Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Volvió "SHOWMATCH" con los sketches de los viejos tiempos ¿Gustó o no gusto?

Participa en el tema Volvió "SHOWMATCH" con los sketches de los viejos tiempos ¿Gustó o no gusto? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Ayer a la noche, los Argentinos volvimos a ver el poderío de Marcelo Tinelli en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Volvió "SHOWMATCH" con los sketches de los viejos tiempos ¿Gustó o no gusto?
    Ayer a la noche, los Argentinos volvimos a ver el poderío de Marcelo Tinelli en la pantalla. Parece que la consigna era mostrar que la crisis no llegó al Programa de Marcelo y así arrancó, a todo trapo con una presentación que parodia a LOST, la serie norteamericana.
    Pero este año desembarcó una versión distinta del programa, ya no más bailando por un sueño. Se ve que con la necesidad de reducir el presupuesto por algún lado la producción decidió volver a la vieja fórmula y resucitar a todos los personajes memorables que acompañaron a Tinelli en años anteriores. Así es como ayer vimos a personajes entrañables como Pablo y Pachu entre otros.
    Qué opinamos como televidentes de este giro del programa?¿Gustó o no gusto?
    Ah, además les paso el link de una nota en la que cuentan bien todos los pormenores del primer programa y está el video de la presentación complete (tipo Lost).
    Así que los curiosos entren en

http://www.diaadia.com.ar/ y vean la nota "Volvió “ShowMatch” con la fórmula del viejo “VideoMatch” en la sección OCIO.
    También se puede aprovechar para opinar sobre la existencia de este programa en general...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/919549-volvio-showmatch-sketches-viejos-tiempos-gusto.html
    | Más
  • #2 Re: Volvió "SHOWMATCH" con los sketches de los viejos tiempos ¿Gustó o no gusto?

eeee... q c yo me parecio como q igualmente esta muy show... no parece q va a ser igual al viejo videomatch ....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Volvió "SHOWMATCH" con los sketches de los viejos tiempos ¿Gustó o no gusto?

Salvando lo de "Gran Cuñado", a mi me dio la sensacion de que el programa atrasaba 15 años mas o menos...
    Parecia que estaba viendo "Vale la pena"

La presentacion fue un desperdicio...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Volvió "SHOWMATCH" con los sketches de los viejos tiempos ¿Gustó o no gusto?

La presentación -o mejor dicho, de óupaning- estuvo bien hecha, lástima que elijan Lost para imitar.

El Gran Cuñado fue espectacular, yo lo pude ver el martes (segundo día) y me maté de risa. Hay mucha gente que sobra, que no te saca ni una sonrisa, pero bueno, es mejor que haya trabajo. El mejor de todos, siempre es Martín Bossi.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Volvió "SHOWMATCH" con los sketches de los viejos tiempos ¿Gustó o no gusto?

tINELLI ES UNA ESCORIA NO TIENE LIMITES PARA HACER NADA:
    Que se puede esperar de una persona que ridiculiza frente a las camaras la relacion que acaba de terminar con su mujer.Me da verguenza ajena lo que le hizo al Dr. De La Rua, fue mas o menos algo asi como el saqueo a los supermercados, o algunos financistas jugando fuerte al dolar cuando la crisis del Dr. Alfonsin.
    Y QUE HABLAR DE SU SEPARACIÓN:En la navidad del 2005 , Jorge Rial tiro la primicia, despues se olvido y no hablo mas del tema.
    Pero lo que decia era que Tinelli se iba a ir con una de las bailarinas del programa,( segun los datos que tiraban era la morocha teñida de rojo).
    No se que es lo que pasa que despues de fiin de año los intrusos se hicieron los desentendidos y no hablaron mas del tema....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Volvió "SHOWMATCH" con los sketches de los viejos tiempos ¿Gustó o no gusto?

Es genial q decida hacer algo si se puede decir d calidad comparado cn la cagada del año pasado .Ahora por lo menos tiene guion , produccion (va el año pasado tmb pero ustedes me entienden) lo d GRAN CUÑADO es espectacular , muy gracioso . Pero tmb me encanta x q me hace acordar a los viejos tiempos , algo d nostalgia cuando era mas chico.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Volvió "SHOWMATCH" con los sketches de los viejos tiempos ¿Gustó o no gusto?

"Leeeeee gutóoooooooooooo' o-no-le-gutó"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Volvió "SHOWMATCH" con los sketches de los viejos tiempos ¿Gustó o no gusto?

muy bueno gran cuñado... aunque los guionistas se ve que tienen favoritos. Lo demás, un asco. Las jodas un vómito Pachu y Pablo zafan ahí no más bailando kids, patético... el mismo formato que para los mayores, nada que ver... todos actúan de maestros jardineros y son patéticos... es Tinelli. qué se le va a hacer. A esa hora, casi nadie está muy lúcido que digamos, después de los días que pasamos en nuestra bendita Argentina jeee...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Volvió "SHOWMATCH" con los sketches de los viejos tiempos ¿Gustó o no gusto?

A mí en lo personal me gustó. Sin embargo aún estoy esperando poder ver más seguido sketchs de la vieja época como las que hacía por ejemplo Leo Rosenwasser con sus clásicos "Pepe rompé", "Don Leo", etc. También otros sketchs que hacían también Pablo y Pachu como el clásico "Aquí Pekerman", Listorti con su "Jugo loco", etc, etc.

Estoy contento con que haya volado el deporable "Bailando por un sueño", y también Gran Cuñado está espectacular, tiene imitadores que pueden dar cátedra.

Ahora está barbaro Gran Cuñado, pero espero que tengan más espacio y más minutos los sketchs clásicos de la vieja época de VideoMatch.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Volvió "SHOWMATCH" con los sketches de los viejos tiempos ¿Gustó o no gusto?

Una basura,cómo siempre.La naftalina sale por todos lados.El mejor publicista del Gobierno lejos....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 434 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB