9,175
#501 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

1,661
#502 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

(infinito), y tiro ese pseudo sky hook que sentencio el partido. Tremendo, lo quiero conseguir ese partido.n/a
#503 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

.
LA peli del 2009 para mí
Está muy buena. Para mí es mejor que las anteriores. Es más completa, arenosa y tiene más elementos que las demás.
...toda la peli.
6,722
#504 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
(comentario evidentemente provocativo pero solo con fines humoristicos, cada quien le gusta el batman que quiere
y definitivamente cada batman tiene su encanto excepto el de batman forever y batman y robin puaj!)9,175
#505 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

6,722
#507 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
(pero no lo escuche, apenas vi un pedazo del video donde me parece muy acertada la eleccion del b/n)
.
,olvídalo) si querés conocerme un poco más,me han apodado,entre otras cosas,como: Kabrón,El Puma,Van Hellsing y El Pastor.
3,282
#508 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

1,283
#509 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
(no quiero que de bronca me introduzcas un aro de basket con pelota incluída por un lugar incómodo cuando nos conozcamos en el siglo XXIII
)
.
...es una buena película,pero creo que está sobrevaluada de manera exagerada.Está buena,pero no me gustó tanto como la primera de Burton.Hablé un montón de eso (y aburrí) pero el punto es ese.
.

n/a
#510 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
(comentario evidentemente provocativo pero solo con fines humoristicos, cada quien le gusta el batman que quiere
y definitivamente cada batman tiene su encanto excepto el de batman forever y batman y robin puaj!)
Es que a mí me pareció más película TDK que Terminator Salvation. Igual muy buena. La mejor que vi del año.
Lo que me gusta es la caja porque tiene relieve y cosas doradas. Es de AVH si no me equivoco.
...es una buena película,pero creo que está sobrevaluada de manera exagerada.Está buena,pero no me gustó tanto como la primera de Burton.Hablé un montón de eso (y aburrí) pero el punto es ese.