Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Cine mudo

Participa en el tema Cine mudo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hola a todos: me gusta mucho el cine mudo, sobre todo las películas del expresionismo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/01/2003 a las 09:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cine mudo
    Hola a todos: me gusta mucho el cine mudo, sobre todo las películas del expresionismo alemán. No me es fácil encontrar gente a la que le guste este tipo de películas, pero si alguien está interesado, tengo un stock de DivX bastante variado. Si alguien tiene algún material de este tipo para ofrecer, bienvenido sea
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/92186-cine-mudo.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2003 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo no tengo material en divx pero tambien soy fanatico del expresionismo aleman. la favorita: metropolis, nada como la pelicula de Lang, nada.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2003 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo metrópolis pero en vhs. También en vhs el mayor exponente, diría cualquier profesor: El gabinete del Dr Kaligari.
    En realidad es un estilo de cine que para poder apreciarlo hay que leer demasiado entrelíneas y rebuscárselas para meterse en la cabeza de los autores. Disfruto más el neorrealismo italiano, o el cine Ruso... aunque el surrealismo por otro lado me saca de lugar
    uds?
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 04/02/2003 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que loco, no sabía que había divX en cine mudo.... no sabes si habrá algo de comedia? tipo buster kaeton, ben turpin, etcs....,
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 07/02/2003 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Doc, yo tengo Metrópolis y Los Nibelungos en DivX, la versión que tengo de Metrópolis a pesar que está muy bien reciclada se le notan los faltantes perdidos, así y todo es un masa. Quisiera conseguir Nosferatu y El Gabinete... también. La que no se si es muda o no es Las Manos de Orlak, a esa también la quiero.
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 10/02/2003 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Las manos de Orlak no es muda, es manca. jojojo, perdon por la humorada, no me pude contener....
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 10/02/2003 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sres; phibes ha demostrado ser el heredero no solo de Beto Tony, sino de Birutita y toda la troupe de los programas de Quique Dapiagi (con el enano maravilla, QEPD, y el coya jitilipi al frente)
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 13/02/2003 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo hasta le daría el Calabromas de oro .
    Che Phibes, estás para La Peluquería de los Mateos!!!
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 14/02/2003 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, con laburar en Cafe Fashion me contento....
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 14/02/2003 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nop...la peluquería tiene mejores gatos....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 679 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB