Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio...6

Buscar en este tema:

•  
    *kim* escribió hace 7 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Laker girl se cambio el avatar =(.
    El del medio parece Deep en Dead Men, pero no me parece que no es.
    Me lo voy a cambiar yo creo, den sus opiniones sobre si es un arrebato a la humanidad o esta bien.

Che Laker, tenes que ir a poner una foto al juego de las imagenes de films.

Screenshots de films - Temporada Trece
    Es una escena de "Una Banda Aparte".... YA me quiero aprender la coreografia

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Che, me entere de que en agosto estrenan la obra "Piaf"... pucha, no me alcanza la plata para tantas cosas que quiero ver! Me parece que voy a hacer como una amiga, que empezo a trabajar de extra jajajaja.
    Editado por LakerGirl - 22.04.2009 17:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Je,qué loco eso de los jóvenes, ¿no? Que dejan el colegio, finalmente eligen lo que quieren estudiar, lo que se supone que les apasiona... pero aún así siguen eligiendo la vagancia como camino! No lo digo como reclamo eh, creo que es normal...

De las que nombraste no vi casi ninguna, pero El Espíritu de la Colmena es una de mis películas favoritas del universo.

Saludos!
    Son los años locos y confusos (?????)
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Hola. Que tal gente como andan! que tal su fin de semana??
    El mio normal, estudio, escasa vida social y alguna que otra pelicula.
    ¿Por que escasa vida social?
    Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Gracias por festejar mis chistes lo divertido es que me los manda mi mamá (y a ella una prima)

El finde tranquilo, me levanté el domingo 9 y 30hs para llevar a mi hijo a otro evento de Animé en el Paseo la Plaza, había muchos chicos y chicas, algunos/as disfrazados/as.
    Hice el almuerzo, miramos una peli que habia grabado a la madrugada y a eso de las 18 y 30 hs no daba mas y me fui a acostar.
    A la noche, sopa crema, fideos para uno, empanadas para otro...en fin, todo lo sobrante que encontraba en la heladera ya que no tenia ganas de sandwiches que es lo que cenamos todos los domingos.
    Soporto futbol de primera y a su término ¡oh sorprais! pasan el recital de Queen en Argentina.
    Luego vi el último capítulo de Nip Tuck, pasé por el foro y listo...una nueva semana empezó.

Che...¿cómo se llama tu compañero? porque "el chico con que yo hablo" suena...como diría Pettinato ¡super gay! (leer supr gueeeiii marcando bien la g)

Saludos!

Soy un tonto al seguirte, como un Perro Andaluz...
    ¿Tu hijo se disfraza?

¿Nip Tuck termino? ¿Viste el ultimo capitulo de todos o te referis al ultimo del mas reciente?

M se llama. Ahora no me quiero acordar de el, me dijo que ibamos a hacer lo de montaje y no fue a clases ninguno de estos dias ni me contesto los mensajes. Andara muy ocupado con la animacion que me dijo que estaba haciendo, no se. Ya consegui con otros chicos para hacer. No hago solo porque no tengo camara =/

Me encanta cuando Peti dice "Super gayyyyy"

"Soy un tonto al seguirte..." ¿Es frase de Cortazar? ¿Sabes de donde viene la frase del perro andaluz? Porque no me acuerdo si se porque se llama asi el corto, en todo caso si lo lei me olvide.

Acá estan los videos de Un Perro Andaluz en you tube.

Hoy me acorde y busque (y encontre) una cancion que queria volver a escuchar que estaba al final de una pelicula y me encanto y tambien como bailaban ellos. Lo bueno fue que encontre la cancion con esas partes de la pelicula y los pongo mas abajo. Lo raro es que a la pelicula la vi en octubre (en el festival de cine nacional). Jazmin Stuaaaaaaaaart

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y tambien me acorde de buscar el tema de Millenium Mambo que una vez lo escuche en el programa de El Amante y me encanto y aca esta:

+ YouTube Video

No es que soy fanatico de la electronica, pero casualmente estos temas son de ese genero y estan muy buenos.
    Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Quiza fue mi disposicion al verla, pero Entre Copas me parecio una pelicula solo disfrutable para aquellos que añoran viejos tiempos de juventud.

No pude leer el chiste porque los chistes largos me desconcentran... lo mio son los chistontos (para desgracia de todos mis amigos que me tienen que soportar).

Siempre tuve curiosidad por esos eventos de Cosplay; tengo una amiga que le encantan, pero por h o por b nunca la pude acompañar... igual yo no soy fan del anime (solo mire/miro DBZ, Caballeros del Zodiaco, Beta X, y otras cosillas que pasaban por Magic Kids), pero siempre me llamaron la atencion esas reuniones.

Ademas de la aparente asimetria (que solo noto con esos zapatos), mis pies denotaban mi don natural de bailarina de ballet nunca aprovechado jaja.

Una vez fui a una charla en el ENERC, con un guionista norteamericano, y cuando entre en la pagina a ver si subieron fotos (y si aparecia yo ), vi lo siguiente: "La proyeccion de la ultima pelicula de la egresada del ENERC, Lucrecia Martel". La verdad que no tengo idea de como se llamaba antes... lo que si se es que Martel tambien estudio Edicion o algo asi en la UBA, creo.

Salir? Que es salir? Ya no esta en mi vocabulario jaja (en estos momentos, solo se puede reir, diria Marge).
    Ese chiste es largo pero dinamico y es largo porque esta como si fuera poesia.

Sera que soy viejo...
    Para mi nada que ver (sí, te vuelvo a hacer la contra ). Me encanto como hablan y priorizan el vino como nosotros (creo) hacemos con el cine. Y el monologo de la Madsen cuando esta sola con Giamati... (carita de Love que tiene Luiggi)

¿Detective Conan no miras?

La entrevista que lei de la Martel era despues de rodar La Cienaga pero antes del estreno (ahi contaba que se iba a hacer el sonido de la pelicula) y cuando hablo de estudiar cine dijo que hizo la carrera de dibujos animados en Avellaneda, un curso de video con Ribiera o algo asi y que estudio en el CERC. No dijo nada mas.

Y Marge creo que dice "ja". ¿Por que no salis? Yo estoy en la misma, hasta la jeta de trabajos y examen el lunes
    Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Ah,Laker,disfrazate de Saori,disfrazate.
    Yo voy de Dragón Shiryu después del asado,los ravioles,los postres,y el choque con un asteroide afeador extremo virósico mutante..
    Muchachos,peléense por quién va a ser de Ikki.

Bay.
    ¡Disfrazate! ¡Dis-fra-zate!

A mi siempre me gustaba ser el hermano de Ikki, Hioria o Ioria (¿o Shin?). El de Andromeda.

El domingo de pedo me di cuenta de que el lunes cumpli dos años en Psico

Me uni al club de los que ponen videos de you tube

Ni Coraline pude ver

¿Y con que voy a coronar? Con la apertura de Sita Sings! ("Y dale con Sita Sings..." debe decir GGP que seguro ya se harto ) Esta en altisima definicion y tiene la secuencia inicial, de la que tambien me encanta el tema y el surrealismo o el delirio de imagenes (pense y me habria gustado que la pelicula tambien sea asi de loca...)

+ YouTube Video

Saludos
    Editado por Advedekian - 22.04.2009 21:08 hs. | Motivo: Codigos de mierda
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Extra es lo peor, al menos no te metas en publicidad, doce horas para cobrar cien mangos a pagar en tres meses J3J3

El mejor baile y la mejor musiquita snif .
    Encima de Godard, magico.
    Y Anna Karina. Snif, es lo más del universo amo a Jean Luc por presentarme a alguien tan como Anna Karina.
    Tiene la mejor carita y delicadeza femenina snif.

Y che relación con Tarantino en cuanto a Pulf Fiction sería Madsen bailando??
    Magico.

"A Bandé A part" podría ser el nombre del clú
    Editado por Luiggi_DiMaggio - 22.04.2009 21:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

¡¡¡Que excelente gusto tenes Eze!!!

Anna Karina...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Es que soy un perversito

Anna Karina en pantalla grande Alphaville clima malba más clima UnMundofeliz-1984 Fahrenheit 451 más voz grave maquinal lenta e insoportable (¿¿de Jean Luc??).

Fue una gran experiencia. Tengo que recuperar mi dvd adquirido de Alphaville. Aunque mejor espero a que la vuelvan a rodar en el Malba.

Mira La Jetée Waachin
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

No la tengo. No se si estara en la biblioteca y encima me dijeron que parece que hay que tener mas de un año para sacar dvd .

En Alphaville solo la vi a Anna. Anna...
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 09 : 34 : 00-----
    PD: Mira los videos que puse.
    Editado por Advedekian - 22.04.2009 21:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Em che, la postéeé en la pagina anterior a Jetée
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Hioria o Ioria (¿o Shin?)
    a quién te referís??
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

- Qué buen tema el que puso la lagunerita, bien ahí.

- Sobre nada de nada no opino, pero bueno. Ahora miro lo de Sita Sings (bah, lo escucho mientras escribo) (uh, se rayó el disco)

- Adve, la frase de "soy un tonto en seguirte" es de un tema de Serú Girán que se llama justamente, Perro andaluz.

- Hoy chatié unos minutitos con Mabi, le conté que el viernes finalmente estoy viajando para allá. Llegamos a no sé dónde el sábado al mediodía y ahí mismo nos movemos a otro micro que nos va a llevar a Amaicha. La cosa va a estar complicada, trabajando de lunes a sábados en general, así que no sé si voy a tener tiempo para escapada a la capital. Veremos sobre la marcha, va a haber mucho de improvisación en todo el viaje... igual estoy chocho ya quiero estar allá!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    El mejor baile y la mejor musiquita snif .
    Encima de Godard, magico.
    Y Anna Karina. Snif, es lo más del universo amo a Jean Luc por presentarme a alguien tan como Anna Karina.
    Tiene la mejor carita y delicadeza femenina snif.

Y che relación con Tarantino en cuanto a Pulf Fiction sería Madsen bailando??
    Magico.

"A Bandé A part" podría ser el nombre del clú
    Si nos juntamos todos, ALGUIEN tiene que llevar esa musica y nos ponemos a bailar como en la pelicula.

Del mundo de la nouvelle vague, mi amor es Jean-Pierre Leaud... lastima que es petiso, creo jaja.

Doy mi aval a la enmienda presentada por Luiggi sobre el nombre del club.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 6726 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB