Cuiiida los chaanchoos,Mabeel...
Resumen: todo intrascendente.
Buenos días!!
Adve,ya podés salir del armario.
Shun de Andrómeda,hermano de Ikki del Fénix.

...
Che,no piensen mal de Adve,que eligió al más poderoso después del protagonista de la serie.
estuve desaparecida porque a mi compu se le ocurrió hacerse la diva y dejar de andar
esto que dijo kim,me había causado mucha gracia,
Me imagino tu pc diciendo "Quiero un camarin con alfombra roja, no me traigas esas berretadas. Sho, sho, sho..."
pero esto de Adve me mató
Ojo... el último que grito eso aún lo tienen con chaleco de fuerza, dandole electroshocks (que estan prohibidos, salvo para estos casos "extremos".)
Es que tengo chaleco,viteh.
De nada.
Doom,insisto con la luz y ahora con la niebla de Mr Hyde,muy bueno.Y el de la venda en los ojos también,casi se pueden juntar las piedras con la mano (estoy comiendo mucha mermelada de peyote).
Ah,y a Magnus no lo veo,pero veo la x roja de X-Men en su lugar.
Hola,haru,me acuerdo que vos habías posteado una ilustración con fondo negro y me lo imaginé en una muestra de esas que se hacen a veces con luz negra o en algún muro de boliche,quedaría muy bien con otros por todas partes.
Che,lo de los sueños...hace años que no tengo sueños vívidos,debe ser porque ahora estoy como mucho más relajado o duermo en una mejor postura.Se dice que si,cuando dormís,en tu postura,oprimís el corazón,soñás con angustia o algo así y también lo de comer mucho antes de dormir afecta.
Mi mejor sueño recurrente era el de ser perseguido por interminables y variadísimos muertos vivos.Estaba buenísimo,era como que podía dominar bastante todo lo que hacía;corría casi todo el tiempo pero sin desesperarme,en una parte me acuerdo que salía de una puertaescotilla de bus típico yanqui,plateado,simliar al de Speed,pero de los viejos...salvaba gente y todo,pero duraba re-poco y me despertaba.Qué bronca.
Y de los feos,me acuerdo uno que era muy abstracto y lleno de angustia como la sensación de caer al vacío sin caer,según lo que veía.Yo lo relacioné más tarde con el Dragon's Lair (un juegazo,perdón EL juegazo de los 80's en arcade,con unos gráficos muy al estilo Disney;imagínense,esos años,los jueguitos que había,y acá podías manejar a un caballero tipo medieval dibujado como los dioses

) en el que había que llegar a matar a un dragón que se llevó a una princesa (

) y tenías que atravesar pruebas esquivando bolas de pool gigantes,bichos y demás.
El sueño no tenía ningún sentido más que el haber dormido mal y veía esferas gigantes como de madera que se movían en una línea definida con sogas o vías de madera (!!),paredes de adoquines y en un momento determinado,me dolían las manos de estar agarrado a una ventana desde afuera por barrotes en forma de cruz y retorcidos como tirabuzones.
Ahora la perla negra,la de los piratas no,la de Nimo.
Ese tipo que se llama a sí mismo artista o humano,ese del perro,es una basura de persona.
Simplemente,si nadie le daba bola al perro,ok,dejalo que viva como pueda hasta donde pueda.
Pero si tenés el tiempo para atarlo,controlarlo (mirar si se muere o no,capturar eso) y hacerlo sufrir de una muerte horrenda (es un ser sentiente,man,morir de inanición no debe ser la mejor experiencia,me imagino) bien podrías adoptarlo si te da tanta lástima y hacer otro tipo de campaña.
Yo no hago diferencia de una entre un animal y una persona de esta calaña.
Yo tengo dos perritas y un perrito y la paz,alegría y satisfacción que me dan (desde haberlos visto crecer,pasando por los pequeños trucos que les enseñé y aprendieron,hasta cuando vienen a los saltos para saludarme cuando llego puteando del trabajo,por ejemplo) hacen que se ganen un status,un valor (para mí,repito) que muchas veces muchas personas no.Esas personas que no parecen tener sentimientos o al menos,modales o consideración por los demás(casos como el que pilló Sandra orinando o haru y el de la bici,cosas menores),o monstruos imperdonables como el que tenía a sus hijas e hijos encerrados...mirá si este tipo dice -"Disculpen,ignorantes,estaba haciendo arte..."...me fui de mambo,pero la crueldad no es arte,es crueldad.