#63 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
Originalmente publicado por
Luiggi_DiMaggio
Em che, la postéeé en la pagina anterior a Jetée
Es que como entro con el Firefox siempre me da de que no puedo ver los videos, ni siquiera los titulos como para saber de que son.
haru_greenleaf

a quién te referís??
Al que dije, el de las cadenas de Andromeda. Tambien me encantaba el del arpa pero porque tenia arpa, ja.
tinch
- Qué buen tema el que puso la lagunerita, bien ahí.
- Sobre nada de nada no opino, pero bueno. Ahora miro lo de Sita Sings

(bah, lo escucho mientras escribo) (uh, se rayó el disco)
- Adve, la frase de "soy un tonto en seguirte" es de un tema de Serú Girán que se llama justamente, Perro andaluz.
- Hoy chatié unos minutitos con Mabi, le conté que el viernes finalmente estoy viajando para allá. Llegamos a no sé dónde el sábado al mediodía y ahí mismo nos movemos a otro micro que nos va a llevar a Amaicha. La cosa va a estar complicada, trabajando de lunes a sábados en general, así que no sé si voy a tener tiempo para escapada a la capital. Veremos sobre la marcha, va a haber mucho de improvisación en todo el viaje... igual estoy chocho ya quiero estar allá!
Ahora escucho el tema.
Un bajon lo del disco

(pero despues escuchas el tema entero

)
Creo que Piru ya lo dijo una vez, porque me vino un deja vu de que ya me aclararon esto

Igual, gracias.
Van a Amaicha en el Aconquija seguramente.
Cualquier cosa habla con ella o conmigo y organizamos. Eso si, los viernes a la noche no voy a poder.
Acordate del sombrero y protector!
Esta semana tuve sueños raros: no me acuerdo cuando soñe que en clase de guion nos fumabamos un fasooooooo! con los chicos (que apenas hablo con dos chicas), que se reian como pelotudos (o como el abuelo Simpson y el de la tabla cuando consumieron) y empece a fumar y tambien me empece a reir asi

. Y la profesora creo que tambien fumo (que no tiene ni 30) o se daba cuenta, no me acuerdo y se reia, y todos tratando de disimular. Me acuerdo que me sentia como volar, cosa que no me paso las dos veces que supuestamente... (habran comprado cosas muy baratas mis primos).
Despues una noche soñe cosas horribles. Primero fue que no se porque se me empezaron a caer todos los dientes pero no me dolia y horrorizado los levantaba en medio de la oscuridad para ver si los podia poner o si me los podia poner. Tengo una cosa rara con eso. Despues esa misma noche soñe que a mi tio (que casualmente lo vi ese dia) murio porque aparentemente le envenenaron la comida. Me acuerdo a mis primos desconsolados y lo raro es que lo llevaban en una caja de carton de 50x50 mas o menos, como si fuera un bebe o algo asi antes de ponerlo en el cajon.
Despues hace unas semanas soñe que me moria. Me agarro un paro cardiaco y sentia mi corazon paralizado y todo que se paraba con el. Un dolor en el pecho y me caia hacia el piso sabiendo que iba a morir y lo mas loco es que pensaba "Noooo, como me voy a morir tan joven"

. Yo que siempre decia que si me muero ya, me moriria tranquilo, sin temor
Me mate de risa con el profe de Estetica hoy. Hablo de lo que rompe con el aurismo y menciono como la otra clase el dadaismo (de lo que parece ser fanatico Insurrecto). Mostro el famoso mingitorio y decia "Y miren lo que agarro, un objeto que es sitematicamente meado"

Meadoo!!
Despues mostro una foto del frasco que hizo un italiano y lo expuso con una etiqueta de decia "Merde d´Artiste" (si, es eso) y decia "Y fijense, ahora no hace falta hacer una obra o la firma para que sea obra de arte como el mingitorio, lo unico que hace falta es que el artista cague para que sea obra de arte" despues: "y se hace arte con un poco de ayuda" pensaba yo: "de personas, de alguien que exponga" el profe: "ayuda para que salga, o por ahi no..."

. Es un idolo, me mata.
EDIT: Vi el video de Una Banda Aparte. Ta bueno, pero no me copó mucho. Y Anna no esta en su maximo o al menos en su medio esplendor
Saludos