La Banda de Cine Desvirtúa II (nos quedamos con el nombre)
nos juntamos a hablar de cualquier cosa
2,133
#2 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
6,706
#3 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

.(en ese instante yo pensaba, nadie puede decir algo mas desatinado que lo que yo acabo de decir)...el siguiente que rindio me supero con creces y de manera totalmente consciente diciendo "confio en la ignorancia de lso profesores y que no van a saber hablar ruso" (por que en su animacion se sentian dialogos ruso que no tenian nada que ver con lo que pasaba sino que el verdadero sentido lo daban los subtitulos)...
en realidad esa mesa fue cualquier cosa, despues paso uno y le dijo al profesor y "mire yo la empece a hacer ayer la animacion, no me quedo tambien pero ya estaba inscripto y no me podia borrar" este ultimo ya era muy caradura....1,835
#4 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
2,467
#5 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

.(en ese instante yo pensaba, nadie puede decir algo mas desatinado que lo que yo acabo de decir)...el siguiente que rindio me supero con creces y de manera totalmente consciente diciendo "confio en la ignorancia de lso profesores y que no van a saber hablar ruso" (por que en su animacion se sentian dialogos ruso que no tenian nada que ver con lo que pasaba sino que el verdadero sentido lo daban los subtitulos)...
en realidad esa mesa fue cualquier cosa, despues paso uno y le dijo al profesor y "mire yo la empece a hacer ayer la animacion, no me quedo tambien pero ya estaba inscripto y no me podia borrar" este ultimo ya era muy caradura....

6,706
#6 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
1,274
#7 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
.
. 3,282
#8 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len
en cambio Kate Winslet o Cate Blanchett me parece que tienen armonía y sutileza.
1,835
#9 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

9,169