Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Los Espartanos Aparte, y todos contentos. :P No, lo que venía a decir es que ...7

Buscar en este tema:

•  
    *kim* escribió hace 7 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Los Espartanos Aparte, y todos contentos. :P

No, lo que venía a decir es que me acordé viendo una publicidad del comentario de Luiggi... ¿de dónde sacaste que en publicidad se paga 100 pesos al extra? Se gana muy bien si entrás a laburar, el problema en general con ese rubro no es que se cobre poco sino que es difícil mantener la entrada regular.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Dijo Sandin:
    Saben que yo fui al recital de Queen con Mercury
    Afortunada tú..Cuando consiga mi máquina para viajar por el tiempo,una de las miles de cosas que quiero hacer es ir a ver uno de sus recitales en Wembley.
    Laker said:

Ah si... yo suelo mirar American Idol, pero creo que es por inercia... igual esta temporada esta re chonga, no me gusta ninguno de los que cantan (solo me parece interesante el chico que canto "Born to be wild").
    Debe estar bueno cuando quedan pocos y se ponen de la cabeza para no perder..
    Sí,yo lo miré al pibe ese y pensé que era como el de 30''to mars,que estuvo en la peli de Alexander el trolazo (qué desastre) de Oliver Stone(te odio,y si te veo, te escupo.Sabelo,Oliverio) y lo prejuzgué re mal.Me sorprendió el flaco al final."Born..."es un temáun.Un temáun!!Y lo hizo muy bien.

Luiggi parolaba acherca dil avataretti:
    Me lo voy a cambiar yo creo, den sus opiniones sobre si es un arrebato a la humanidad o esta bien
    .
    Sorpréndenos.

después sigo!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Em che, la postéeé en la pagina anterior a Jetée
    Es que como entro con el Firefox siempre me da de que no puedo ver los videos, ni siquiera los titulos como para saber de que son.
    Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    a quién te referís??
    Al que dije, el de las cadenas de Andromeda. Tambien me encantaba el del arpa pero porque tenia arpa, ja.
    Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    - Qué buen tema el que puso la lagunerita, bien ahí.

- Sobre nada de nada no opino, pero bueno. Ahora miro lo de Sita Sings (bah, lo escucho mientras escribo) (uh, se rayó el disco)

- Adve, la frase de "soy un tonto en seguirte" es de un tema de Serú Girán que se llama justamente, Perro andaluz.

- Hoy chatié unos minutitos con Mabi, le conté que el viernes finalmente estoy viajando para allá. Llegamos a no sé dónde el sábado al mediodía y ahí mismo nos movemos a otro micro que nos va a llevar a Amaicha. La cosa va a estar complicada, trabajando de lunes a sábados en general, así que no sé si voy a tener tiempo para escapada a la capital. Veremos sobre la marcha, va a haber mucho de improvisación en todo el viaje... igual estoy chocho ya quiero estar allá!
    Ahora escucho el tema.

Un bajon lo del disco (pero despues escuchas el tema entero )

Creo que Piru ya lo dijo una vez, porque me vino un deja vu de que ya me aclararon esto
    Igual, gracias.

Van a Amaicha en el Aconquija seguramente.

Cualquier cosa habla con ella o conmigo y organizamos. Eso si, los viernes a la noche no voy a poder.

Acordate del sombrero y protector!

Esta semana tuve sueños raros: no me acuerdo cuando soñe que en clase de guion nos fumabamos un fasooooooo! con los chicos (que apenas hablo con dos chicas), que se reian como pelotudos (o como el abuelo Simpson y el de la tabla cuando consumieron) y empece a fumar y tambien me empece a reir asi . Y la profesora creo que tambien fumo (que no tiene ni 30) o se daba cuenta, no me acuerdo y se reia, y todos tratando de disimular. Me acuerdo que me sentia como volar, cosa que no me paso las dos veces que supuestamente... (habran comprado cosas muy baratas mis primos).
    Despues una noche soñe cosas horribles. Primero fue que no se porque se me empezaron a caer todos los dientes pero no me dolia y horrorizado los levantaba en medio de la oscuridad para ver si los podia poner o si me los podia poner. Tengo una cosa rara con eso. Despues esa misma noche soñe que a mi tio (que casualmente lo vi ese dia) murio porque aparentemente le envenenaron la comida. Me acuerdo a mis primos desconsolados y lo raro es que lo llevaban en una caja de carton de 50x50 mas o menos, como si fuera un bebe o algo asi antes de ponerlo en el cajon.

Despues hace unas semanas soñe que me moria. Me agarro un paro cardiaco y sentia mi corazon paralizado y todo que se paraba con el. Un dolor en el pecho y me caia hacia el piso sabiendo que iba a morir y lo mas loco es que pensaba "Noooo, como me voy a morir tan joven" . Yo que siempre decia que si me muero ya, me moriria tranquilo, sin temor

Me mate de risa con el profe de Estetica hoy. Hablo de lo que rompe con el aurismo y menciono como la otra clase el dadaismo (de lo que parece ser fanatico Insurrecto). Mostro el famoso mingitorio y decia "Y miren lo que agarro, un objeto que es sitematicamente meado" Meadoo!!
    Despues mostro una foto del frasco que hizo un italiano y lo expuso con una etiqueta de decia "Merde d´Artiste" (si, es eso) y decia "Y fijense, ahora no hace falta hacer una obra o la firma para que sea obra de arte como el mingitorio, lo unico que hace falta es que el artista cague para que sea obra de arte" despues: "y se hace arte con un poco de ayuda" pensaba yo: "de personas, de alguien que exponga" el profe: "ayuda para que salga, o por ahi no..." . Es un idolo, me mata.

EDIT: Vi el video de Una Banda Aparte. Ta bueno, pero no me copó mucho. Y Anna no esta en su maximo o al menos en su medio esplendor

Saludos
    Editado por Advedekian - 23.04.2009 12:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Despues de leerte Adve, reformulo mis pensamientos iniciales. Me C... en el Arte!!! (sere un artista?).

Y acabo de darme cuenta que reniego sistematicamente del Arte, más que nada, porque no me banco a quienes dictaminan QUE es arte y que no.

En la antiguedad, uno lee y se da cuenta que Leonardo, Miguel Angel y los demás, eran laburantes que trabajaban con materiales. Pero iba un papa y le decia: Michelangelo, tenemos que pintar el techo... hacete algo lindo. Y le daban guita y un plazo para terminar. Recuerdo haber leido que Leonardo hizo "la última cena" por encargo, y como estaba metido en otro asunto que le interesaba más, no le dio mucha bola, por eso la pintura se está deteriorando tanto y ya dejo de ser de Leonardo y es más de los curadores.
    Por otro lado, todos los músicos clásicos eran los John Williams y Hans Zimmer de antes.
    "che, Mozart, componete alguna opera alegre que el emperador esta bajoneado".
    Que con el tiempo mantengan la calidad, y HOY se considere una obra de arte, no significa que tuviera esa categoria en el momento de hacerse. Van Gogh es el caso más típico.
    Pero resulta que ahora, TODOS SON ARTISTAS, y todos lo son en vida, cosa de aprovechar de su status como artistas.
    Me gustaria saber donde va a estar su "arte" en 20 años. Estoy seguro que en el mismo lugar que el jarrito.

Ops... Post largo, post largo... alejense!!!

Resumen. Dejen de ser "artistas" y pónganse a laburar!!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

hola gente
    estuve desaparecida porque a mi compu se le ocurrió hacerse la diva y dejar de andar
    ya leeré más tarde si puedo lo que anduvieron haciendo
    espero que anden todos bien

saludos
    kim
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Para subirse a un alambrado y gritar : ¡¡¡GGP TIENE RAZÓN!!! y se ganó un cd de Paulo Rodgelio!!!Qué grande!!
    Eso es arte..
    -----Agregado el 23/4/2009 a las 02 : 53 : 12-----
    Hola,kim.
    Esta página (yo la tengo para ver de a 40 mensajes) empezó con todo,con un nivel muy zarpado y después como que se fue todo a la merdarte.

Me voy,hasta mañana che!!

Ah,me olvidé un par de días: Luiggi,muy bueno lo de los clasificados!!Son de una publicación de verdad?
    Porque son lo más!!
    Un verdadero genio el responsable de esos avisos,si son reales.

Ahora sí,bay gente,sigan bien.
    Editado por Lex Wayne Lee - 23.04.2009 14:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Buenas Kim.

Che Jesse decime como hacer eso de 40 post por pagina que lo vengo buscando y no lo encuentro y los clasificadso si son reales de hecho la otra vez habia puesto nuevos titulos que estaban muy gracioshos pero me olvide el diario enelcolegio y bueno voy a tener que encontrar otro =(
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Lui:
    Subí,en lo más alto de la pág,tenés 'mi cuenta'(la mía no,la tuya,bah,vos sabés)

Una vez que entrás,bajá hasta encontrar 'mis opciones del foro'(las tuyas,dije!!)

Editar opciones.

Opciones para mostrar mensajes.

Número de mensajes por página.

There.
    You got it.

Aah,no me dejan retirarme,yo sí que soy una estrella de rock!!!.(no me puedo ir del laburo,hostia)
    Editado por Lex Wayne Lee - 23.04.2009 15:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

le puse de cien porque sxoy REBELDe

Bueno

HOLA COMO ANDAN TRABAJADORES??

Acá Les dejo un tema para qeu sigan labuando felices.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    Despues de leerte Adve, reformulo mis pensamientos iniciales. Me C... en el Arte!!! (sere un artista?).

Y acabo de darme cuenta que reniego sistematicamente del Arte, más que nada, porque no me banco a quienes dictaminan QUE es arte y que no.

En la antiguedad, uno lee y se da cuenta que Leonardo, Miguel Angel y los demás, eran laburantes que trabajaban con materiales. Pero iba un papa y le decia: Michelangelo, tenemos que pintar el techo... hacete algo lindo. Y le daban guita y un plazo para terminar. Recuerdo haber leido que Leonardo hizo "la última cena" por encargo, y como estaba metido en otro asunto que le interesaba más, no le dio mucha bola, por eso la pintura se está deteriorando tanto y ya dejo de ser de Leonardo y es más de los curadores.
    Por otro lado, todos los músicos clásicos eran los John Williams y Hans Zimmer de antes.
    "che, Mozart, componete alguna opera alegre que el emperador esta bajoneado".
    Que con el tiempo mantengan la calidad, y HOY se considere una obra de arte, no significa que tuviera esa categoria en el momento de hacerse. Van Gogh es el caso más típico.
    Pero resulta que ahora, TODOS SON ARTISTAS, y todos lo son en vida, cosa de aprovechar de su status como artistas.
    Me gustaria saber donde va a estar su "arte" en 20 años. Estoy seguro que en el mismo lugar que el jarrito.

Ops... Post largo, post largo... alejense!!!

Resumen. Dejen de ser "artistas" y pónganse a laburar!!!
    En un primer momento pense que reformulabas lo que pensabas de mi por los placeres oniricos que conte .

Asi que asi, me mato cuando el tipo dijo "sistematicamente", en realidad eso era lo que queria resaltar y no el meadoo que puse.

Despues con la chica que hablo (L, asi no le suena super gayyyy o super lesss a Piru) le comente por ejemplo eso que dijeron uds del perro atado. Y ella estudio hasta el año pasado Fotografia y dijeron que ahi comentaron y debatieron eso. Segun ella, el tipo argumentaba que era un perro de la calle, y su propuesta o punto de vista era si tenia alguna importancia que el perro muera ahi o en la calle, porque total, nadie le daba bola, ni lo alimentaba ni nada. Entonces (tal vez para tener un poco mas en cuenta el desamparo del perro, no se) lo ato y lo dejo morirse de hambre en esa obra o muestra que comentaron hace unas semanas. Para mi no esta tan equivocado el tipo y tiene un interesante punto de vista. No es que este totalmente a favor de lo que hizo. Tampoco totalmente en contra. Pero por ahi penso que con revulsion la gente iba a tomar mas conciencia, no se.

La verdad que no se si este profesor piensa si eso es arte. El dice que antes Estetica iba por lo bello hasta que cambio con el famoso mingitorio. Y que antes se decia "Ohhh, que hermoso, eso es arte" y ahora lo que se fue estableciendo con la estetica es: "Y eso es arte? "

Justo en el texto que me dieron para leer decia que antes al artista era un obrero o algo asi, despues se transformo en artesano y empezo a hacer obras por encargo y casi como negocio u oficio. Y que ahi es donde mas o menos el arte dejo de ser catolico para tomar otros matices.
    Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    hola gente
    estuve desaparecida porque a mi compu se le ocurrió hacerse la diva y dejar de andar
    ya leeré más tarde si puedo lo que anduvieron haciendo
    espero que anden todos bien

saludos
    kim
    Me imagino tu pc diciendo "Quiero un camarin con alfombra roja, no me traigas esas berretadas. Sho, sho, sho..."
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 6746 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB