Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Curiosamente, algunos de los sueños que tuvieron Advedekian y Doom me recuerdan sueños que tuve ...9

Buscar en este tema:

•  
    *kim* escribió hace 7 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Curiosamente, algunos de los sueños que tuvieron Advedekian y Doom me recuerdan sueños que tuve hace mucho. No sé por qué será.

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Si a mi me pasa todo el tiempo. Es parte del fucionamiento normal del "nuevo psico".
    Para que no les lleguen más mails vayan a donde dice "mi cuenta" en la parte de arriba del foro y después a "opciones y configuración", en la segunda opción pueden elegir no suscribirse o que aparezcan actualizaciones en el panel de control o sea que las van a ver cuando vayan a la parte que dice Suscripciones.

Aca les dejo algunos dibujillos mas.
    Muy buenos dibujos, Doom!!!!!

El último es Mr. Hyde, no?
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

¡Dum! Me encantó el primero de todos, desde la idea, los detalles, las sombras, el estilo, todo. Me quedé bidet. (anonadado, jo jojo)
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Wow Doom están geniales, me gustó Magneto
    El último a mi me pareció Jack the ripper.
    Bue gente, estos días ando medio desaparecida, quilombos de la vida que se le dice, con suerte este finde tengo un poco de descanso. Ahora me voy al laburo. Adiosin
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Cuiiida los chaanchoos,Mabeel...

Resumen: todo intrascendente.

Buenos días!!

Adve,ya podés salir del armario.
    Shun de Andrómeda,hermano de Ikki del Fénix.
    Spoiler

...
    Che,no piensen mal de Adve,que eligió al más poderoso después del protagonista de la serie.

estuve desaparecida porque a mi compu se le ocurrió hacerse la diva y dejar de andar
    esto que dijo kim,me había causado mucha gracia,
    Me imagino tu pc diciendo "Quiero un camarin con alfombra roja, no me traigas esas berretadas. Sho, sho, sho..."
    pero esto de Adve me mató

Ojo... el último que grito eso aún lo tienen con chaleco de fuerza, dandole electroshocks (que estan prohibidos, salvo para estos casos "extremos".)
    Es que tengo chaleco,viteh.
    De nada.

Doom,insisto con la luz y ahora con la niebla de Mr Hyde,muy bueno.Y el de la venda en los ojos también,casi se pueden juntar las piedras con la mano (estoy comiendo mucha mermelada de peyote).
    Ah,y a Magnus no lo veo,pero veo la x roja de X-Men en su lugar.

Hola,haru,me acuerdo que vos habías posteado una ilustración con fondo negro y me lo imaginé en una muestra de esas que se hacen a veces con luz negra o en algún muro de boliche,quedaría muy bien con otros por todas partes.

Che,lo de los sueños...hace años que no tengo sueños vívidos,debe ser porque ahora estoy como mucho más relajado o duermo en una mejor postura.Se dice que si,cuando dormís,en tu postura,oprimís el corazón,soñás con angustia o algo así y también lo de comer mucho antes de dormir afecta.
    Mi mejor sueño recurrente era el de ser perseguido por interminables y variadísimos muertos vivos.Estaba buenísimo,era como que podía dominar bastante todo lo que hacía;corría casi todo el tiempo pero sin desesperarme,en una parte me acuerdo que salía de una puertaescotilla de bus típico yanqui,plateado,simliar al de Speed,pero de los viejos...salvaba gente y todo,pero duraba re-poco y me despertaba.Qué bronca.
    Y de los feos,me acuerdo uno que era muy abstracto y lleno de angustia como la sensación de caer al vacío sin caer,según lo que veía.Yo lo relacioné más tarde con el Dragon's Lair (un juegazo,perdón EL juegazo de los 80's en arcade,con unos gráficos muy al estilo Disney;imagínense,esos años,los jueguitos que había,y acá podías manejar a un caballero tipo medieval dibujado como los dioses ) en el que había que llegar a matar a un dragón que se llevó a una princesa ( ) y tenías que atravesar pruebas esquivando bolas de pool gigantes,bichos y demás.
    El sueño no tenía ningún sentido más que el haber dormido mal y veía esferas gigantes como de madera que se movían en una línea definida con sogas o vías de madera (!!),paredes de adoquines y en un momento determinado,me dolían las manos de estar agarrado a una ventana desde afuera por barrotes en forma de cruz y retorcidos como tirabuzones.

