Cine, TV, Radio y Espectáculos /

@@ Otro para la nostalgia: Propagandas @@

Participa en el tema @@ Otro para la nostalgia: Propagandas @@ en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Que propagandas de la tele se acuerdan de su infancia?? yo me acuerdo de las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    dubfire escribió el 07/01/2003 a las 23:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 @@ Otro para la nostalgia: Propagandas @@
    Que propagandas de la tele se acuerdan de su infancia??

yo me acuerdo de las de tubby con capussotto escupiendo todo jhahahahaa

tambien me copaba la de cotonetes, que estaba el chaboncito todo celeste porq suspuestamente tenia agua adentro y cuando se limpiaba con cotonetes se le absorvia toda el agua.. jajaa... y pasaba asi bailando y pasandose la toalla... buenisma!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/92275-otro-para-la-nostalgia-propagandas.html
    | Más
  • Apolo escribió el 07/01/2003 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uy! La de cotonetes me encantaba!

Y la que me quedó para siempre: "Bubaloo a la marchanta!!!!" y salian todos por la ventana.
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 07/01/2003 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una de una heladera

toda la familia la abria y cerraba y el frio no se iba (¿?)

al final toda la familia junta decia "y el frío no se va!"
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 07/01/2003 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La de mantecol, la come todo el mundo la come el profesor..

o pe pe pe pe pe pepitosss
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 07/01/2003 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la de los sugus con los negritos q tenian cabeza de caramelo
    jajaja
    era cualquiera!
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 07/01/2003 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la de cowboy... quien fue???

FUIMOS TODOSSSSS!!!!

O sino la del tipo chupetin ese Push pop, que me agarro tipo cuando tenia 12 y no podia parar de darle doble sentido a la cancion que decia mas o menos asi:

Dale al push pop... sacale el gusto
    Dale al push pop... chupalo todo
    Dale al push pop... y guarda el resto!!!

Todo claro acompañado de niñas haciendo lo que la cancion decia... IMAGINENSE ESO EN LA MENTE PERVERTIDA DE UN NIÑO DE 12 AÑOS!!!... terrible...

La propaganda de el estanciero, que a lo ultimo aparecia un chavoncito y decia...

- Y billete de corrientes... no hay?? (con una tonada correntina de lo mas comica)

Una que pasaban en canal 7 (hace miles de años), cuando pasaban las peleas de box. Aparecia un tipo que ahora no me acuerdo el nombre, haciendo propaganda a un champagne o vino, no me acuerdo exactamente pero era algo alcoholico seguro y el chavon decia:

- Yyyyoo vi peleearr a casshiiiisuhhh claaayy..
    Y a mano de piedraa dudannn

Y ahi tiraban el slogan de la bebida... lo comico era que esa pequeña linea que decia el tipo la decia totalmente en pedo!!!. Era muy gracioso, pero el chaovn estaba realmente escaviado y en las ultimas ya!! jajaa, era muy bueno.

Volviendo un poco mas a esta epoca, el aviso de Quilmes... la de Elsa Bor De Lencuentro. Era EXCELENTE!!.

Puff... hay miles mas que me acuerdo, pero algunas no sabria como explicarlas para que mas o menos se entiendan.

Y claro, de pendejo no habia/tenia internet y si, veia tele...

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • InsaneRacer escribió el 08/01/2003 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhm..

veo q soy un maldito fanatico

yo me acuerdo de las propagandas de la Fuego

y tambien la gran caza del zorro con el R18 TXE rojo allá por 1988, y eso q yo era chiquito eh!!!

de la fuego me acuerdo de ver las de la GTA y GTAmax, las otras las conosco bien pq las tengo grabadas (pensar q la fuego se vendia un año antes q yo naciera!!!)

me acuerdo tambien de la propaganda de "ahi vienen los ford" .. bueno..

sisisis, la verdad es q estoy desquiciado por los autos, lo lamento !! :P
    Me gusta este mensaje
  • SilverPanther escribió el 08/01/2003 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me gustan la de las llamas que llaman , pero no son muyyy viejas..jejeje la del cotonete y elsa bor de lencuentro jeje me acorde y me empece a reir sola.
    chaus
    Me gusta este mensaje
  • SilverPanther escribió el 08/01/2003 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

peren me falto esto!
    que me pincha que me pincha el cardo, por delante y por detras
    que me pincha que me pincha el cardo con un vestido de stras (lo que yo entendia)
    aguante gimnasia de jujuy (primeras palabras de la llama bebe)
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 08/01/2003 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhhh para, la de sanyo!! viejisima que estaban los ajeponeses que se quedaban asi congelados!
    ahh recuerdos!
    en el juego de la vida vos podes triunfar!!! gira la rueda y dinero ya con el, llegaras muy lejos!!! pibe infeliz: NO, Y MI AUTO!
    juajuajau, nuuuu
    la de quilmes la de: gol gol gol en tu cabeza hay un gol, te suena un gol es pasion lo grita tu corazon y lo queres lo queres lo queres ver campeon y sigue....
    uihhh la del tipo que decia SH SH SAMPRAS SH SH SAMPRAS....que despues veian a un tipo que corria muy rapido y un chabon grita de atras: que velocida!! bien acento cordobes

bueh despeus me acuerdo mas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 8909 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB