1,400
#41 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
| + YouTube Video | |
| + YouTube Video | |
| + YouTube Video | |
1,851
#42 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

lo divertido es que me los manda mi mamá (y a ella una prima)
1,662
#43 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
lo divertido es que me los manda mi mamá (y a ella una prima)
Ademas de la aparente asimetria (que solo noto con esos zapatos), mis pies denotaban mi don natural de bailarina de ballet nunca aprovechado jaja.
), vi lo siguiente: "La proyeccion de la ultima pelicula de la egresada del ENERC, Lucrecia Martel". La verdad que no tengo idea de como se llamaba antes... lo que si se es que Martel tambien estudio Edicion o algo asi en la UBA, creo.1,313
#44 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
.
.
...séh,yo lo vi.

.
.
1,313
#45 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
.Chorro!!!
. 2,533
#46 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
...séh,yo lo vi.
1,313
#48 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
1,662
#49 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

.1,400
#50 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

| + YouTube Video | |