Ahora la perla negra,la de los piratas no,la de Nimo.

Ese tipo que se llama a sí mismo artista o humano,ese del perro,es una basura de persona.
    Simplemente,si nadie le daba bola al perro,ok,dejalo que viva como pueda hasta donde pueda.
    Pero si tenés el tiempo para atarlo,controlarlo (mirar si se muere o no,capturar eso) y hacerlo sufrir de una muerte horrenda (es un ser sentiente,man,morir de inanición no debe ser la mejor experiencia,me imagino) bien podrías adoptarlo si te da tanta lástima y hacer otro tipo de campaña.
    Yo no hago diferencia de una entre un animal y una persona de esta calaña.
    Yo tengo dos perritas y un perrito y la paz,alegría y satisfacción que me dan (desde haberlos visto crecer,pasando por los pequeños trucos que les enseñé y aprendieron,hasta cuando vienen a los saltos para saludarme cuando llego puteando del trabajo,por ejemplo) hacen que se ganen un status,un valor (para mí,repito) que muchas veces muchas personas no.Esas personas que no parecen tener sentimientos o al menos,modales o consideración por los demás(casos como el que pilló Sandra orinando o haru y el de la bici,cosas menores),o monstruos imperdonables como el que tenía a sus hijas e hijos encerrados...mirá si este tipo dice -"Disculpen,ignorantes,estaba haciendo arte..."...me fui de mambo,pero la crueldad no es arte,es crueldad.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Me tomo un recreito para leer... Lex, me quedé pensando, quizás la pregunta sería si el arte tiene que ser bueno... es decir, ¿no puede ser una crueldad, una hijaputez, una cosa deleznable... y ser arte? ¿Que algo sea arte debe significar que es positivo, que es gratificante? Bueno, por un lado se me ocurre que sí, pero pasa que la palabra arte me parece que ya toma forma de otra cosa, de creación, de expresión. En ese sentido, pueden haber cuadros, libros, y esto que contamos del perro, que son una aberración total. Pero lo agarra un enfermo que le gustó, o el enfermo mismo que lo hizo, y seguramente pueda defenderle su calidad de "arte". Es tan abierto el concepto, tan maleable... supongo eso, que el asunto es no enroscarse con que el arte deba ser algo. Quizás sea sólo una expresión, y a veces lo que hay para expresar es una mierda lamentable.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

No,el arte no necesariamente debe mostrar cosas buenas,peeeeeroo yo digo que no hay que provocar cosas aberrantes.
    A veces podés ser testigo en una guerra,en una calle,en tu edificio,o en otro país,de hechos que escapan a tu control,los podés simplemente retratar o darle una vista desde los cánones del arte y tratar de cambiar algo con esto.O no.
    Pero si sos el causante del daño,de la pesadilla,del desastre...entonces no hay arte,creo yo.
    Para expresar que hay hambre en la población de chicos,artísticamente vas a dejar morir a un pibe de verdad para crear consciencia o dar un mensaje?
    Es por ese lado es que veo este caso.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

EL arte puede mostrar cosas malas, pero siempre hay un limite, cuando empieza a atentar contra la vida, la integridad humana. Tampoco es que para mostrarlas hay que hacerlas basta con aludir a lo malo supongo.

Gracias por los comentarios positivos de los dibujos.!.
    El ultimo es hyde. En la facultad (porque ese ultimo es parte de un proyecto) tambien me dijeron que parecia jack the ripper).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje

HOLA COMO ANDAN TRABAJADORES??
    Acá Les dejo un tema para qeu sigan labuando felices.
    Hola Luiggi, me gustó el video en relación con el tema "arte" que veniamos hablando.
    El corito de fondo del tema de Juana me puso un tanto nerviosa.
    Me reía mucho con el programa Juana y su hermanas, era un programa como lo era el de Gasalla en donde ella hacía muchos personajes.
    Mi personaje preferido era la coreana cuando recién comenzaban los supermercados chinos.
    Tambien la modelo, la psicologa, la adolescente, etc.
    Para que se den una idea chicuelos y chicuelas tambien, acá dos videítos:

Spoiler

Saludos
    -----Agregado el 24/4/2009 a las 02 : 25 : 02-----
    Adve, viste que hablamos de Nick Tup?
    Anoche veo en Fox la propaganda de la nueva temporada que comienza en Mayo. Con el final de la anterior pensé que era la última. ¿que inventarán ahora? ya Julia fue lesbiana, se acostó con Christian pero éste le fue infiel y no funcionó...seguirá vivo Sean?
    De igual manera me alegro porque me gusta esa serie.
    Editado por Sandra_Claudia - 24.04.2009 14:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Buenas a todos!!!

Sandra : Recuerdo el programa ese,mi vieja era re-fanática de la Juana!Tambien lo veía,pero me gustaba mucho mas Gasalla...
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    No, pero si se le ocurre algo no tendría problema en ir disfrazado.

Nick Tup terminó hace rato, no me gustó la última temporada.
    La que dieron en el 13 fue el final de la temporada del tallador.

Lindo tema el de Millenioun Mambo, punchi, punchi, punchi!

Felicidades!
    El año pasado en el foro música mi amiga mexicana se dio cuenta que yo había cumplido un año e Irish Warrior me subió un dibujo de una torta con velitas...me divertí esa tarde...

Sí, me están copiando che

Divertida la apertura, en casa les pegue el tema del Gurú del Sexo, peli que vi como 4 veces ultimamente.
    Chori,chori...

Escenas delirantes tenes en El Submarino Amarillo aunque siempre me aburrió esa peli.

Saludos a M

Dale, yo sigo intentando con Thriller
    Preeguntaba porque como los otros chicos iban... Pero no es que me parecia malo que se disfrace. Que se disfrace de Dtve Conan

Solo vi la 1º cuando la daban despues de Vientos De Agua en ese año y me encantaba ese combo el domingo a la noche. Despues no volvi a ver y lo mas raro es que me acostumbre al doblaje y cuando los miraba subritulados mucho no me cerraban

Me encanta, encima punchi creo que es la onomatopeya que mas encaja, jaja.

Muy copado Irish (Airish ) no se porque no se pasa por aca.

no entiendo lo de chori

Espectacular esa apertura, cuando voy en el bondi me acuerdo de las dos y las escucho en la cabeza. Ademas me encantan esos tambores cuando pasan los corazones y el puente azul con la mina. Cuando lo escuche estaba mas alto y sin la voz de la mina y estaba muy bueno

M no fue toda esta semana y me cago con lo de montaje encima.
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Que sueños locos!

Yo suelo tener sueños bastante delirantes tambien, por ejemplo: soñe que con un grupod e compañeros y compañeras de la facultad nos quedabamos varados en un pueblo montañoso, pero motanñas con bosque algo de nieve, alli habia arañas gigantes que nonos dejaban irnos, uan de mis compañeras habalba mandarin, y el estilo arquitectonico del pueblo era como de arquitectura china. cosas de este tipo son mis sueños. Las ambientaciones van desde invasiones zombies, hasta escenas de violencia urbana.

Si a mi me pasa todo el tiempo. Es parte del fucionamiento normal del "nuevo psico".

Aca les dejo algunos dibujillos mas.

PD: que paso luigi cambiaste al avatar? el mono era genial!

Saludos
    Me encanto el primero y el tercero, mas el primero.

Me mata que en tu sueño ella hable mandarin
    Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Curiosamente, algunos de los sueños que tuvieron Advedekian y Doom me recuerdan sueños que tuve hace mucho. No sé por qué será.
    Picaron...
    Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Cuiiida los chaanchoos,Mabeel...

Resumen: todo intrascendente.

Buenos días!!

Adve,ya podés salir del armario.
    Shun de Andrómeda,hermano de Ikki del Fénix.
    Spoiler

...
    Che,no piensen mal de Adve,que eligió al más poderoso después del protagonista de la serie.

esto que dijo kim,me había causado mucha gracia,

pero esto de Adve me mató

Es que tengo chaleco,viteh.
    De nada.
    Sabia que iban a sacar eso de mis gustos. Ayer paso lo mismo que jugue por primera vez al Wii y la chica se sorprendio de que en Dragon Ball haya elegido a Nº18
    Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Buenas a todos!!!

Sandra : Recuerdo el programa ese,mi vieja era re-fanática de la Juana!Tambien lo veía,pero me gustaba mucho mas Gasalla...
    Perdido!!

Ahora me pierdo yo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 6741 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB