2,542
#71 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
.
3,282
#72 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
1,854
#73 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

) Esta en altisima definicion y tiene la secuencia inicial, de la que tambien me encanta el tema y el surrealismo o el delirio de imagenes (pense y me habria gustado que la pelicula tambien sea asi de loca...)

1,400
#74 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
3,282
#76 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
1,854
#77 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
3,282
#79 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
6,797
#80 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
. Y la profesora creo que tambien fumo (que no tiene ni 30) o se daba cuenta, no me acuerdo y se reia, y todos tratando de disimular. Me acuerdo que me sentia como volar, cosa que no me paso las dos veces que supuestamente... (habran comprado cosas muy baratas mis primos).
. Yo que siempre decia que si me muero ya, me moriria tranquilo, sin temor 
Meadoo!!
. Es un idolo, me mata.

Que sueños locos!