¡¡SCRATCH, SCRATCH, SCRATCH...!!! Abrí la
    > ventana y allí estaba el hijo
    > de pua, colgando de la cornisa. Agarré mi bate de
    > béisbol y le di duro en la cabeza. Vi cómo se caía, pero
    > tuvo suerte el infeliz y aterrizó en un montón de bolsas
    > de basura. ¡Se estaba moviendo!
    > Desesperado porque se me escapaba, cargué el mueble
    > bar hasta la ventana. Con gran esfuerzo lo puse en la
    > cornisa, pero al empujarlo se me enganchó la camisa, por lo
    > que caí con el mueble bar y encontré mi muerte.
    > ¡Pero estoy feliz porque me cargué al puto
    > cerdo!
    >
    > San Pedro no podía imaginarse historia más
    > increíble, cuando hizo pasar al segundo hombre:
    > -"Bueno, yo soy un limpiador de ventanas. Estaba
    > haciendo tranquilamente mi trabajo en un piso alto, cuando
    > una de las cuerdas repentinamente se rompió. Me agarré de
    > la plataforma, pero se me fueron resbalando las manos hasta
    > que caí al vacío. Levanté las manos pensando en mi muerte
    > y esperando que Dios me recogiera.
    > Afortunadamente logré agarrarme a una de las
    > cornisas del
    > edificio. ¡¡¡ESTABA SALVADO!!! Estaba dando
    > gracias a Dios e intentando que la gente que estaba dentro
    > del edificio me salvara definitivamente.
    > Empecé a rascar en la ventana para que alguien me
    > ayudara, cuando repentinamente un cabrón la abrió y en
    > lugar de ayudarme ¡¡¡me pegó un tremendo golpe con un
    > bate de béisbol!!! Caí al vacío otra vez, maldiciendo a
    > esa mala persona, cuando mi ángel de la guarda me permitió
    > seguir viviendo, poniendo un
    > montón de bolsas de basura justo bajo mi caída…
    > Cuando conseguí abrir los ojos para agradecer a Dios tanta
    > fortuna, ¡un mueble bar estaba cayendo encima de mí! Y
    > gritaba con terribles alaridos. Comprendí que Dios me
    > quería a su lado. Sin duda era mi destino y así encontré
    > la muerte".
    >
    > San Pedro estaba estupefacto. Hizo pasar al último
    > hombre y le dice:
    > "Hijo, más vale que tengas una muy buena
    > historia, porque las dos anteriores... ¡¡realmente son
    > increíbles!!
    > Así, el hombre lo miró y comenzó...
    > -"Bien, seré breve, imagínate esto: estoy en
    > pelotas, escondido en un mueble bar….

Tenqan todos una muy buena semana!!!
    Editado por Sandra_Claudia - 20.04.2009 01:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Hola Dormilones.

Acá un cuento para que continuen bien el dia

LAS PUERTAS DEL CIELO

Y sigan muy bien la semana!!

Y vos tambien Sandra, igualmente para vos.

pd: no es sarcasmo simplemente estoy imitando el mensaje de Sandra para postaer lo que me hizo acordar el titulo del chiste
    Editado por Luiggi_DiMaggio - 20.04.2009 18:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    La peli por ahora se llama Aballay, que es el nombre del protagonista. Como es medio raro y mucha gente dice "¿Aba-qué? todavía no está del todo cerrado, pero pasa que está basado en un cuento de Antonio Di Benedetto que tiene ese nombre, así que no sé en qué quedará el asunto.

Confío en que te encargues que nos manden meritorios copados. Y muy fuertecitos sobre todo, que hay muchas cajas y trípodes para trasladar de un lado a otro en medio del desierto.

Que empiecen bien la semana!!!

Ah, pará... hoy en el bondi me acordé de algo que me habían preguntado y no respondí... uh voy a revisar. Ah sí... para vos era justo Adve, que no, al final no vi Sita Sings. Ya le engancharé en algún otro lado, espero, me quedé con las ganas. Sólo rescaté Rushmore para acompañar a Uriel y explicarle porque no tiene que adorar a ese personaje tan idioto. Fue en vano.

Ah, Haru, yo no opiné, muy buenos los dibujos!!!!! Me encantan los dibujos sobre línea sde cuaderno, no sé por qué. Pero muy bueno, vos y Dum sigan dejando cosas, che, que está bueno.

Saludos!
    Menos mal que no era en verano porque ahi me ofrecia

Ta bueno el nombre, pero bue, el marquetín...

Creo que la podes ver on line o bajarla gratis en www.sitasingstheblues.com (y a los demas tambien se las recomiendo, pueden ver imagenes ahi).

Sabes que el otro dia iba a la terminal a comprar El Amante y vi un señor que tenia una enfermedad o algo y tenia un brazo mas largo que el otro. Me acorde de vos y LG que decian que parecia que tenian un pie mas largo que el otro.
    Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Hola madrugadores!
    Un chistecito para comenzar bien el lunes

Tenqan todos una muy buena semana!!!

Muy bueno!

¿Que tal el finde Piru?
    Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Hola Dormilones.

Acá un cuento para que continuen bien el dia

LAS PUERTAS DEL CIELO

Y sigan muy bien la semana!!

Y vos tambien Sandra, igualmente para vos.

pd: no es sarcasmo simplemente estoy imitando el mensaje de Sandra para postaer lo que me hizo acordar el titulo del chiste
    Hola Eze!

Iba a contar algo que me acorde hoy pero no me acuerdo.

Ah. Tinch, el otro dia vimos unos videos de cosas de las imagenes y manipulacion y cosas asi con el profe de direccion. El chico con el que hablo me decia "uh no! los videos gallegos esos, me canse de verlos" y eran los gallegos. En un momento pasaron imagenes no recuerdo muy bien de que y el profe dijo que era El Espiritu De La Colmena. Despues pasaron imagenes que medio las tenia y la musica se me hacia mas familiar ¿Un Perro Andaluz? Pense. Y era esa (la musica me parece un tango o especie de el a mi). Inmediatamente despues agarran la cara de la mujer y le estiran para arriba y para abajo la parte del ojo. Pasa lo que pasa en Un Perro Andaluz y todos gritan "AAAHHHHHHHH" ¿Muy original, no? Dijo el profe .
    Despues hoy la maldita de guion nos dio que agarremos una pelicula y hagamos el guion a partir de 5 escenas seguidas, donde hay que describir cada cosa que hace el personaje y TODO lo que dice. Estabamos embolados y a la de al lado con la que me hablo le digo "Podriamos elegir Wall-E que no tiene dialogos en la primera media hora" y se ria. Como la profesora pregunto que pelicula podriamos hacer (elegir dos y todos hacer una o la otra), le pregunto si podemos elegir esa y dice:
    -Si, pued... ah no, pero esa no tiene muchos dialogos
    - PRECISAMENTE! le digo yo
    Y la profesora dijo que si y todos se coparon asi que la mitad mas uno seguro que hace Wall-E

LakerGirl: Vos decias que Lucrecia Martel egreso de la ENERC, ¿Siempre se llamo ENERC? Porque compre una revista de El Amante en CF y justo tiene una entrevista a ella despues de rodar La Cienaga (pelicula que tenemos que ver para Estetica) que esta muy buena y cuenta de cuando estudio cine y de las diez carreras mas o menos en las que se inscribio y solo conto que estudio en el CERC ¿Que ahora se llama ENERC? Igual si va este chico con el que hablo le pregunto porque su padre tambien estudio ahi.

El finde no sali, estuve haciendo la historia de guion donde tenia que involucrar 3 objetos de cada uno de los chicos de mi grupo y encima hoy no fueron. Igual guardo la plata para ir al cine aca o para lo que necesite para la escuela o pasajes (tengo examene de Sonido la semana que viene, encima es la que menos la cazo). Pero entre lo de montaje y estudiar seguro que no voy

Saludos. Que tengan buena semana

Despues creo que iba a contar otra cosa pero me olvide.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Ojala miren La Jetée snif
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Pensaba "¿Que mire quien?"

Al de historia lo escuche que ibamos a ver o no se que El Acorazado..., La Pasion De Juana De Arco y no me acuerdo cuales mas (esas dos las vi). En guion empezamos a ver hoy Entre Copas (que es HERMOSA) y Esplendor Americano. Y el de Lenguaje queria que veamos Kooyanaqtsi o algo asi, busco... Es Kooyanisqatsi, que me acuerdo que esta en el libro de las 1001 peliculas, que es experimental creo y de una universidad.
    Esta es la pagina en imdb: http://www.imdb.com/title/tt0085809/
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Je,qué loco eso de los jóvenes, ¿no? Que dejan el colegio, finalmente eligen lo que quieren estudiar, lo que se supone que les apasiona... pero aún así siguen eligiendo la vagancia como camino! No lo digo como reclamo eh, creo que es normal...

De las que nombraste no vi casi ninguna, pero El Espíritu de la Colmena es una de mis películas favoritas del universo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Hola. Que tal gente como andan! que tal su fin de semana??
    El mio normal, estudio, escasa vida social y alguna que otra pelicula.

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Ojala miren La Jetée snif
    es el corto en el que se baso doce monos? hace rato tengo ganas de verlo.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 6689 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB