Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Ah, me olvidé de comentar, lo del final de los supercampeones es otro mito urbano. ...51

Buscar en este tema:

•  
    *kim* escribió hace 7 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Ah, me olvidé de comentar, lo del final de los supercampeones es otro mito urbano.

Laker, igual en algún momento viste partidos de los clásicos de Bird vs Johnson, ¿no? Yo me fanaticé de los Lakers en esa época, además era raro verlos, pero cada tanto los pasaban, y era increíble. Hay algunas finales épicas ahí, con Kareem Abdul Jabbar, otro tremendo!!!! Y los Boston eran el equipo frío con Larry pajarito Bird que sólo se paraba atrás d ela línea y taca, taca, taca metía y metía, qué guacho. Pero Magic Johnson... ufffff, ese sí que era magia pura. Te juro, a mi me gustaba más que Jordan, que sí, lo suyo era de otro planeta, pero no sé, en Jordan siempre sentí que había algo más individual, más atlético y talentoso quizás incluso en lo que hace al básquet, pero Magic... era eso, pura magia, irresistible!

Memocioné.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Ah, me olvidé de comentar, lo del final de los supercampeones es otro mito urbano.

Laker, igual en algún momento viste partidos de los clásicos de Bird vs Johnson, ¿no? Yo me fanaticé de los Lakers en esa época, además era raro verlos, pero cada tanto los pasaban, y era increíble. Hay algunas finales épicas ahí, con Kareem Abdul Jabbar, otro tremendo!!!! Y los Boston eran el equipo frío con Larry pajarito Bird que sólo se paraba atrás d ela línea y taca, taca, taca metía y metía, qué guacho. Pero Magic Johnson... ufffff, ese sí que era magia pura. Te juro, a mi me gustaba más que Jordan, que sí, lo suyo era de otro planeta, pero no sé, en Jordan siempre sentí que había algo más individual, más atlético y talentoso quizás incluso en lo que hace al básquet, pero Magic... era eso, pura magia, irresistible!

Memocioné.

Saludos!
    Lamentablemente, nunca pude ver un partido completo del Showtime... siempre quise ver aquella epica primera final entre Lakers y Celtics, cuando en el septimo juego, en el Garden Bostoniano, el por aquel entonces rookie Earvin Johnson se cargo el equipo al hombro (ante la lesion de Abdul-Jabbar), jugo las 5 posiciones (infinito), y tiro ese pseudo sky hook que sentencio el partido. Tremendo, lo quiero conseguir ese partido.

La discusion Jordan vs Magic es eterna, y tiene bastantes similitudes con el ahora popular debate "Kobe vs Lebron" (bajen un par de peldaños de gloria). Por mi parte, el MEJOR jugador, tecnicamente hablando, fue Magic. Quien puede jugar las 5 posiciones con gran soltura? Quien puede ser un tremendo base con 2.08 mts? Porque la gravedad no te ayuda jaja. Y encima de ser el mejor en cuanto al dominio del juego, trasmitia mucho.
    Jordan, en cambio, mas limitado tecnicamente, fue probablemente el mas implacable, el asesino por excelencia, y creo que en fortaleza mental, en competividad, superaba a Magic. Justamente, lo suyo pasa por lo mental. Pero si faltan 2 segundos y le tengo que dar el tiro a alguien, lo eligo a MJ.

Bueno, esto fue demasiado desvirtuado jajaja, y probablemente aburra al 99.5% de la Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#503 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    -Sí (era muy fácil).
    -No.
    No entendí nada de esto (cuál va a cada cosa), ustedes son re complicados e inteligentes.

-NI A PALOS (tal vez mi sosías o mi gemelo malvado engendrado por mis enemigos para destruirme tengan ese apellido.But not me.No,no.)
    Esto me imagino que debe ser por tu apellido Suller (su:ller)

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Si es la que creo que es, es al menos interesante, y bizarra. Uno de los personajes me hizo acordar a gambit.
    ¡Es verdad! Es Gambito. La película me gustó las partes de comedia que tiene son lo más. Las partes de acción no me parecieron nada que novedoso, pero me gustó. En castellano se llama "La última carta".

No se pero no hace falta decir los nombres, me a pasdo con otros usuarios que conozco el verdadero nombre pero les termino diciendo el nick porque es como los conoci y los ubico. Seguramente si los concoiera uds, no les diria por sus nombres sino por sus nicks.

Ademas es como caer preguntando las identidades secretas a una reunion de la liga de la justicia y los vengadores o los minutemen

Vi Terminator salvation! me gusto bastante! esta muy buena! un 8!
    Yo también la vi y le doy 8+. Mañana voy a discutir de esto con los demás que la defenestraron.

¿Vistes que ess una mantecca...?(diría el Bambino)
    Me alegra que te haya gustado,a vos,a Irish y a haru,no se por qué,pero se siente bien... .
    T-4 se sintió muy bien.

LA peli del 2009 para mí
    Está muy buena. Para mí es mejor que las anteriores. Es más completa, arenosa y tiene más elementos que las demás.

(y hasta capaz de la temporada 2005-2009,podría decir,teniendo en cuenta todo lo que fui a ver).
    Spoiler

¿Viste The Dark Knight, Lex?

Casi aplaudo yo también en esa parte donde aplaudieron por segunda vez los que estaban en la sala conmigo...tuvo buena ...toda la peli.
    ¿En qué parte aplaudieron? Quiero saberrrrrrrrrrrrrrrr, yo la fui a ver y nadie hizo nada. Sólo ver, leer y pensar.

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Pregunto a los entendidos, es verdad?
    Ya dijo Tinch que no. A mí me dijeron que el final consistía en el despertar de un Oliver niño en un hospital sin sus piernas. Excelente final a lo Clint Eastwood. Me hubiera gustado que sea así. Yo tengo 3 VHS posta de Supercampeones pero nunca más los vi. No me anda la casetera.

¿Alguien sabe dónde se pueden comprar nuevas o en buen estado?

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Eliah Ver mensaje
    ¿Viste The Dark Knight, Lex?
    Es que a lex le gusta otro batman uno mas psicopaton y que mata...

...un bruce wayne petiso y con entradas...

....Ludico y cuyos batarangs pueden ser interceptados por perros poodles....

.... (comentario evidentemente provocativo pero solo con fines humoristicos, cada quien le gusta el batman que quiere y definitivamente cada batman tiene su encanto excepto el de batman forever y batman y robin puaj!)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Jordan, en cambio, mas limitado tecnicamente, fue probablemente el mas implacable, el asesino por excelencia, y creo que en fortaleza mental, en competividad, superaba a Magic. Justamente, lo suyo pasa por lo mental. Pero si faltan 2 segundos y le tengo que dar el tiro a alguien, lo eligo a MJ.
    Sí, sí... pero si hacemos pan y queso y me toca elegir primero, dame a Magic. En realidad coincido con todo lo que dijiste. Jordan además puede que fuera más espectacular, pero era... él. No digo que fuera egoísta, pero era más de tapar. Magic me parece que elevaba al equipo en general.

Por favor, fanáticos de Dark Knight a glorificarla a otro lado.

Lo de Los supercampeones yo lo leí hace años también en una web, y flashé, pero me hubiese parecido cualquiera, el final "oh todo fue un sueño" me parece de lo más barato y choto. En todo caso sería final clint eastwood a la altura de bazofias como gran torino o million dollar baby, tiene sentido =)

Sobre conseguir los super campeones... en video oficial nada que se me ocurra, pero es probable que si buscás en foros de animé haya alguna colección bastante completa armada para bajar eh.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Bueno alguien tendria que abrir la parte cuatro del desvirtue de la banda de cine...ya pasamos los quinientos mensajes!
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Quiero contestar un par de cosas.

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje
    Siempre me parecio como pasado de picaro y copado ponerle Rapsodia Bohemia a un tema, cuando ¿QUE CARAJO ES UNA RAPSODIA BOHEMIA?
    Uno que es asi pero no es tan solemne es Luz Sin Gravedad de... Belinda (pero no lo escuche, apenas vi un pedazo del video donde me parece muy acertada la eleccion del b/n)
    Creo que el significado de Rapsodia Bohemia lo tenés que sacar de la unión de los conceptos de las dos palabras que forman el nombre. Acá tenés los links de Wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rapsodia
    http://es.wikipedia.org/wiki/Bohemia_(cultura)

Ok:

tinch se llama...es muy fácil deducir cómo se llama,así que no te lo digo.
    Sandra Claudia en realidad se llama Luisana Lolipato Von Strangulo.
    haru se llama María Bulma Hermenejilda Saturad A. D'ellenyendro Impresentábile del Emopostori Yama.
    Skay Walker es el guitarrista de Los Redondos y se llama así de verdad.
    GGP se llama Geranio Giuseppe Pedemonti,aunque lo niegue.
    Laker,su verdadero nombre es Inga Segisberta Raimunda Bird Jordan-Johnson.
    Victor Von,Amo y Señor de Latveria, ya te dijo su nombre y apellido.
    Luiggi es conocido como Luis Pepe Pérez.
    Adve se llama realmente Detective...algo.
    Y yo me llamo...te doy la versión abreviada,ya conocés mi apócope:

Spoiler

Esa es la versión abreviada de quién soy con muchos de mis nombres según donde merodee el divague de mi única neurona.
    Soy todos esos y no soy ninguno.
    Dentro de esa ensalada están mis dos nombres de pila,un cacho desfigurados y ocultos a la vista de todos .

Y si te sirve de algo (no para descubrir mis nombres ,olvídalo) si querés conocerme un poco más,me han apodado,entre otras cosas,como: Kabrón,El Puma,Van Hellsing y El Pastor.
    Posta.

Saludos.
    Uno de tus nombres es Alejandro y el otro es Gastón, no?
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

haru se llama María Bulma Hermenejilda Saturad A. D'ellenyendro Impresentábile del Emopostori Yama.

No, pero te apuesto a que no adivinás ni mi nombre ni mi apellido no son comunes, es verdad
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Te llamás Gladys Advedekian.

Como Bird? Como Jordan?? Te informo que es Bryant - Fisher ( si, San Fisher).
    Agradecé que no te puse Lucía Guirnalda Señora de Ginóbili's Bro.(no quiero que de bronca me introduzcas un aro de basket con pelota incluída por un lugar incómodo cuando nos conozcamos en el siglo XXIII )
    Justamente, lo suyo pasa por lo mental. Pero si faltan 2 segundos y le tengo que dar el tiro a alguien, lo eligo a MJ
    ¿A quién?
    ¿A M. Johnson,M.Jordan ,Mary Jane o M. Jackson?
    Bueno, esto fue demasiado desvirtuado jajaja, y probablemente aburra al 99.5% de la Argentina
    No,de la forma que lo contás,está bueno..

Eliah...me preguntás si vi TDK?
    Seh......es una buena película,pero creo que está sobrevaluada de manera exagerada.Está buena,pero no me gustó tanto como la primera de Burton.Hablé un montón de eso (y aburrí) pero el punto es ese.

SPOILERRR T-4!!!!

La primera vez,yo casi aplaudo cuando Kyle dice 'ven conmigo si quieres dvd' .
    La gente aplaudió cuando Connor dice 'I'll be back' y después la que yo decía era cuando aparece el austríaco governator con la musiquita característica.(!!!!)
    Y en el final,cuando se van los helicópteros,también se aplaudió.

F-F-F-FIN DEL SPOILERRR!!!

Let the real Slim Shady please stand up ... and get out.

Skay leyó con detenimiento.
    Gol de Skay!!...

Bah,doble!! (para seguirla con eso de los rebotes).

No, pero te apuesto a que no adivinás ni mi nombre ni mi apellido no son comunes, es verdad
    ¿Eso es un desafío?

Ok,5 intentos y dame alguna pista.
    Para el nombre,claro,los apellidos son jodidos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#510 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Es que a lex le gusta otro batman uno mas psicopaton y que mata...

...un bruce wayne petiso y con entradas...

....Ludico y cuyos batarangs pueden ser interceptados por perros poodles....

.... (comentario evidentemente provocativo pero solo con fines humoristicos, cada quien le gusta el batman que quiere y definitivamente cada batman tiene su encanto excepto el de batman forever y batman y robin puaj!)
    Saludos
    ¡Claro! Es que a mí me pareció más película TDK que Terminator Salvation. Igual muy buena. La mejor que vi del año.

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje

Lo de Los supercampeones yo lo leí hace años también en una web, y flashé, pero me hubiese parecido cualquiera, el final "oh todo fue un sueño" me parece de lo más barato y choto. En todo caso sería final clint eastwood a la altura de bazofias como gran torino o million dollar baby, tiene sentido =)
    Claro es un final choto pero el golpe bajo es muy Eastwood -en esas pelis- y es lo que le gusta a la Academia. Por lo tanto son las últimas películas más notables de él.

Sobre conseguir los super campeones... en video oficial nada que se me ocurra, pero es probable que si buscás en foros de animé haya alguna colección bastante completa armada para bajar eh.
    Claro, sí. Igual no la quería vender. No me espantes los clientes. Lo que me gusta es la caja porque tiene relieve y cosas doradas. Es de AVH si no me equivoco.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Uno de tus nombres es Alejandro y el otro es Gastón, no?
    Claro, porque él cuando se hizo la cuenta en psico dijo: uh me gusta el sub-foro de comic's entonces voy a poner de nick los personajes que más me gustan. Pondré Lex porque mi nombre en inglés es Alex. Y después se puso a pensar en Serenito color naranja.

Eliah...me preguntás si vi TDK?
    Seh......es una buena película,pero creo que está sobrevaluada de manera exagerada.Está buena,pero no me gustó tanto como la primera de Burton.Hablé un montón de eso (y aburrí) pero el punto es ese.
    Claro, pero yo me refería a que si viste TDK las demás cosas las ves mediocres (eso me pasa a mí). Creo que David Goyer, y los hermanos Nolan tuvieron una actitud bastante forra en hacer lo que hicieron, logrando que todo lo demás sea medio pelo en comparación. Por eso lo dije cuando hablabas de Terminator: mejor película del lustro.

Spoiler
    ¿Aplaudieron? Jajajaja en la sala cuando yo fui no aplaudió nadie. Eramos re pocos además. Esas partes que aplaudiste no me gustaron para nada. No me gustó Kyle Reese. Mala noticia:
    Spoiler

Lex, al final no te pregunté qué pasó con la piba que te gustaba que vivía en Lugano. Se llamaba Laura mepa, disculpá vos abriste tu corazón contando un desamor y yo lo saltié.

Iba a decir una cosa más pero me olvidé.

Saludos para todos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 6696 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB