Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Lex Wayne Lee...8

Buscar en este tema:

•  
    *kim* escribió hace 7 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Para subirse a un alambrado y gritar : ¡¡¡GGP TIENE RAZÓN!!! .
    Ojo... el último que grito eso aún lo tienen con chaleco de fuerza, dandole electroshocks (que estan prohibidos, salvo para estos casos "extremos".)

Pero gracias... (hoy en día, ni mi vieja me da la razón)
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Chicos, a alguien más le pasó que llegan respuestas viejas a su casilla? Hoy abro el mail y tengo 26 correos...Osea, llegan correos de respuestas viejas como si fueran nuevas...que loco...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje

¿Tu hijo se disfraza?

¿Nip Tuck termino? ¿Viste el ultimo capitulo de todos o te referis al ultimo del mas reciente?

Y tambien me acorde de buscar el tema de Millenium Mambo que una vez lo escuche en el programa de El Amante y me encanto y aca esta:

No es que soy fanatico de la electronica, pero casualmente estos temas son de ese genero y estan muy buenos.

El domingo de pedo me di cuenta de que el lunes cumpli dos años en Psico

Me uni al club de los que ponen videos de you tube

¿Y con que voy a coronar? Con la apertura de Sita Sings! ("Y dale con Sita Sings..." debe decir GGP que seguro ya se harto ) Esta en altisima definicion y tiene la secuencia inicial, de la que tambien me encanta el tema y el surrealismo o el delirio de imagenes (pense y me habria gustado que la pelicula tambien sea asi de loca...)

Saludos
    No, pero si se le ocurre algo no tendría problema en ir disfrazado.

Nick Tup terminó hace rato, no me gustó la última temporada.
    La que dieron en el 13 fue el final de la temporada del tallador.

Lindo tema el de Millenioun Mambo, punchi, punchi, punchi!

Felicidades!
    El año pasado en el foro música mi amiga mexicana se dio cuenta que yo había cumplido un año e Irish Warrior me subió un dibujo de una torta con velitas...me divertí esa tarde...

Sí, me están copiando che

Divertida la apertura, en casa les pegue el tema del Gurú del Sexo, peli que vi como 4 veces ultimamente.
    Chori,chori...

Escenas delirantes tenes en El Submarino Amarillo aunque siempre me aburrió esa peli.

Saludos a M

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Si nos juntamos todos, ALGUIEN tiene que llevar esa musica y nos ponemos a bailar como en la pelicula.
    Dale, yo sigo intentando con Thriller
    Editado por Sandra_Claudia - 23.04.2009 19:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

A mi me paso una vez haru.

Lo llame al dueño y me dijo que era un error que disculpe y le dije que bueno.
    La cosa es que yo llame a la primera y ahi freno
    Por ahi el chabon esta jodiendo y al que no lo descubria seguia mandandole mensajes.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Uy en serio? no me digas? y lo llamaste al celular, al laburo o al depto? lo interrumpiste mientras trabajaba o mientras gar? a su mujer o a sus subordinados?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

A la casa.
    Si sostenemos la teoría de que el chabon estaba jodiendo probablemente no lo interrumpi en nada "importante". Pero nose, por ahi estaba garchando con un subordinado.

Algunas cosas mejor no saberlas
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Chicos, a alguien más le pasó que llegan respuestas viejas a su casilla? Hoy abro el mail y tengo 26 correos...Osea, llegan correos de respuestas viejas como si fueran nuevas...que loco...
    Si, recién entré al mail y tengo quinientos mil de la Banda desvirtúa II y muchos viejos del foro de música.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Y si, no creo que te pague el analista, asi que mejor no saber...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Che banquen.
    Para que tienen aviso al mail de que alguien escribio un mensaje??

Panel de control, che.
    Ni eso yo entro alforodirectamente y me sorprendo.

Bah, yo tengo 941 mensajes sin leer pero a esa cifra llegue con mensajes variados de variados remitentes. Avisó foro de mail seria ponerle el truquito al fichin.

-----Agregado el 23/4/2009 a las 07 : 37 : 05-----

Analista (a secas) no preciso.
    Analista de Sistemas o Servidor Tecnico directamente.
    Hasta ahora funcionamos bien los veintres compañeros de la seccional BZ-784
    Editado por Luiggi_DiMaggio - 23.04.2009 19:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje

Esta semana tuve sueños raros: no me acuerdo cuando soñe que en clase de guion nos fumabamos un fasooooooo! con los chicos (que apenas hablo con dos chicas), que se reian como pelotudos (o como el abuelo Simpson y el de la tabla cuando consumieron) y empece a fumar y tambien me empece a reir asi . Y la profesora creo que tambien fumo (que no tiene ni 30) o se daba cuenta, no me acuerdo y se reia, y todos tratando de disimular. Me acuerdo que me sentia como volar, cosa que no me paso las dos veces que supuestamente... (habran comprado cosas muy baratas mis primos).
    Despues una noche soñe cosas horribles. Primero fue que no se porque se me empezaron a caer todos los dientes pero no me dolia y horrorizado los levantaba en medio de la oscuridad para ver si los podia poner o si me los podia poner. Tengo una cosa rara con eso. Despues esa misma noche soñe que a mi tio (que casualmente lo vi ese dia) murio porque aparentemente le envenenaron la comida. Me acuerdo a mis primos desconsolados y lo raro es que lo llevaban en una caja de carton de 50x50 mas o menos, como si fuera un bebe o algo asi antes de ponerlo en el cajon.

Despues hace unas semanas soñe que me moria. Me agarro un paro cardiaco y sentia mi corazon paralizado y todo que se paraba con el. Un dolor en el pecho y me caia hacia el piso sabiendo que iba a morir y lo mas loco es que pensaba "Noooo, como me voy a morir tan joven" . Yo que siempre decia que si me muero ya, me moriria tranquilo, sin temor

Me mate de risa con el profe de Estetica hoy. Hablo de lo que rompe con el aurismo y menciono como la otra clase el dadaismo (de lo que parece ser fanatico Insurrecto). Mostro el famoso mingitorio y decia "Y miren lo que agarro, un objeto que es sitematicamente meado" Meadoo!!
    Despues mostro una foto del frasco que hizo un italiano y lo expuso con una etiqueta de decia "Merde d´Artiste" (si, es eso) y decia "Y fijense, ahora no hace falta hacer una obra o la firma para que sea obra de arte como el mingitorio, lo unico que hace falta es que el artista cague para que sea obra de arte" despues: "y se hace arte con un poco de ayuda" pensaba yo: "de personas, de alguien que exponga" el profe: "ayuda para que salga, o por ahi no..." . Es un idolo, me mata.

Que sueños locos!

Yo suelo tener sueños bastante delirantes tambien, por ejemplo: soñe que con un grupod e compañeros y compañeras de la facultad nos quedabamos varados en un pueblo montañoso, pero motanñas con bosque algo de nieve, alli habia arañas gigantes que nonos dejaban irnos, uan de mis compañeras habalba mandarin, y el estilo arquitectonico del pueblo era como de arquitectura china. cosas de este tipo son mis sueños. Las ambientaciones van desde invasiones zombies, hasta escenas de violencia urbana.

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Si a mi me pasa todo el tiempo. Es parte del fucionamiento normal del "nuevo psico".

Aca les dejo algunos dibujillos mas.

PD: que paso luigi cambiaste al avatar? el mono era genial!

Saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg quebrado.jpg (129.2 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg magneto.jpg (76.8 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg hyde caminando retocado.jpg (96.0 KB, 11 vistas)
    Editado por dr. doom - 23.04.2009 23:12 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 6742 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB