A ver si se acuerdan de esta serie infantil...

A ver si se acuerdan de esta serie infantil...

• 168
      • 23/07/02
    #1 A ver si se acuerdan de esta serie infantil...

Bue, la cosa es mas o menos asi, no me acuerdo bien...

Eran unos tipo muppets (asi muñecos bizarros) q comian "infraestructuras" (unas construcciones hechas con unos cañitos finos transparentes) que hacian otros muñequitos mas chiquitos onda playmobil.
    Vivian todos en un agujero en el piso en un negocio de un viejo (creo q era de carne y hueso ese) y un perro que no los dejaba salir (mucho mas grande que ellos, obvio)... eran onda topos o algo asi...

A veces iban a consultar cosas con "doña basura" que era una pila de hojas secas y eso que solamente se le veian los 2 ojos, y estaba del otro lado de un patio o algo asi

Bue esa es mi vaga descripción, a ver si me ayuda alguno con memoria... lo daban hace unos 10 años...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 4561 Visitas

• 5,055
      • 09/08/01
    04/01/2003

Me parece que era Castle Rock, pero lo voy a confirmar...

• 168
      • 23/07/02
    06/01/2003

fraggle rock!
    gracias x la ayuda, lo encontré buscando lo q dijiste

http://www.geocities.com/Hollywood/L...1/Fraggle.html
    http://www.fragglerocker.com/

• 1,905
      • 14/05/02
    08/01/2003

Que buena serie esa!!!! La adoraba. Los constructores me parecian geniales. Y el tio que mandaba postales desde el mundo externo era buenisimo.

Ahora voy a visitar la pagina. Gracias por traer de nuevo el recuerdo

Saludos!
    Lai

• 13,204
      • 01/01/03
    08/01/2003

Que groso Frggle Rock!!!! Cuantos recuerdos, se acuerdan de doña basura.
    Otra serie memorable de Hensosn era la del tipo que contaba historias se acuerdan?

• 1,905
      • 14/05/02
    13/01/2003

Huy esa del contador de historias era buenisima; hace poco la daban en un canal infantil, no se si Magic.
    Estaria muy bueno conseguirlas y mejor seria que las repitieran en canales de aires, porque a los pibes de hoy les hace falta un poco de buenos productos y sanas historias en medio de Rebelde Way y Chiquititas.

Salutes

• 13,204
      • 01/01/03
    13/01/2003
    Publicado por Laila

porque a los pibes de hoy les hace falta un poco de buenos productos y sanas historias en medio de Rebelde Way y Chiquititas.
    Que gran verdad. Por que la television infantil de hoy en dia es puramente basura? Salvo tal vez por algunos dibujos animados.

Live Long and Prosper