Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
venimos de acá: La Banda de Cine Desvirtúa II (nos quedamos con el nombre) nos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)
    venimos de acá:

La Banda de Cine Desvirtúa II (nos quedamos con el nombre)

nos juntamos a hablar de cualquier cosa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

guau! Ya la tercer parte!
    Doom, mi observación fue hacia la palabra cuarentón, no me molestó que la hayas usado porque es así.
    Soy lo que soy, no tengo que dar excusas por eso...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

todo bien

Todo este tema de las edades me recuerda una anecdota medianamente graciosa. Hace unos años estaba rindiendo un final, que se rendia con uan animacion hecha en grupo. El tema es que el protagonista de la animacion, justamente era un señor de cuarenta y tantos años. en el momento de explicar esto a los profesores, obvimente no fui tan claro, me enrede y en cierta medida termine diciendole a los profesores (que tambien transitaban los 40 o 50 años) que "no eran jovenes, sino maduros" o algo asi (cuando no era mi intencion)..a lo que hubo un segundo de silecncio los profesores se miraron se rieron todo el curso se rio....(en ese instante yo pensaba, nadie puede decir algo mas desatinado que lo que yo acabo de decir)...el siguiente que rindio me supero con creces y de manera totalmente consciente diciendo "confio en la ignorancia de lso profesores y que no van a saber hablar ruso" (por que en su animacion se sentian dialogos ruso que no tenian nada que ver con lo que pasaba sino que el verdadero sentido lo daban los subtitulos)... en realidad esa mesa fue cualquier cosa, despues paso uno y le dijo al profesor y "mire yo la empece a hacer ayer la animacion, no me quedo tambien pero ya estaba inscripto y no me podia borrar" este ultimo ya era muy caradura....

Saludos
    Editado por dr. doom - 17.04.2009 14:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Hablando de palabras...

La gramática castellana es machista
    Atención: La asociación hispanoamericana de mujeres se queja pues, según ellas, la gramática castellana es machista...
    Algunos ejemplos:
    Zorro: Espadachín justiciero.
    Zorra:Puta.
    Perro: Mejor amigo del hombre.
    Perra: Puta.
    Hombre público: Personaje prominente.
    Mujer pública: Puta.
    Cuaquier: Fulano, Mengano, Zutano
    Cualquiera:Puta
    Golfo: Masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra.
    Golfa: Puta.
    Adúltero: Infiel.
    Adúltera: Puta.
    Regalado: Participio del verbo regalar
    Regalada: Puta
    Callejero: De la calle, urbano.
    Callejera: Puta
    Hombrezuelo: Hombrecillo, mínimo, pequeño
    Mujerzuela: Puta
    Hombre de la vida: Hombre de gran experiencia.
    Mujer de la vida: Puta
    Rápido: Inteligente, despierto.
    Rápida: Puta
    Puto: Adjetivo similar a 'maldito'
    Puta: Puta.
    Y hay màs...!
    DIOS:Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su hijo varón por línea paterna.
    DIOSA: Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas.
    PATRIMONIO: Conjunto de bienes.
    MATRIMONIO: Conjunto de males.
    HEROE:Ídolo.
    HEROINA: Droga.
    ATREVIDO: Osado, valiente.
    ATREVIDA: Insolente, mal educada.
    SOLTERO: Codiciado, inteligente, hábil.
    SOLTERA: Quedada, lenta, ya se le fue el tren.
    SUEGRO: Padre político.
    SUEGRA: Bruja, metiche.
    MACHISTA: Hombre macho.
    FEMINISTA: Lesbiana.
    DON JUAN: Hombre en todo su sentido.
    DOÑA JUANA: La mujer de la limpieza

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    todo bien

Todo este tema de las edades me recuerda una anecdota medianamente graciosa. Hace unos años estaba rindiendo un final, que se rendia con uan animacion hecha en grupo. El tema es que el protagonista de la animacion, justamente era un señor de cuarenta y tantos años. en el momento de explicar esto a los profesores, obvimente no fui tan claro, me enrede y en cierta medida termine diciendole a los profesores (que tambien transitaban los 40 o 50 años) que "no eran jovenes, sino maduros" o algo asi (cuando no era mi intencion)..a lo que hubo un segundo de silecncio los profesores se miraron se rieron todo el curso se rio....(en ese instante yo pensaba, nadie puede decir algo mas desatinado que lo que yo acabo de decir)...el siguiente que rindio me supero con creces y de manera totalmente consciente diciendo "confio en la ignorancia de lso profesores y que no van a saber hablar ruso" (por que en su animacion se sentian dialogos ruso que no tenian nada que ver con lo que pasaba sino que el verdadero sentido lo daban los subtitulos)... en realidad esa mesa fue cualquier cosa, despues paso uno y le dijo al profesor y "mire yo la empece a hacer ayer la animacion, no me quedo tambien pero ya estaba inscripto y no me podia borrar" este ultimo ya era muy caradura....

Saludos
    quedate tranquilo. Cuando iba a la facu, en un trabajo en equipo tuve que presenciar como mi compañero de equipo (que luego fue mi socio -yo no aprendo de mis errores-) hablar de la simbologia de los colores, ejemplificando que en ropa, el blanco significa pureza y se lo identifica con lo virginal, y el rojo significa pasion y se lo identifica con las prostitutas, cuando una de nuestras profesoras estaba vestida... ¿adivinen de que color?

Sandra:

Pero fijate la cantidad de sinonimos que tiene una sola palabrita femenina
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Originalmente publicado por ggp Ver mensaje
    quedate tranquilo. Cuando iba a la facu, en un trabajo en equipo tuve que presenciar como mi compañero de equipo (que luego fue mi socio -yo no aprendo de mis errores-) hablar de la simbologia de los colores, ejemplificando que en ropa, el blanco significa pureza y se lo identifica con lo virginal, y el rojo significa pasion y se lo identifica con las prostitutas, cuando una de nuestras profesoras estaba vestida... ¿adivinen de que color?

x'dx'dx'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Sí,Sandra,es como el razonamiento del té de las cinco de la tarde en fifílandia:

Si una mujer le mete los cuernos a su marido,es porque el marido es un hijo de puta.
    Y si un tipo le mete los cuernos a su mujer,es porque ese tipo es un hijo de puta.
    .

Qué cosa el exponer ante gente que te está juzgando...hay que ser bien caradura para que esto no te amilane y te distraiga.
    O haber estudiado realmente bien..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Viene del otro thread el quoteo:

En estos que estan muy buenos! se noto influencia manga/anime!
    Yo dije siempre: saco de todos lados y para que negarlo, crecí viendo anime por lo que tengo muy marcadas cosas, pero también tomo de otros lados, tengo también dibujos que son manga/anime directamente, pero tienen sus añitos ya.

Doom, lamento disentir con vos con lo de Keira Knightley, esa mina me da la impresión de ser un perro famélico, me da cosita... en cambio Kate Winslet o Cate Blanchett me parece que tienen armonía y sutileza.

San: Estuvo genial lo de la gramática
    Si una mujer le mete los cuernos a su marido,es porque el marido es un hijo de puta.
    Y si un tipo le mete los cuernos a su mujer,es porque ese tipo es un hijo de puta.
    Para mi son los dos forros y ya. Hay veces (siempre diría yo) que uno debe distinguir no por sexo si no por "persona" y en este caso que planteás son dos personas (tanto el primer caso como el segundo) de mierda y punto.-
    Editado por haru_greenleaf - 17.04.2009 17:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

jaja ¡qué buenas anécdotas GGP y Doom!
    Yo una vez estaba dando un examen de Geometria en donde tenía que demostrar un teorema en un triángulo.
    Lo que yo habia escrito no concordaba con las letras que le habia puesto a la figura entonces los profesores para ayudarme me dijeron que cambiara esas letras.
    Y yo que no me habia dado cuenta del error pregunté: ¿es obligatorio? y sonó re mal y me bocharon por supuesto.
    Pero yo no lo hice en el mal sentido, sólo pregunté porque no entendía porqué la letra A tenía que estar arriba.
    -----Agregado el 17/4/2009 a las 05 : 31 : 19-----
    Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Sí,Sandra,es como el razonamiento del té de las cinco de la tarde en fifílandia:

.
    Ah ahí es al revés, la mujer siempre queda bien.
    Editado por Sandra_Claudia - 17.04.2009 17:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es len

Bueno, bueno, tampoco la pavada como decía mi prima.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 6685 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB