Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...5

Buscar en este tema:

•  
    *kim* escribió hace 7 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

Los peores subtitulos y todo eso pero o se ve en frances o no se ve.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Hola Dormilones.

Acá un cuento para que continuen bien el dia

LAS PUERTAS DEL CIELO

Y sigan muy bien la semana!!

Y vos tambien Sandra, igualmente para vos.

pd: no es sarcasmo simplemente estoy imitando el mensaje de Sandra para postaer lo que me hizo acordar el titulo del chiste
    Gracias.

Leí a Cortazar cuando estaba en secundaria y nunca mas hasta ahora.
    A veces resulta muy detallista la descripción pero a la vez te sumerge en el lugar que está contando.
    Muy bueno.
    Tambien en el mismo año leí a Borges, con esa profesora que comenté no me podía ver y recuerdo un cuento que me gustó mucho de él : Ruinas Circulares.
    Con éste cuento aprobé cuando tuve que dar Castellano en marzo.
    Saludos.
    -----Agregado el 21/4/2009 a las 05 : 23 : 47-----
    Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje

Muy bueno!

¿Que tal el finde Piru?

El chico con el que hablo me decía...

Saludos. Que tengan buena semana
    .
    Gracias por festejar mis chistes lo divertido es que me los manda mi mamá (y a ella una prima)

El finde tranquilo, me levanté el domingo 9 y 30hs para llevar a mi hijo a otro evento de Animé en el Paseo la Plaza, había muchos chicos y chicas, algunos/as disfrazados/as.
    Hice el almuerzo, miramos una peli que habia grabado a la madrugada y a eso de las 18 y 30 hs no daba mas y me fui a acostar.
    A la noche, sopa crema, fideos para uno, empanadas para otro...en fin, todo lo sobrante que encontraba en la heladera ya que no tenia ganas de sandwiches que es lo que cenamos todos los domingos.
    Soporto futbol de primera y a su término ¡oh sorprais! pasan el recital de Queen en Argentina.
    ¿cómo es que no pasaron ni una propa de ésto? ¿será que pasan sólo media hora y no todos los temas?
    De igual manera el cantante no me convence, estaría ideal Robbie Williams o George Michael pero ambos son muy conflictivos y los de Queen son re tranquis, bajo perfil.
    Luego vi el último capítulo de Nip Tuck, pasé por el foro y listo...una nueva semana empezó.

Che...¿cómo se llama tu compañero? porque "el chico con que yo hablo" suena...como diría Pettinato ¡super gay! (leer supr gueeeiii marcando bien la g)

Saludos!

Soy un tonto al seguirte, como un Perro Andaluz...
    Editado por Sandra_Claudia - 21.04.2009 17:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Al de historia lo escuche que ibamos a ver o no se que El Acorazado..., La Pasion De Juana De Arco y no me acuerdo cuales mas (esas dos las vi). En guion empezamos a ver hoy Entre Copas (que es HERMOSA) y Esplendor Americano. Y el de Lenguaje queria que veamos Kooyanaqtsi o algo asi, busco... Es Kooyanisqatsi, que me acuerdo que esta en el libro de las 1001 peliculas, que es experimental creo y de una universidad.
    Esta es la pagina en imdb: http://www.imdb.com/title/tt0085809/
    Quiza fue mi disposicion al verla, pero Entre Copas me parecio una pelicula solo disfrutable para aquellos que añoran viejos tiempos de juventud.

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje

Gracias por festejar mis chistes lo divertido es que me los manda mi mamá (y a ella una prima)

El finde tranquilo, me levanté el domingo 9 y 30hs para llevar a mi hijo a otro evento de Animé en el Paseo la Plaza, había muchos chicos y chicas, algunos/as disfrazados/as.
    Hice el almuerzo, miramos una peli que habia grabado a la madrugada y a eso de las 18 y 30 hs no daba mas y me fui a acostar.
    No pude leer el chiste porque los chistes largos me desconcentran... lo mio son los chistontos (para desgracia de todos mis amigos que me tienen que soportar).

Siempre tuve curiosidad por esos eventos de Cosplay; tengo una amiga que le encantan, pero por h o por b nunca la pude acompañar... igual yo no soy fan del anime (solo mire/miro DBZ, Caballeros del Zodiaco, Beta X, y otras cosillas que pasaban por Magic Kids), pero siempre me llamaron la atencion esas reuniones.

Sabes que el otro dia iba a la terminal a comprar El Amante y vi un señor que tenia una enfermedad o algo y tenia un brazo mas largo que el otro. Me acorde de vos y LG que decian que parecia que tenian un pie mas largo que el otro.
    LakerGirl: Vos decias que Lucrecia Martel egreso de la ENERC, ¿Siempre se llamo ENERC? Porque compre una revista de El Amante en CF y justo tiene una entrevista a ella despues de rodar La Cienaga (pelicula que tenemos que ver para Estetica) que esta muy buena y cuenta de cuando estudio cine y de las diez carreras mas o menos en las que se inscribio y solo conto que estudio en el CERC ¿Que ahora se llama ENERC? Igual si va este chico con el que hablo le pregunto porque su padre tambien estudio ahi.

El finde no sali, estuve haciendo la historia de guion donde tenia que involucrar 3 objetos de cada uno de los chicos de mi grupo y encima hoy no fueron. Igual guardo la plata para ir al cine aca o para lo que necesite para la escuela o pasajes (tengo examene de Sonido la semana que viene, encima es la que menos la cazo). Pero entre lo de montaje y estudiar seguro que no voy
    Ademas de la aparente asimetria (que solo noto con esos zapatos), mis pies denotaban mi don natural de bailarina de ballet nunca aprovechado jaja.

Una vez fui a una charla en el ENERC, con un guionista norteamericano, y cuando entre en la pagina a ver si subieron fotos (y si aparecia yo ), vi lo siguiente: "La proyeccion de la ultima pelicula de la egresada del ENERC, Lucrecia Martel". La verdad que no tengo idea de como se llamaba antes... lo que si se es que Martel tambien estudio Edicion o algo asi en la UBA, creo.

Salir? Que es salir? Ya no esta en mi vocabulario jaja (en estos momentos, solo se puede reir, diria Marge).
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Los peores subtitulos y todo eso pero o se ve en frances o no se ve.
    Ah,no!
    Yo lo veo en klingon o nada.
    A lo sumo en Quechua.

Se me complica leer tanto en ese color y formato,estoy resfriado.Buscaré el libro..
    Ruinas Circulares.
    Ese también.

Sandy,cómo se salvaron el domingo!!!

lo divertido es que me los manda mi mamá (y a ella una prima)
    Una profesora que se copia,mirá vos..

¡oh sorprais! pasan el recital de Queen en Argentina.
    PUAJ!!! ...séh,yo lo vi.
    Loco,yo no soy El Gran Tenor,o al menos no ladro como chancho herido como mauricio m.(sí,los chanchos ladran igual que mauri 'canta')...pero me pareció sólo a mi que este Paul Royer,Roger,Rodger,gruyere,etc,no pega ni a palos con Queen???!!!Niapalos!!!
    Por momentos parecía que el tipo hacía música country!!!
    Bleaarggh!!!

Ah,eso me hizo acordar a algo más bonito.
    Haciendo zapping en el cable,lo veo a Tarantino...uh!Tarantino hablando en primer plano...qué capo...a una mina...deconocida...
    Qué onda?

-Vos tenés que hacer así y así...-le decía Don Quentin.

-...para cantar este temazo de Aerosmith...
    Ahí caí.Estaba viendo American Idiot,digo,Idol!!
    Qué caranchos hace Tarantino ahí!!!???
    Una entrega especial de temas de películas.
    Y me enganchó.
    Cantaron ese de Armageddon,Born to be wild(en una versión aguda rarísima para mí pero que quedó muy bien),Everything I Do (I do it for you) maso la interpretación,Have you ever really love a woman(creo que es el nombre,también de Bryan Addams) puaj también,otro tema que no recuerdo y el tema 'Once' de la peli homónima y que tengo que ver todavía,que la recomendaron por acá..
    Todos los participantes fueron previamente aconsejados por el loco director...qué experiencia papá!!!

Bay.

Ah,Laker,disfrazate de Saori,disfrazate.
    Yo voy de Dragón Shiryu después del asado,los ravioles,los postres,y el choque con un asteroide afeador extremo virósico mutante..
    Muchachos,peléense por quién va a ser de Ikki.

Bay.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Dije yo
    Bleaarggh!!!
    Y va también para el otro Paul (Stanley),que también vi algo de ese desastre de Kiss en Bs As.
    El Paul invitado a Queen,hacía otra clase de música,se puede perdonar...pero este cara de estrella fue un perro y rebuznante ladrón desafinado..Chorro!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    PUAJ!!! ...séh,yo lo vi.
    Loco,yo no soy El Gran Tenor,o al menos no ladro como chancho herido como mauricio m.(sí,los chanchos ladran igual que mauri 'canta')...pero me pareció sólo a mi que este Paul Royer,Roger,Rodger,gruyere,etc,no pega ni a palos con Queen???!!!Niapalos!!!
    Por momentos parecía que el tipo hacía música country!!!
    Bleaarggh!!!
    Si bien comparto tu opinion musical, a Paul Rodger,Royer,Roger,Rodger,gruyere lo banco porque al menos NO INTENTA cantar como Mercury, que me parece lo más acertado para hacer. Podrá gustarte, podrá no hacerlo, pero al menos no termina siendo una penosa y triste imitación (como le paso a varios en el "homenaje a Freddy").
    Que quieren... a mi me siguen dando lástima los de Queen, que me gustaban mucho como tocaban/tocan, pero sin Freddy no es lo mismo, y asi estan... desocupados. (habiendo TANTO perro que sigue grabando discos).

Pero igual, yo sigo escuchando los temas viejos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Yo hubiese preferido que cantara Brian May..
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Hola GGP! por supuesto que como Freddy no hay otro pero me hubiera gustado un cantante con mayor caudal de voz.
    Love of my life es un tema que ya me rompe pero cuando lo vi en la tele me emocioné y pensé ¿donde quedaron los encendedores prendidos? (vi sólo uno) Con los celulares iluminando no es lo mismo.

Kiss lo vi apenas, pensar que fui a River la otra vez que vinieron pero no recuerdo nada, solo ver unos muñequitos moverse a lo lejos.
    De igual manera Kiss me trae un recuerdo de mi adolescencia. Esto creo que lo conté.
    Cuando en Belgrano estaba la Cultural del Disco podías pedir un disco e ir a la cabinas a escucharlo y recuerdo haber ido con mi hermano (cuatro años menor) en un día de calor y meternos en la cabina y escuchar el primer disco de Kiss transpirando por el calor y la emoción.

Me gusta Kiss. Muy bueno el minireportaje en CQC.
    Spoiler

Saludos!
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 03 : 17 : 54-----
    Yo hubiese preferido que cantara Brian May..
    Yo tambien, me encantó May y me emocioné. ¡qué tipo tranqui! ¿no?

Saben que yo fui al recital de Queen con Mercury? al otro día tenía un final de Geometría pero no me importaba nada.
    Lo vi de lejos en Velez y pensé que sacando fotos iba a salir todo y lo único que se ve es las parrillas de luces en distinta posición y un chico de la fila de adelante que está en todas
    Editado por Sandra_Claudia - 22.04.2009 15:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Haciendo zapping en el cable,lo veo a Tarantino...uh!Tarantino hablando en primer plano...qué capo...a una mina...deconocida...
    Qué onda?

-Vos tenés que hacer así y así...-le decía Don Quentin.

-...para cantar este temazo de Aerosmith...
    Ahí caí.Estaba viendo American Idiot,digo,Idol!!
    Qué caranchos hace Tarantino ahí!!!???
    Una entrega especial de temas de películas.
    Y me enganchó.
    Cantaron ese de Armageddon,Born to be wild(en una versión aguda rarísima para mí pero que quedó muy bien),Everything I Do (I do it for you) maso la interpretación,Have you ever really love a woman(creo que es el nombre,también de Bryan Addams) puaj también,otro tema que no recuerdo y el tema 'Once' de la peli homónima y que tengo que ver todavía,que la recomendaron por acá..
    Todos los participantes fueron previamente aconsejados por el loco director...qué experiencia papá!!!
    Ah si... yo suelo mirar American Idol, pero creo que es por inercia... igual esta temporada esta re chonga, no me gusta ninguno de los que cantan (solo me parece interesante el chico que canto "Born to be wild").
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Che Queen con Paul Rogers no es queen
    Es Kuin

Queen con Roger Waters.

Roger Waters con Paul McCartney en versión acustico "I can´t get no (satisfaction)".

Paul Rogers =/

Angeles Lakers mas Paul McCartney.

Laker girl se cambio el avatar =(.
    El del medio parece Deep en Dead Men, pero no me parece que no es.
    Me lo voy a cambiar yo creo, den sus opiniones sobre si es un arrebato a la humanidad o esta bien.

Che Laker, tenes que ir a poner una foto al juego de las imagenes de films.

Screenshots de films - Temporada Trece

EDIT:

QUEEN MAS PAUL ROGERS

+ YouTube Video
    Editado por Luiggi_DiMaggio - 22.04.2009 17:21 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 6730 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB